Cambios de contraseña y Creacion de Cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Informamos:

En estos momentos estamos presentando inconvenientes o problemas de autenticacion y permisos en nuestro servidor de correos, el envió de emails a los sistemas de correo de las empresas hotmail, outlook y live se esta viendo en un 100% afectado por lo que es muy probable que en los siguientes servicios de Mu The Matrix estén presentando problemas de respuesta de correo por parte de Mu The Matrix:

1. Cambios de Contraseña: Envió de email para confirmación de cambio de contraseña
2. Recuperación de contraseña: Envió de email de nueva contraseña generada por el sistema
3. Creación de Cuentas: la creación de cuentas se encuentra inactiva por esta razón

Estamos trabajando en una oportuna soluciona este inconveniente y daremos aviso inmediato cuando se encuentre solucionado y se pueda recibir satisfactoriamente y como siempre los emails necesarios para los 3 aspectos afectados.



EDITADO 30/05/2014

La Creación de cuentas, cambios de Contraseña y Recuperaciones de contraseña
ya se encuentran funcionando correctamente, Recuerden SIEMPRE verificar su carpeta de Correo no Deseado o Spam
 
Última edición:
ya me estaba asustando ya que hace ratos no me informo, menos mal ya me entere ^^ thanks
 
IMPORTANTE:
Nuevamente a partir de este momento la creación de cuentas, recuperación de contraseñas y recordar contraseñas para usuarios de hotmail, outlook y live se encuentra funcionando

--> RECUERDEN!!!: Revisar su carpeta de correo no deseado o Spam si ven que no ha llegado el email para activar la cuenta


Favor no enviar mas emails de cambios de contraseña manual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba