Noticia Importante error en Items

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ps solo como opinion hay un exceso de drop tal vez en items basura? Pero bno los admin saben como hacen sus cosas igual se disfruta el juego :D

Enviado desde Zony Z1 usando TapaTalk
 
Señores admin debido al error presentado en los items se me an quedado todos mis seed lvl 5 los cuales necesito para el set full que tiempo demorarar este problema o que otra solucion me pueden ofrecer gracias
 
Los seeds arojelos en party con otro pj y los recoje :D pero yo si quiero mis pants :(

Enviado desde Zony Z1 usando TapaTalk
 
En el momento solo es esperar, dimos apertura después de haber realizado la solución al primer problema que había y el mas grave este era que todo item que cayera no podía ser tradeado y el segundo problema es que los items recogidos que no pueden ser tradeados se puedan tradear.

la solución a la primera parte fue muy rápida por eso dimos apertura al servidor rápidamente, pero el segundo problema es mas complicado y demorado ya que se debe programar un script especial para esto, es por eso que les aconsejamos desde un inicio esto "de momento les recomendamos eliminar los items que realmente no necesitan o utilizar los que si necesitan(como las joyas) que presentan esta falla" ya que va a tomar un poco mas de tiempo solucionar este inconveniente
 
Lo unico malo fueron los items q si valen bastante para comercio como machins partes +15 y cosas asi que quedaron en otras cuentas :( pero bueno se entiende que estan trabajando y hay q tener paciencia :D

Enviado desde Zony Z1 usando TapaTalk
 
Ok muchas gracias lalita muy amable y excelente la pronta respuesta....

Enviado desde Zony Z1 usando TapaTalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba