Mantenimiento 12 de Noviembre

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Notificamos que el día de mañana tendremos un mantenimiento para trabajar en:

- Reinicio y mantenimiento de maquina completa
- Actualización de Anticheat
- Modificaciones en algunos personajes(Para aumentar o disminuir defensa o ataque)
- Reajustar Rate en maquina del chaos para servidores normales y premium
y si el tiempo nos da algunas cosas mas



Hora de Inicio: 6:00PM GMT-6
Este mantenimiento no tiene hora de finalizacion aproximada pero esperamos todo este en orden aproximadamente en 3 o 4 horas


Muchas gracias por su comprensión.
 
Que bueno que se ayan acordado de el pj Rey o DL seria muy bueno que lo nivelaran a comparación con un MG o mejor!! ya que esta siendo muy mal remunerado hoy en día gracias,,
 
seria bueno que nivelaran un poquito las auras del RF para que si sirvan para algo :D igual la critical del DL
 
Estamos todos de acuerdo que al DL le tienen q mejorar el critical ya que parece que nisiquiera hace efecto , pero bueno ustedes son los administradores asi que supongo que tienen en cuenta eso , saludos !
 
seria bueno que los kundum tuviera mas vida para que tocara no solo 1 pj full, para ir a casarlos sino mas de 2 o mas pjs, y un buen golpe de dicho boss igual el balgass y así que se supone que son los dioses del continente
 
seria bueno que los kundum tuviera mas vida para que tocara no solo 1 pj full, para ir a casarlos sino mas de 2 o mas pjs, y un buen golpe de dicho boss igual el balgass y así que se supone que son los dioses del continente

esa idea si me parece muy absurda... porque los pollos entonces seria imposible ir a cazar, y si son pollos como van a comprar las cosas??? esa idea no la apoyo... lo q seria excelente es q arreglaran los eventos, el raklion da mucha basura y el de ebeland mantinee bugg eso si serian buenos cambios
 
Me parece muy correcto que arreglen la maquina chaos, el rate está tan desajustado de lo que uno ve en pantalla, que varias cosas me han fallado con probabilidad 100%. Por cierto, la puerta del blood a veces se buguea y no cae, sería bueno que lo tomen en cuenta.
 
Yo solo les deseo buena suerte en los arreglos que hagan y que tengan en cuenta lo que mas afecta a tanto jugadores como el blood castel la puerta que se bugea y no cae, los eventos, los gens etc......... que les alcanse el tiempo y muchas gracias a ustedes por su dedicacion
 
Vamos a dar apertura al servidor aunque hicieron falta algunas cosas como la modificación de algunos personajes, mañana continuaremos para no extendernos tanto, entraremos en mantenimiento nuevamente el día 13 de Noviembre a partir de las 9:00pmGMT-6
 
Lalita van a poner algún tipo de información o registro de que fue lo que se hizo detalladamente?
 
Lalita PORFAVOR AYUDAAA, no puedo entrar al juego ME SALE anti-hack cheat detected, ya desinstale el juego como 3 veces, desactive y disinstale el antivirus y NADA en el documento de texto de cheat report me aparece 07:01:48 CrystalWall: Bad API: WS2_32 send no se de que se trata AYUDAA
 
Lalita una opcion a mejorar (no se si solo me pase a mi) es que por ejemplo los paquetes de jewel of guardian al venderlos no da lo q realmente debe dar, es decir si son 20 deberian dar 400 millones pero no los da, o si hay alguna forma de vender esos paquetes sin necesidad de deunirlos por fa seria bueno
 
Cualquier persona que quiera agregar algún hack o programa externo para dar ventaja sobre otros usuarios que funcione en MTM estamos recibiendo información por email a muthematrix@gmail.com, totalmente confidencial y con recompensa.

- - - Actualizado - - -

Lalita PORFAVOR AYUDAAA, no puedo entrar al juego ME SALE anti-hack cheat detected, ya desinstale el juego como 3 veces, desactive y disinstale el antivirus y NADA en el documento de texto de cheat report me aparece 07:01:48 CrystalWall: Bad API: WS2_32 send no se de que se trata AYUDAA

Eso es por que tienes ejecutado el archivo hook.dll que por cierto es parte de muchos cheats e igualmente de muchos keyloggers(así instales un cheat y lo desinstales sin usarlo este archivo queda en el registro del sistema y es una puerta abierta a muchos virus y keyloggers)

Hay muchas formas de buscar este archivo en tu pc una es:
Inicio> Ejecutar > Regedit
click OK
una vez abierto ve a Edición luego a Buscar ingresa hook.dll cualquier cosa que encuentre debes eliminarla
 
Última edición:
Lalita una pregunta, el foro por tapatalk esta en mantenimiento también?? Lo pregunto pq me sale un error y me dice que debo ponerme en contacto con el admin del foro
 
No, esta funcionando sin problemas

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro

- - - Actualizado - - -

Decidimos no cerrar los servidores el día de hoy, ya algunos arreglos de personajes están hechas solo falta reiniciar los servidores para que cargen, el dia de mañana continuamos con otros arreglos mas y reiniciamos servidores para que todo carge
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba