Noticias Mantenimiento 24 de Agosto

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Informamos a toda la comunidad de Mu The Matrix que lamentablemente el Mantenimiento del día de hoy se ha extendido mas de los esperado.

Sabemos que tenemos un calendario por seguir que se ha incumplido y esto amerita una compensación, es por eso que:

1. El día de hoy debía activarse el drop de Spheres lvl5, este drop se habilitara el día 26 de Agosto y en compensación se habilitara nuevamente el día 28 de agosto por 6 horas.
2. El día de hoy se debían tomar 3 screenshots al listado de usuarios online para las rifas de aniversario, solo se alcanzo a tomar 1 screenshot por lo tanto los 2 faltantes se tomaran el 26 de Agosto en cualquier momento del día, y en compensación ganadores del paquete arma+alas se entregara ya +15.

Los ganadores de las rifas se publicaran el día 27 de Agosto!

Estos son los cambios que se realizaran en compensación por el tiempo extendido del mantenimiento, lo demás programado en el calendario continuara igual.

Adicionalmente notificamos que el error de item invisible en inventarios ya debe estar solucionado, por favor verificar y si aun continua reportarlo vía email para trabajar rápido en su solución.


Ya falta poco para terminar el mantenimiento, una vez finalizado daremos aviso en todos los medios, gracias a todos por su paciencia y comprensión!
 
Gracias por mantenernos al tanto de lo qué sucede durante el mantenimiento estare esperando al aviso de que ya se puede entrar!!
 
ah! ya lo siento, pensé que era lo del sphere XD. Genial entonces! ya esta activo?
 
buenas, LALA el juego fue desconectando a los usuarios y negando el acceso a los servidores en el siguiente orden server 9 , 6 y 7. entre las 8:15 y las 8:20. actualmente no hay acceso.
 
Dejenme felicitarlos por ese live guard anticheat system muy bueno, pero uds ya habían dicho que los macros se pueden usar que son legales porque los desabilitaron?
ahora si a tirar todo manual señores, ya me imagino a mas de uno como les va a bajar el rendimiento ^^
espero no leer gente cínica diciendo que no lo usa blablabla, me parece bien que los hallan quitado si los dejan o no me da igual, solo quiero preguntar el porque de las cosas? los quitan cuando muchas veces cone, lala, moderadores nos han dicho que se pueden usar, que es algo normal que todo gamer usa en muchos juegos no solo en mtm, que no hay acciones de suspencion u otra cosa porque es algo legal, asi es todo el tiempo, con otros programas fue lo mismo y que uds mismos publicaron y después los desabilitaron como el winmu, despues dicen que tales programas los pueden usar y después los desabilitan todo es asi, que seguirá?
espero no generar polémica y no haber disgustado a nadie

buen dia
 
Última edición:
Dejenme felicitarlos por ese live guard anticheat system muy bueno, pero uds ya habían dicho que los macros se pueden usar que son legales porque los desabilitaron?
ahora si a tirar todo manual señores... ya me imagino a mas de uno como les va a bajar el rendimiento ^^
espero no leer gente cínica diciendo que no lo usa blablabla... me parece bien que los hallan quitado solo quiero preguntar el porque los quitan cuando muchas veces cone, lala, moderadores nos han dicho que se pueden usar, que es algo normal que todo gamer usa en muchos juegos no solo en mtm, que no hay acciones de suspencion u otra cosa porque es algo legal...

buen dia

Enserio ya lo quitaron??? excelente :D "a LIONHEART POLLO NO LE GUSTA ESTO"

10277437_864790576919342_5529816976595228250_n.jpg
 
lamentablemente el sistema que permite el uso de macros es una puerta abierta para algunos hacks, por lo tanto nosotros como administradores debemos pensar en el bien del server y no de unos pocos usuarios.
 
excelente muy buena desicion un buen juego limpio es a base de esfuerzo y cansancio de los dedos del Q-W-E-R y 1-2-3
 
ojala este anticheat revise arbol de procesos, system32 y tumbe no solo macros sino que tambien los hacks que mas de uno usa que hacen de sus pjs invencibles
gracias por su rta cone buen dia
 
hay alguna lista que se pueda hacer publica de los personajes que usaron programas ilegales? en esta semana que volvi y escuche varias cosas sobre ello cuando pregunte de como iba el mu, y algunos me comentarion sobre algunas anormalidades no legales y que ya lo habian denunciado, seria bueno ver dichosa lista pues que aparesca el nombre de uno involucrado en ese tipo de escandalos de speed editores hacks o lo que sea , seria la verdad uff super vergonzoso.

Y CLARAMENTE SE IRIA AL OLVIDO EL RECONOCIMIENTO SE LA GENTE PUDO OBTENER CON ENGAÑOS Y TRAMPAS
 
Por lo que veo en este servidor cuando se les mete la idea de juzgar a los usuarios lo hacen hasta que los banean o los borran me doy cuenta que aca vale mas es como la quejad era y la lloradera que realmente los reportes o investigaciones que hagan los adm y lo digo porque se que ami me an juzgdo mas de uno y se que mas de uno tiene la idea de que soy mejor dicho hasta programador pero en fin por lo que veo es que hasta el dia que los adm no me borren o baneen no van a descansar no son capases de superarse y lo unico que saben decir es programas pero....
vaya que sea uno de los antiguos de mtm los que se hacen llaman vieja guardia esos son los unicos que pueden matar y ganarles a todos jajajaja bien no siendo mas ojala las cosas los adm las hagan a conciencia y no porque todos los dias llegan correos juzgando personas sin saber......

Jugar mu no es solo pagar vip tener lo mejor y hacerse full
 
Por lo que veo en este servidor cuando se les mete la idea de juzgar a los usuarios lo hacen hasta que los banean o los borran me doy cuenta que aca vale mas es como la quejad era y la lloradera que realmente los reportes o investigaciones que hagan los adm y lo digo porque se que ami me an juzgdo mas de uno y se que mas de uno tiene la idea de que soy mejor dicho hasta programador pero en fin por lo que veo es que hasta el dia que los adm no me borren o baneen no van a descansar no son capases de superarse y lo unico que saben decir es programas pero....
vaya que sea uno de los antiguos de mtm los que se hacen llaman vieja guardia esos son los unicos que pueden matar y ganarles a todos jajajaja bien no siendo mas ojala las cosas los adm las hagan a conciencia y no porque todos los dias llegan correos juzgando personas sin saber......

Jugar mu no es solo pagar vip tener lo mejor y hacerse full


???? de que hablas?
 
HOLA
Excelente lo que hicieron parece un anticheat mas fuerte que bueno asi hay mas seguridad, mas legalidad entre todos, por otro lado ya activaron el drop de seeds?
buena tarde
 
Felicitaciones y mil felicitaciones, a pesar que los macros no eran algo que afectase las estadísticas de los personajes, si era algo bastante injusto y no hay nada mejor que el fair play :eek: Pero les quedó un pequeño error, al oprimir la "A" el juego se cierra. Y esta es la tecla del árbol de poderes, por favor revisen eso.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Y ojalá quedaran registrados todos los pjs que usaron programas externos "antes de" poner el anticheat, y que no se salve ninguno. Que caigan todos los que tienen que caer.
 
asi es, hay un error con el menu de la tecla A, ya se reporto y ya estan trabajando para resolverlo lo mas pronto posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba