Guia de como saber quien usa speed

Estado
No está abierto para más respuestas.

sickapple

NOVATO
Hola
bueno es para darles una guia de como saber cuando un adversario tiene speed y no pierdan el tiempo con el


el pj que tiene el speed tira muchos hielos a la vez sin saltar y mata de un solo cyclone o un tuister o un death asi su oponente este maximo de sd, escudando y poteando con escudo+hada+mazo+auras de razas+ coins de defensa. el pj con speed cuando usa inner no se tarda nada en estirar los brazos sino que inmediatamente ataca de manera anormal, cuando muere y va cayendo al piso cae muy rapido y queda acostado de una sin arrodillarse y no cae lentamente al suelo como se hace normalmente, cuando esta muerto en el suelo comienza a pararse y a caerse varias veces fuera de lo normal en el lugar que murió hasta renacer en otro lado de la sala de duelo o en otro mapa tratándose de pvp en mapas


el pj con speed se puede mover a una velocidad 100% mas rapida de lo normal, es tanta la velocidad del speed que pueden subir desde el puente del cs hasta la corona en 4 segundos, mas rapido que el summoneo del DL
los mgs tiran skill casi a la velocidad de la luz matando a cualquier pj que tenga puesto lo mencionado anteriormente cuando no debería ser así
los dls corren mas rapido y atacan muy rapido igual


todas las razas pueden atacar con sus poderes de una manera mas rapida, la velocidad de los poderes es 3 veces mas rapida de la que genera el anillo death cow alias anillo de balon


pero lo principal para saber es el estilo de muerte de la persona que este usando speed porque muere de una manera anormal, esto se debe porque tiene el speed a maxima velocidad generando errores visuales en el juego.

espero no generar polémica no mencione nombres y espero que no lo hagan tambien, que les sirva de ayuda y no pierdan tiempo con esa gente y así se aburran solitos y dejen esa vaina o hasta que la administración cargue todos esos hacks a la base de datos del anticheat o pongan nuevamente el liveguard sin dañar el arbol y que no genere tanto lag

quisiera saber la opinión de los admins acerca de los pjs speed
ofrezco mi disculpa de ante mano si falte a alguna regla del juego o foro por compartirles esta buena información y
agradecemos reinicio del servidor antes del CS para evitar inconsistencias en el evento como también asistencia de los administradores de mtm CoNe y LaLiTaBlue en el Castle Siegue nuevamente como lo hacían antes ya que estan usando estas cosas en el evento, entonces agradecemos su presencia para un buen CS y que gane el mejor

buena noche

att: TheMaster
 
Última edición:
Hola
bueno es para darles una guia de como saber cuando un adversario tiene speed y no pierdan el tiempo con el


el pj que tiene el speed tira muchos hielos a la vez sin saltar y mata de un solo cyclone o un tuister o un death asi su oponente este maximo de sd, escudando y poteando con escudo+hada+mazo+auras de razas+ coins de defensa. el pj con speed cuando usa inner no se tarda nada en estirar los brazos sino que inmediatamente ataca de manera anormal, cuando muere y va cayendo al piso cae muy rapido y queda acostado de una sin arrodillarse y caer lentamente al suelo como se hace normal, cuando esta en el suelo comienza a pararse y a caerse varias veces fuera de lo normal en el lugar que murió hasta renacer en otro lado de la sala de duelo o en otro mapa tratándose de pvp en mapas


el pj con speed se puede mover a una velocidad 100% mas rapida de lo normal, es tanta la velocidad del speed que pueden subir desde el puente del cs hasta la corona en 4 segundos, mas rapido que el summoneo del DL
los mgs tiran skill casi a la velocidad de la luz matando a cualquier pj que tenga puesto lo mencionado anteriormente cuando no debería ser así
los dls corren mas rapido y atacan muy rapido igual


todas las razas pueden atacar con sus poderes de una manera mas rapida, la velocidad de los poderes es 3 veces mas rapida de la que genera el anillo death cow alias anillo de balon


pero lo principal para saber es el estilo de muerte de la persona que este usando speed porque muere de una manera anormal, esto se debe porque tiene el speed a maxima velocidad generando errores visuales en el juego.

espero no generar polémica no mencione nombres y espero que no lo hagan tambien, que les sirva de ayuda y no pierdan tiempo con esa gente y así se aburran solitos y dejen esa vaina o hasta que la administración cargue todos esos hacks a la base de datos del anticheat o pongan nuevamente el liveguard sin dañar el arbol y que no genere tanto lag

quisiera saber la opinión de los admins acerca de los pjs speed
ofrezco mi disculpa de ante mano si falte a alguna regla del juego o foro por compartirles esta buena información y
agradecemos reinicio del servidor antes del CS para evitar inconsistencias en el evento como también asistencia de los administradores de mtm CoNe y LaLiTaBlue en el Castle Siegue nuevamente como lo hacían antes para un buen CS y que gane el mejor

buena noche

att: TheMaster



MUY BUENO ESE POST me parece genial que halla tomado la iniciativa y si vemos algunos vídeos de ciertas personas que caen y se levantan como 5 veces ahora están matando de una forma muy exagerada con poderes que no es normal seria genial un liverguard pero sin el problema del árbol seria muy bueno 2016 con mas seguridad

GRACIAS
 
eso esta bien para que todos sepan y los dejen solitos como hongos ^^, cuando mueren parecen que no se cayeran al piso sino que estuviesen bailando Harlem Sheek jajaja
 
Estoy muy de acuerdo con este post se que con el liveGuard se aclararan muchas dudas sobre ciertos personajes, hay se vera muchos de ellos no darán el mismo nivel por que no son capaz de jugar legal solo usando su "Speed" la verdad esos user son un vergüenza.

Yo tengo muchos vídeos donde se mueven a gran velocidad grabado con el programa CAMTASIA STUDIO si me permiten los señores ADM los enviare al correo de MuTheMatrix antes deberé convertir los a formato MP4 su tamaño excede lo permitido.


Feliz Tarde!

Comunidad MuTheMatrix
 
Con el liveGuard se aclararan muchas dudas sobre ciertos personajes

He visto que nadie quiere decir nombres.. porque? (no te ofendas)

Yo tengo muchos vídeos donde se mueven a gran velocidad grabado con el programa CAMTASIA STUDIO si me permiten los señores ADM los enviare al correo de MuTheMatrix antes deberé convertir los a formato MP4 su tamaño excede lo permitido.

Por que no lo subes a youtube y compartes los links con ellos y con toda la comunidad?
 
Ya lo hice varias veces Alex - L1ONHE4RT observe, analice y grabe desde varios aspectos el speed y se los describí detalladamente a la administración para que hagan sus acciones pertinentes así como lo hizo sickapple lo hice igual pero con más detalles, fotos y videos, no solo el speed sino que otros bugs también solo es cuestión de esperar y así como lo hago yo, cada vez que encuentren un bug repórtenlo no se queden con el sacando provecho para así generar un buen juego, cuando lo reporten descríbanlo muy bien detalladamente para facilitarles el trabajo a los admins y programadores.

Creo que basta ser bueno con un macro de ayuda extra entonces porque abusar ahora con speed?, porque llegar hasta allá? no hagan como un jugador por ahí que lo perdonaron por usar hack una vez pero luego perdió el pj por seguir usando vainas y speed, despues volvio y fullio otro pj y siguió usando speed desde hace 1 año con su nuevo pj y otros mas, y como vio que ya lo tenia otro jugador que en realidad estaba analizandolo para reportar ese hack, sintio que ya no era el único y como supo del reporte del speed entonces lo rego como arroz a varias personas como queriendo decir que si cae el, también se van los otros como la época del data. lo chistoso es qu lo estan usando en mgs para pasar un poco mas desapercibidos y porque es un pj que duele menos de perder ya que se fullea rapido y no duele tanto como un BM fo hp7%
Esto llevo tiempo porque ese jugador en vista deque perdio ese pj entonces lo que hace es volver a entrar al juego y duelear cuando ve las cosas calmadas pero cuando se ve en mucho avispero vuelve y se pierde como para que se olviden del tema de el y vuelve otra vez cuando ya esta todo calmado y no hablan de el y asi se la ha pasado todo este tiempo, pero cada vez que volvia le creaba duelo con pjs buenos de mtm para analizarlo y grabarlo

Si dieron con el personaje que estoy describiendo entren a mi canal y concluyan ustedes mismos y observen cuando muere: https://www.youtube.com/channel/UCMYpdez5iEPsk08abFSuJ9A

viendo esos duelos de ese personaje entenderan esto: el pj que tiene el speed tira muchos hielos a la vez sin saltar y mata de un solo cyclone o un tuister o un death asi su oponente este maximo de sd, escudando y poteando con escudo+hada+mazo+auras de razas+ coins de defensa. el pj con speed cuando usa inner no se tarda nada en estirar los brazos sino que inmediatamente ataca de manera anormal, cuando muere y va cayendo al piso cae muy rapido y queda acostado de una sin arrodillarse y no cae lentamente al suelo como se hace normalmente, cuando esta muerto en el suelo comienza a pararse y a caerse varias veces fuera de lo normal en el lugar que murió hasta renacer en otro lado de la sala de duelo o en otro mapa tratándose de pvp en mapas

para ser bueno basta con lo que explique en un post anterior que hice llamado pjs inmortales?: http://foro.muthematrix.com/threads/pjs-inmortales.16663/live

Buena tarde

DarKEviL
 
Última edición por un moderador:
Llevo un buen rato viendo esos videos pero sinceramente no es algo verídico, no "siempre" pasa lo que dicen. Lo del inner, la animación del pj cuando muere.
Si lo noté varias veces, pero no siempre. Y este tipo de animaciones muchas veces se dan por lag, hablo sobre todo de la animación en la que el pj vuelve y se levanta y vuelve y cae. Aun así buen aporte, pero considero que hay que buscar algo mas contundente.
La única animación que no falla creo yo que es la del ice del bm debido a que es demasiado lenta y en ella si es evidente cuando no la hace o hacen un cyclone+ice en el mismo instante.

Buena noche.
 
Llevo un buen rato viendo esos videos pero sinceramente no es algo verídico, no "siempre" pasa lo que dicen. Lo del inner, la animación del pj cuando muere.
Si lo noté varias veces, pero no siempre. Y este tipo de animaciones muchas veces se dan por lag, hablo sobre todo de la animación en la que el pj vuelve y se levanta y vuelve y cae. Aun así buen aporte, pero considero que hay que buscar algo mas contundente.
La única animación que no falla creo yo que es la del ice del bm debido a que es demasiado lenta y en ella si es evidente cuando no la hace o hacen un cyclone+ice en el mismo instante.

Buena noche.

ese personaje no tenia lag no se justifica todas esas muertes cayendo al suelo asi y concidencialmente que solo el pj de el brinque asi en esos duelos, yo no tenia lag cuando estaba grabando, entonces el siempre muere en todos los duelos y devias 3 asi por que siempre tiene lag^^, las otras personas si morian y caian al suelo normalmente, hay varios duelos de ese personaje lo puede observar y solo le sucede a el, cabe recalcar que el speed se gradua de una velocidad minima a una velocidad maxima, es decir cuando no sucede ese baile cuando esta cayendo al morir es porque le bajo la velocidad a lo normal o simplemente dejo de atacar dejandose matar para el despiste y acomodar el duelo a su antojo ya que el sabe que su oponente le cancela si ve todas esas anormalidades y si va en 9-0, ese personaje cuadra los duelos a su antojo si el quiere dejar 10 - 0 lo hace, pero obviamente no lo hace para pasar desapercibido, es mas recuerdo tanto que me dijo que se habia dejado ganar de otros para que el oponente con quien quería dueliar creyera que andaba mal y le aceptara el duelo y asi paso, luego de ese duelo el monto foto del duelo burlandose de su oponente y lo que hizo el otro fue buscar hacks por webs y publico un monton de webs y hacks al foro denunciandolo pero borraron ese post y luego como siempre hace se perdio del juego para volver ahorita hace como 1 mes le dijeron que ya no era el único que alguien mas se movia, mataba y moria igual que el, se conecto y comprobo y se fue, tambien como andaban perdiendo y perdiendo cs lo repartio xD

y usted tiene razon tira hielo sin saltar y de una vez cyclone o combo de una, cuando el personaje tiene que saltar para tirar hielo y lleva un pequeño laxo de tiempo como lo hacen normalmente sus adversarios que saltan normalmente para tirar hielo y luego cyclone o combo en tiempos normales

bueno esto es un chiste pues pueden graduar eso a una velocidad que no genere errores visuales y no los pillen entonces pasan desapercibidos la única solución es liveguard que no dañe el arbol, que no genere lag y que todos sigan denunciando estas cosas.

mil disculpas a los oponentes de ese personaje por no haberles creido antes en ese entonces pero ya quedo todo al descubierto, no creia que eso funcionara pero bueno no pasa nada, vale mas tarde que nunca ;)
 
Buenas Tardes Comunidad MTM

La verdad el tema del speed esta llegando al punto mas alto, debido a este inconveniente ahy usuarios que ya no soportamos más
(matando pjs de golpe).
Señores ADM'S queremos que por favor tomen cartas en el asunto ya que debido a este inconveniente ahy users que estan pensando en dejar el server o no sé si ese tipo de programas esta permitido en el server!
Espero no vayan a tomar a mal este post..
Buena tarde para todos y les deseo una FELIZ NAVIDAD.
Gracias.. att :LUISA29


Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes Comunidad MTM

La verdad el tema del speed esta llegando al punto mas alto, debido a este inconveniente ahy usuarios que ya no soportamos más
(matando pjs de golpe).
Señores ADM'S queremos que por favor tomen cartas en el asunto ya que debido a este inconveniente ahy users que estan pensando en dejar el server o no sé si ese tipo de programas esta permitido en el server!
Espero no vayan a tomar a mal este post..
Buena tarde para todos y les deseo una FELIZ NAVIDAD.
Gracias.. att :LUISA29


Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Pues viendo ya el asunto en el mu es aburridor que ahora an tomando la tarea de usar speed los user tanto que hablaron y dijeron que yo era programero hack en fin y estos user ahora están em un nivel de descaro impresionante adm queremos más seguridad en el mu de verdad hace falta créame que esto así aburre muchisimo y quitan las ganas de jugar como dice un user por ay cuando lo matan es imposible que ami me bajen así

Una buena seguridad al svr no caería nada mal

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
con todo el respeto de los admins me gustaria al menos leer "estamos trabajando en eso" o "estamos de vacaciones después hacemos algo al respecto" o " el speed es legal lo pueden usar también" o al menos: "suerte con eso" o hacer algo ya al respecto pero no vemos nada ni por correos, ni por foro, ni en el juego al respecto entonces nos gustaría saber su opinión admin Cone acerca de que van hacer con el speed que ya muchos tienen y usan esto, y también saber sobre el acompañamiento nuevamente de uds en cs
espero no generar polemica, mil disculpas si alguien se ofende con lo escrito y esperamos acciones acerca de lo que se vive en mtm
gracias, buena tarde, felices fiestas para toda la comunidad de mtm

DarKEviL
 
Última edición:
Cerrado, se volvió un tema de denuncia y no leen el título del Post.
Lean mi firma, el foro no es pará esto es para compartir como comunidad entre usuarios solucionar dudas entre ustedes y para nosotros publicar noticias

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba