CALENDARIO de EVENTOS MARZO

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad Mu The Matrix!

Les presentamos el calendario para el mes de MARZO!

Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla aquí mismo.

Interesados en Eventos VIP, el vip de cada fin de semana se publicara cada lunes.

Disfruten el calendario!

Evento Alchemist: Duracion 10 minutos(no tiene hora exacta hay que estar pendiente)
Evento Moss Merchant: 5:00pm GMT-6 Duracion 5 Minutos
Devias Boss Attack: 3 Veces durante todo el día por 10 minutos cada vez(hay que estar al pendiente de cuando empiece)
Lluvia de items EXC: 6:00pm GMT-6

calendario mtm.png
 
Muchisimas gracias por este calendario genial! y el anterior tambien! tocara seguir subiendo sets!♥
 
Muy buen calendario, desde ya empezando a buscar partes para subir mis set acc a +15! Y esa semana santa esta genial!
 
Buenas tardes.

ADM para los dias de experiencia aumentada se podria reducir el tiempo para realizar grand reset?
 
buenas noches es para notificar un error en la pagina la cual estuve mirando y deja realizar gran reset cada momento pido a los administradores que arreglen este problema gracias :)
 
Buenas noches espera reporta que se esta dejando hacer los gran reset master en serve normal la cual queria ver cuanto me falta para hacer un reset master d se dejo hacer eso esta permito informo administradores
 
Lo que pasa es que es una sola configuración en la web osea cuando se dice que se hace gr en 1 min cuenta para los user en general.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
la verdad ya perdí las ganas de jugar MTM desde que se volvió mas fácil que el mu de mi país 300 veces la exp aumentada :V ba , ahora hay evento todos los meses no entiendo ... 15 veces exp aumentada ? antes me gustaba por que era mas difícil y luchabas por cada reset y conseguir tu set +15 ahora todos tienen set +15 ya no tiene sentido como antes . Si todos tienen ese set + 15 como alguien intentara hacer la diferencia . Pero bue algún día regresare pero hoy no :v .
 
Buenas señores administradores era para informar que el server anda bug hace mas o menos 1 hora y se supone que en estos momentos estariamos en el evento moss merchant... gracias por su atencion
 
Hola buen dia administradores, queria saber porque el dia de ayer no se activo el drop de machin por favor realizarlo gracias :D
 
Cada evento programado en el calendario se activa, el drop de talisman of chaos assembly si fue activado.

- - - Actualizado - - -

SI ES NECESARIO CON GUSTO SE HACE EL REPORTE DE DROP DE ESE DÍA COMO EN MUCHAS OTRAS OCASIONES HA TOCADO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba