Informacion Server

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Informamos a toda la comunidad de Mu The Matrix que el día de ayer, hoy y mañana se han presentando y presentaran inconvenientes en la conexión con nuestros servicios debido a problemas en la infraestructura y conexiones en el datacenter donde nos encontramos alojados.

Actualmente se encuentran trabajando para solucionar estos inconvenientes lo mas pronto posible por tal motivo en caso de que no se solucione hoy los eventos programados para los días 22 y 24 de Junio serán trasladados para los días 29 y 30 respectivamente, Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y a raíz de esto esperamos la recompensa de haber dejado el drop de Chaos Machine 3 días mas de lo anunciado halla sido del agrado de todos nuestros fieles usuarios.
 
Buenas .. Saludos y que pena la pregunta si no hay vip este fin de semana eso afecta el calendario respecto al aumento de exp como esta programado?... o solo es el vip?

Gracias y Exitos.
 
el calendario de eventos esta programado para los servidores 6, 7, 9 y premium y que en aumentos de experiencia afecta a los vip pero no al contrario, si no hay evento vip un fin de semana que hay experiencia aumentada no afecta en nada lo programado en el calendario para los servidores normales
 
Adm se que la programación de los evento de calendario los corrieron pero
seguimos con el problema de la web aveces sirve aveces no ahora sale que es por un daño en el foro y asi creo que hemos perdido la exp de los servidores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba