[COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Por cierto, con la nueva season abrá nivelación de razas o vamos a seguir llenos de bms y mgs?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Uy espero que si, el bm siempre a sido fuerte pero lo tienen intocable y el mg ahora con s4 aguanta como un bm algo absolutamente ridiculo... los magos quedaron relegados actualmente

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Disculpen administradores tengo una duda, y yo se que es mejor salir de dudas. Los items que tenemos guardados en el SHOP PERSONAL muchos de nosotros guardamos items hay para liberar espacio, esos items se pueden dejar hay?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

si tengo items en la tienda personal tan bien se perderan??? Y puedo gastar las wcoins pero dejar en el inventario digamos los pets las auras o lo que sea o tan bn se pierde¡ si se deja comprado
 
Última edición:
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

La verdad lalita pienso que lo mejor seria borrar todo empezar de cero solo traspasar set full opicones, set tienda "comprados de la tienda de la página" la solución seria limpiar base de datos de cuentas olvidadas que solo lo que hacen es llenar la innecesariamente, al momento de actualizar a season 10 el usuario que deseé continuar pues que envié un correo de confirmación de ID, Nombre de personajes con la cantidad de reset - Gran reset, Set full opciones y set de tienda y para los nuevos user un mes de exp doble y listo.

Muchachos no coloquen tantos obstáculos lo que importa es que se actualice Mu The Matrix.

Feliz noche!
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta definitiva sobre el traspaso de ítems, sin importar el sitio en el que los tengan guardados, es el asunto más complicado de todo el traspaso.

Todos los ítems que compren con WCoins y dejen en sus inventarios sin usar, son igualmente ítems como cualquier otro, dependen del traspaso de items, si este no se logra obviamente tampoco esos items pasarían.

Otro detalle que acabo de aclarar en otro tema es que pasar un item comun o pasar uno FO es totalmente igual asi que o pasan todos o simplemente no pasa ninguno, esa opcion de borrar todo y pasar solo los FO no existe hasta el momento.

Expansión de baúles y expansión de inventarios estarán reseteados en la nueva versión, esto significa que tendrán que adquirirlos nuevamente.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Respecto a lo ultimo q dices cone, me crea una.duda: si.se.logran pasar los items, pero dices q se resetean vaules e.inventarios (que tocaria adquirir de nuevo) entonces donde quedarian los items q alli se.encuentran??

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

ustedes tendran que moverlos. de lo contrario decirles adiós!
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Claro que si Cone lo que se pueda traspasar si no pues empezar de cero lo que importa es que se actualice Mu The Matrix pero lo que si seria necesario es que sea una nueva base de datos de cuentas dejar a fuera las cuentas olvidadas.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Uy mariscal de campo a.mover todo eso.jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Algo muy importatante señor administrador Cone seria que la actualización de Mu The Matrix sea supervisada con la mejor seguridad del Anti - Cheat Live Guard versión 2016.

Seria lo mejor un juego sano y limpio.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Algo muy importatante señor administrador Cone seria que la actualización de Mu The Matrix sea supervisada con la mejor seguridad del Anti - Cheat Live Guard versión 2016.

Seria lo mejor un juego sano y limpio.
Ni q estuvieran usando.speed [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Mover? A donde lo va a mover Cone hay dice claramente los Baules e inventarios llegarían limpios. Pues en esa versión praticamente no existe nada jajajajaja
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

KATNISS y los demas porfavor lean bien, yo no dije que baúles en inventarios llegarán limpios!

Dije baules extendidos e inventarios extendidos ..... son cosas totalmente diferentes.


Por otro lado KATNISS LiveGuard no sirve absolutamente para nada..... es la porqueria mas grande que hemos probado hasta el momento, hace un año compramos la licencia.

muchas fallas graves en ese software anticheat
1. ya hay muchos hacks que funcionan en el y son muy estupidos de usar
2. ningun anticheat que funcione desde el cliente es bueno ya que siempre existirá un bypass osea algo para saltarselo. el anticheat debe ser desde el server.
3. ese anticheat genera muchisimo lag...solo funciona en servidores pequeños los cuales no tienen mas de 20 usuarios online, de 30 para arriba es otra historia pero esos pequeños servidores que lo an comprado(obviamente por su bajo costo) no se van a dar cuenta de eso hasta que no crezcan y la gran mayoría nunca llegan a hacerlo.

solo los servidores pequeños y mediocres funcionan bien con el =P
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Perdón si no leí bien pero en esto es mejor que esté bien claro para que no haya ningún inconveniente. ¿Debemos dejar todo en el baul principal e inventarios principales de los personajes? Otra duda, ¿que pasará con los items que llevan puestos los pjs?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Cone hay que actualizar lo si se queda con el básico siempre van a saltar la seguridad, hay que ir actualizando a media que nace un nuevo hack inmediatamente se bloquea. digo por que soy programador yo lo e configurado muy bien la verdad a funcionado a la perfección.

Se que ustedes por la cantidad de cuentas es difícil pero no es imposible así como los hack buscan saltar la seguridad uno va actualizando el anti - cheat con sus nuevas versiones, solo es un dato que e comprobado no busco hacer polemica busco lo mejor para MTM en fin ustedes son los que deciden estos foros es para que ustedes simplemente miren las opiniones y las evalúen.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Perdón si no leí bien pero en esto es mejor que esté bien claro para que no haya ningún inconveniente. ¿Debemos dejar todo en el baul principal e inventarios principales de los personajes? Otra duda, ¿que pasará con los items que llevan puestos los pjs?

En el caso de realizarse el traspaso de items todo lo que pasara deberá estar en el inventario y el baúl principal, nada más. lo que llevan puesto los personajes hace parte del inventario principal.


Cone hay que actualizar lo si se queda con el básico siempre van a saltar la seguridad, hay que ir actualizando a media que nace un nuevo hack inmediatamente se bloquea. digo por que soy programador yo lo e configurado muy bien la verdad a funcionado a la perfección.

Se que ustedes por la cantidad de cuentas es difícil pero no es imposible así como los hack buscan saltar la seguridad uno va actualizando el anti - cheat con sus nuevas versiones, solo es un dato que e comprobado no busco hacer polemica busco lo mejor para MTM en fin ustedes son los que deciden estos foros es para que ustedes simplemente miren las opiniones y las evalúen.


KATNISS como programador tú más que nadie debería darse cuenta de lo mediocre que es ese producto. de que me sirve a mi agregar un cheat a una base de datos si al dia siguiente el hacen otro.... lo importante no es el cheat, es el método en el que el cheat se aprovecha para ganar ventaja el cual debe ser bloqueado de parte del servidor para evitar que tanto ese como cualquier futuro cheat lo use.

si yo agrego un cheat diariamente, diariamente me crean 3 más que usan el mismo método de hack.... hay que eliminar la raíz del problema. no simplemente tapar huecos.

LiveGuard es un proxy, lo único que hace es enrutar los paquetes de la red entre el usuario y el servidor revisando uno por uno... por eso como dije antes en servers pequeños no hay problema pero entre mas usuarios mas paquetes de red quedan en cola lo cual hace que tu procesador se vaya al 100% y los paquetes de red tarden en llegar y esto al final se representa en puro lag! entre mas se acumula mayor sera el lag y crecerá exponencialmente a medida que los usuarios se incrementan.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

En eso si tiene toda la razón Cone entonces buscar el mas adecuado que le brinde esa seguridad al server sin crear lagg
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Uhhhhhh osea toca mover todo del baúl y inventario expandido por Dios ahora donde muevo tanta joda bueno sera regalar

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Buenos días lala como dice q no se van ha devolver cosas en el npc de entregas como hago yo para pedir mi set fo con alas fo armas y joyería fo q queme en un reset llevo 5 meses mandando correos y nada q se me reintegran mis cosas

Enviado desde mi Ilium L1200 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba