[COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

mas payaso usted que ni siquiera a cogido un pj por que sus programas lo hacen todo
-

- - - Actualizado - - -

yo opino que no hay que afanarse por la actualización, simplemente estar pendiente de la información de los admin durante 4 años mas :eek:
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Buen día a todos, en mi opinión deberían pasar los items de tienda y padrinos de forma manual así se demoren 6 meses en hacerlo no importa el tiempo con tal de que los devuelvan y lanzar la actualización sin importar el resto de items gracias
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

@.@ la buena jejeje ( con normalidad rr ,gran rr ,e items ) seria lo mejor para todos... pienso yo con equidad e igualdad por que
sino no tendría gracia regresar.... seria algo sin sentido .

salu2

post: ante todo ay que ser humildes y demostrar lo que somos. no todo es el dinero.
 
Última edición:
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Buenos días para todos retomando es claro si se pueden pasar los item se pasan todos si no se puede no se puede ninguno, quien quiera pasar pasa quien no continua en la versión actual.
Sugerencia: en caso de no poder pasar los item existe la tabla de item f.o , administración podría reponer esos item con item f.o de la nueva versión, es una idea.

Gracias
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Tengo unas tri de mg fritas con luck mmmm también unas armas creo

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

me sirve :D
no he trievolucionado pero pronto lo hare y un arma tambien no estaria mal :p
a que hora te conectas?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

payaso mire a ver ud q es bien sobrado y problematico mire sus comentarios lloron
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

CoNe ya había aclarado que son todos o ninguno

Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta definitiva sobre el traspaso de ítems, sin importar el sitio en el que los tengan guardados, es el asunto más complicado de todo el traspaso.

Todos los ítems que compren con WCoins y dejen en sus inventarios sin usar, son igualmente ítems como cualquier otro, dependen del traspaso de items, si este no se logra obviamente tampoco esos items pasarían.

Otro detalle que acabo de aclarar en otro tema es que pasar un item comun o pasar uno FO es totalmente igual asi que o pasan todos o simplemente no pasa ninguno, esa opcion de borrar todo y pasar solo los FO no existe hasta el momento.

Expansión de baúles y expansión de inventarios estarán reseteados en la nueva versión, esto significa que tendrán que adquirirlos nuevamente.

por qué vuelven a lo mismo?

Buen día a todos, en mi opinión deberían pasar los items de tienda y padrinos de forma manual así se demoren 6 meses en hacerlo no importa el tiempo con tal de que los devuelvan y lanzar la actualización sin importar el resto de items gracias
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

=ATiL[a]=;182582 dijo:
Tanta bulla y afan y son los que menos juega ni se veran on que payasos en fin.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Usted es un cancer para este servidor... Entre toda la escoria del servidor usted es la peor... GAS!
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Buenas noches, solo queria averiguar que paso con el evento de facebook? ya que en el tema donde se trataba este evento fue cerrado.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Buenas noches, solo queria averiguar que paso con el evento de facebook? ya que en el tema donde se trataba este evento fue cerrado.
28b28e8d557d09d070c6afd288e709a1.jpg


Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

que buena noticia admin lalita
una pregunta acaso sabes si sabes admin lalita el puntaje gens se pierde ?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Si se va para la SX tal como lo dijo CoNe, No se migrará entre varias cosas los puntos GENS.
(Este comentario no va para usted, sino para todos en general) "Preguntar 2, 3 o hasta mas veces lo que ya esta dicho no va a hacer que la administración cambie de parecer.
1 de 2; O la gente no sabe leer, o se hacen los %&#$%& cuando leen algo que no les conviene. (Sin ofender a nadie)".
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

spenser:diganme en que me gasto 100mil coins XD
Podrias regalar talisman of luck o cositas asi seria algo lindo

- - - Actualizado - - -

que no vamos a pasar baules e inventarios extendidos, w coins, gens, guilds, matrimonios, lista de amigos, items en el npc de entregas, personal shops, información castle siegue, los correos dentro del juego, los skills de los personajes, el zen, el nivel de asesino o de heroe, los fruit points, el skill tree se reinicia pero tendrán los puntos para repartir.dijo el admin CoNe
es solo leer
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Hola lalita o cone , tengo una pregunta las machins y joyas de otras cuentas pasarian al llegar el caso de lograr pasar los items ? Y si creo otras cuentas mulas para guardar todas las cosas de tiendas personales y de inventarios expandidos pasarian con las otras cuentas igual al llegar lograr pasar los items ?

gracias estoy esperando con ansias ya la nueva version <3 y volver a mi querido MTM
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Cone hay que actualizar lo si se queda con el básico siempre van a saltar la seguridad, hay que ir actualizando a media que nace un nuevo hack inmediatamente se bloquea. digo por que soy programador yo lo e configurado muy bien la verdad a funcionado a la perfección.

Se que ustedes por la cantidad de cuentas es difícil pero no es imposible así como los hack buscan saltar la seguridad uno va actualizando el anti - cheat con sus nuevas versiones, solo es un dato que e comprobado no busco hacer polemica busco lo mejor para MTM en fin ustedes son los que deciden estos foros es para que ustedes simplemente miren las opiniones y las evalúen.

CoNe tiene razón, eso ya se implemento y genero muchísimo lag por la cantidad de usuarios y por tener una base de datos antigua y grande. Igual hace mucho les dije eso, que esos anticheat funcionan como nuestros antivirus toca actualizarlos todo el tiempo, eso es perdido así CoNe y Lalita carguen miles de cheats hoy, mañana crearan unos mil mas y es tedioso para cualquiera estar buscando y buscando para meter al antiecheat y que mañana no sirva de nada porque ya hay un montón de cheats nuevos de reemplazo.


Otra cosa estamos hablando de los que se encuentren libre por la red ahora los que no se encuentran que son vip, privados pagos? esos difícilmente caen, y cuando esos cheats caen libre por la red es porque ya hay una nueva versión y los liberan para hacer comprar el nuevo a los usuarios que los usan, ya que el cheat que queda libre en un tiempo no servirá si lo meten a la base del anticheat, entonces ese es el negocio del programador-vendedor liberar unos de manera que en su tiempo sean bloqueados y crear otros nuevos para que les sigan comprando, al igual si al jugador se le daña o ya no le sirve el cheat, el programador - vendedor le crea otro por garantía o se lo deja a bajo costo y asi sigue la cosa... es un ciclo y negocio que funciona según como vayan actualizando el anticheat por eso los admins en MTM deciden no seguirlo hasta encontrar una solución de raiz. Estamos en Colombia apuesto que el 97% de MTM usan cheats libres gratis, si a alguno de uds aun les sirve el que encontraron libre por la red, es por lo que he dicho anteriormente y lo que CoNe explico también, es tedioso y estúpido seguir ese jueguito, eso toca de raíz y poner fin a eso. Cuando entiendes esto, falencias, errores y mas cosas es porque nada es perfecto y llegas a la conclusión que no queda mas remedio que aceptarlo y seguir jugando MTM con otra perspectiva disfrutarlo de manera descomplicada, amistad, pasar el rato, etc


De igual manera el que sabe de mu se da cuenta facilmente cuando un pj esta usando cheats, la velocidad, movimientos, golpes, el aguante y demás cosas, esta en ustedes caer en su juego o simplemente dejarlo solito y ya

me alegra por la actualización espero jugarla muy pronto !!!!!

buen día a todo MTM
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Solo un par de comentarios por si los administradores creen que pudieran ser de utilidad.
¿No estaría bien que dentro de la pagina web, cuando accedes a tu cuenta, se indicara la cuenta de correo electrónico a la que esta asociada? Como si fuese información de la cuenta, al menos para dar alguna pista. Yo no recuerdo que cuenta tengo asociada con que correo. Supongo que se imaginaran que tengo mas de una cuenta y la verdad, solo me preocupaba de jugar ¿Imagino que no seré el único con ese problema?
El otro comentario es solo hacer una pequeña reflexión sobre lo que ha indicado CoNe, sobre lo de mantener la versión antigua: Creo que eso nos da la oportunidad de ir arreglando la cuenta o cuentas a nuestra velocidad, sin prisa pero sin pausa. Para no equivocarnos y olvidar alguna cosa que creamos importante. Si que hay que reconocer que los que tienen muchos wicoin o los inventarios expandidos llenos, etc. tendrán perdidas, pero supongo que en poco tiempo todos nos pondremos en nuestro lugar.
He de reconocer cuando he empezado a leer este comunicado, pensaba que ya era el momento de dejar definitivamente de jugar mu. Ha sido mucho tiempo y para mi el jugar era una distracción y ahora se me presentaba como un problema. Últimamente no jugaba muy seguido, pero me sigue gustando la filosofía del juego y los administradores, habrá que confiar que podamos seguir adelante.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Yo quisiera exponer mi opinión al respecto, y no busco juzgar a nadie ni mucho menos realizar reclamos, solo dar a conocer mi punto de vista. La noticia de la actualización es algo que desde hace mucho estábamos esperando muchos, algo que muy seguramente va a devolverle mucho color al juego que con el tiempo se ha perdido. Pero lo importante aquí para mí no es que se actualice al season2000 episodio 500, para mí lo importante es volver a disfrutar el juego, ese juego que conocí en el 2009. Los ítems no me importaría perderlos, obviamente para muchos es duro que todo lo que se consiguió en tanto tiempo se pierda, pero estoy seguro que los administradores nos recompensarían con algunas cosas. A mí lo que verdaderamente me importa es saber qué vamos a hacer para que volvamos a disfrutar el juego como se debe. Los cheats van a existir siempre, hay gente que vive por y para eso, y no me interesan las excusas que tengan para usarlos, lo que me interesa es qué vamos a hacer con esos usuarios. Desde mi punto de vista el juego no perdió al no actualizar, el juego no perdió al no tener determinado anticheat; el juego perdió al no tener una permisividad 0 contra los tramposos. No voy a señalar a nadie, yo creo que todos aquí sabemos quienes han usado, y siguen usando cosas. Aquí sabemos quienes son los mañosines, porque realmente han sido ellos los culpables de que el juego esté así. Por eso señores administradores, y con todo el respeto que ustedes se merecen, y sin exigir nada ni mucho menos, quisiera que tuvieran estas palabras en cuenta. Podemos actualizar, podemos tener el mejor anticheat del mercado, pero siempre va a haber alguno que se quiera saltar las normas y sacar ventaja a su modo, y es ahí donde realmente me interesa ver el cambio, en que ataquemos ese problema intensamente y sin ningún tipo de permisividad. Prefiero quedarme toda la vida en el mu actual, dejando a los mañosos sin acceso, que actualizar y en un tiempo volver a estar como ahora.
Nuevamente expongo que esto es simplemente mi opinión personal , y espero que sea respetada, pero abierta a discusión.
Un saludo.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Los items FO esta 100% seguro que se pasaran. asi nos toque ponerlos manualmente uno por uno.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

^^ me imagino la mano de correos (o no?).. pues buenísimo, por los que si tienen items Full Options :S .... ojalá se logre el traspaso, la idea es que no se pierda ni un chaos, ok no :'v
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba