[COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

correos? no será necesario, si se entregan manualmente serían +0+0 y es muy probable que automatizemos la entrega por medio de la página web ya que la lista de estos ítems está completa.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

correos? no será necesario, si se entregan manualmente serían +0+0 y es muy probable que automatizemos la entrega por medio de la página web ya que la lista de estos ítems está completa.

+0 +0 :) Sea como sea... he de ver el valor de 1 simple bless :O jajaja volverán los tiempos aquellos
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

hola mi pregunta es que aran con las cuentas que an usado cheat que también pasaran a la actualización nueva o las eliminaran pues lo mas obvio es que no las dejen pasar o las eliminen es obvio no

y por parte delos iten pasaran si están en el inventario normal lo mismo que en el baul cierto ok
pero no me gusta la idea de perder los baules y el inventario sabiendo que yo pague por eso me están quitando algo por lo que yo pague y los set que uno tienen pasan es con +0 cierto ok

pero por otra parte creo que es bueno lo que viene si
la defensa de MTM esta mejor que esta basofia en la que estoy que ya todo el mundo usa speed y auto potas pues prefiero pender eso y jugar alfil como debería sin cheat como deberia de ser bueno esa era mi pregunta y lo que queria saber y suerte con esa actualización que les rinda y les quede super sin pensarlo me paso alli si la defensa es mejor que esta basofia :D
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Yo quisiera exponer mi opinión al respecto, y no busco juzgar a nadie ni mucho menos realizar reclamos, solo dar a conocer mi punto de vista. La noticia de la actualización es algo que desde hace mucho estábamos esperando muchos, algo que muy seguramente va a devolverle mucho color al juego que con el tiempo se ha perdido. Pero lo importante aquí para mí no es que se actualice al season2000 episodio 500, para mí lo importante es volver a disfrutar el juego, ese juego que conocí en el 2009. Los ítems no me importaría perderlos, obviamente para muchos es duro que todo lo que se consiguió en tanto tiempo se pierda, pero estoy seguro que los administradores nos recompensarían con algunas cosas. A mí lo que verdaderamente me importa es saber qué vamos a hacer para que volvamos a disfrutar el juego como se debe. Los cheats van a existir siempre, hay gente que vive por y para eso, y no me interesan las excusas que tengan para usarlos, lo que me interesa es qué vamos a hacer con esos usuarios. Desde mi punto de vista el juego no perdió al no actualizar, el juego no perdió al no tener determinado anticheat; el juego perdió al no tener una permisividad 0 contra los tramposos. No voy a señalar a nadie, yo creo que todos aquí sabemos quienes han usado, y siguen usando cosas. Aquí sabemos quienes son los mañosines, porque realmente han sido ellos los culpables de que el juego esté así. Por eso señores administradores, y con todo el respeto que ustedes se merecen, y sin exigir nada ni mucho menos, quisiera que tuvieran estas palabras en cuenta. Podemos actualizar, podemos tener el mejor anticheat del mercado, pero siempre va a haber alguno que se quiera saltar las normas y sacar ventaja a su modo, y es ahí donde realmente me interesa ver el cambio, en que ataquemos ese problema intensamente y sin ningún tipo de permisividad. Prefiero quedarme toda la vida en el mu actual, dejando a los mañosos sin acceso, que actualizar y en un tiempo volver a estar como ahora.
Nuevamente expongo que esto es simplemente mi opinión personal , y espero que sea respetada, pero abierta a discusión.
Un saludo.
Estoy muy de acuerdo con este comentario ...MTM nunca a decaído por el nivel de usuarios que tiene hací estén en el season que sea.... La gente se a ido es por la falta de seguridad , se aburren de tanto programa que están utilizando algunos usuarios .
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Solo tengo una duda:
Habrá mucha gente que para abrir la cuenta uso un correo, y actualmente no lo tenga activo o no lo recuerde.
¿Hay alguna solución en ese caso para recuperar la cuenta?¿Que pasos habría que seguir?
Por si alguien no lo imagina, si es mi caso.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Muy muy de acuerdo con estos dos comentarios, yo recuerdo que en un tiempo se le hacia seguimiento a los tramposos y en caso de hallarlos culpables se les eliminaba la cuenta AUTOMATICAMENTE, eso se debería seguir haciendo...
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Solo tengo una duda:
Habrá mucha gente que para abrir la cuenta uso un correo, y actualmente no lo tenga activo o no lo recuerde.
¿Hay alguna solución en ese caso para recuperar la cuenta?¿Que pasos habría que seguir?
Por si alguien no lo imagina, si es mi caso.
Email a muthematrix@gmail.com para soporte

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Y porque no ponerlos en evidencia públicamente?
Según las estadísticas de un usuario (muy teso el man para saber eso) el 97% de los usuarios usan cheats...
Lo mejor que pueden hacer es dejar de ser tan hipócritas. Si están tan aburridos de los cheats... porque terminan usándolos?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Y porque no ponerlos en evidencia públicamente?
Según las estadísticas de un usuario (muy teso el man para saber eso) el 97% de los usuarios usan cheats...
Lo mejor que pueden hacer es dejar de ser tan hipócritas. Si están tan aburridos de los cheats... porque terminan usándolos?
No hay necesidad de hacer eso, el que usa ese tipo de ayudas está violando el reglamento y por ende tiene que ser eliminada su cuenta
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Es una necesidad que la comunidad recuerde y se una con la Administración para que los tramposos desalojen el servidor.
Pero esto es un comunicado para Actualización del servidor, no para hablar de los tramposos, pero le voy a recordar la memoria... y gratis.

Guilds Bajo Investigación: Abril 2010; Abuso de Bugs, Cheats, entre otros.
Usuarios Eliminados: Septiembre 2010; Abuso de Bugs
Borrado de Personajes: Noviembre de 2010; Abuso de Bugs y no reportar
Cuentas Suspendidas permanentemente: Junio 2013; Abuso de Bugs y uso de Cheats
Cuentas suspendidas para subasta: Febrero 2016; Abuso de Bugs y uso de Cheats

A que quiero llegar con esto.
Muy pocos han cambiado positivamente con el paso de los años. Siempre va a poder encontrar el cheat para todo. El tema esta en que usted como usuario quiera esa basura en su propia casa.

Es mas que lógico lo que usted menciona. Pero con quedarse callado no saca nada. Se necesitan evidencias, Investigaciones, Reportes. etc. No solo venir al foro a pedir algo de lo cual usted no comprende.
Lo que para usted es una linea de texto para otros son meses de trabajo e investigación.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Y porque no ponerlos en evidencia públicamente?
Según las estadísticas de un usuario (muy teso el man para saber eso) el 97% de los usuarios usan cheats...
Lo mejor que pueden hacer es dejar de ser tan hipócritas. Si están tan aburridos de los cheats... porque terminan usándolos?

Precisamente ese es el punto. Nadie usa cheats por equivocación, nadie descarga office 2016 y casualmente se modifica el archivo del juego, a nadie por iniciar sesión en facebook se le aumenta al triple la velocidad de ataque o se hacen inmortales, el que usa cheats es porque quiere usarlos. Si de las 50.000 cuentas que hay se encuentra que 40.000 usaron cheats, pues tienen que ser 40.000 cuentas a las que se les imponga una sanción, o no transferirlas al seasonX, o reducirles los resets, o quitarles los items, o cualquier cosa que les haga entender que no va a haber tolerancia alguna con los mañosos. Y gracias por recordarnos la memoria que de que hace más de 3 años no se sanciona por cheats sino por abuso de bugs. Definitivamente hay usuarios que no hacen nada y simplemente se resignan a vivir con los mañosos, pero del mismo modo hay usuarios que realizan los reportes respectivos y quisieran ver resultados. Como lo dije anteriormente, así el servidor tenga el anticheat más áspero del mundo que bloquee el 99.9999% de los cheats, siempre va a haber usuarios que lograrán encontrar esos 0.0001% que no están en la base de datos, y los van a usar. Es ahí a donde yo personalmente quiero ir. Si los usa, pues aténgase a las sanciones, personalmente quisiera ver más severidad en ese sentido.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

tengo una duda para que fecha mas o menos va llegar la actualización, o nosotros los usuarios a partir de que fecha podemos estar descargandolo de la pagina.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Yo ya ni entro , Tengo miedo de que pasemos a la season 10 y no todos los items se logren pasar . Ese es la inquietud que tengo para que hacer cosas en el sv que al final no valen para nada en la nueva season.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

^^ Estamos Todos Esperando Con Ansias Esa Actualización.. Recién Entro hace unos Días y me encuentro con esta Sorpresa Ahora si Se Armo esto. Sera Esperar Mientras Tanto.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

^^ Estamos Todos Esperando Con Ansias Esa Actualización.. Recién Entro hace unos Días y me encuentro con esta Sorpresa Ahora si Se Armo esto. Sera Esperar Mientras Tanto.
Vaya tómese la avena de hoy

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

rankings.PNG


Ustedes esperando.... y yo desde ayer trabajando en la página web nueva... esta es una lista de los rankings que vamos a tener.

juanparro ya casi debe tener algo para mostrarles =)
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

uish nooo quien igualara en el ranking de resets al vago de valiant jajajajajajaja y a madara esos son un par de desocupados XD
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Sapo lambon no sufra x los demas

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba