Aviso Importante "Uso de Hacks"

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Usuarios Mu The Matrix

Hoy hemos suspendido todo el trabajo referente a la Actualización de MTM para trabajar abiertamente en la revisión de los últimos 365 días de registros de uso de hacks, mañana estaremos publicando una lista con las cuentas suspendidas.


Les recuerdo que las cuentas suspendidas no podrán ser transferidas a la Season X, esta clase de personas no las queremos en nuestro servidor
 
Última edición:
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Que gran noticia lo que le faltaba a MTM! [emoji108]
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Ajá, y cuando el Anti Hack se volvia loco y bota puros alertas y me desconecta? esos también cuentan? :T
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Se le salvara solo esa elfa y de milagro, xq empezando x squall e hypnos ya tienen una patica en el ban :)

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

muy buena noticia para que dejen de depender de eso
vamos aver si cae nikar que todos dicen que usa eso
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Porfin todos esos nabos los suspenden, gracias admin, ahi atila y el resto de bocones que me decian programero se callaran ^^ by : batista
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

eso me parece excelente ahora si puedo dar duelos jajajajajajajaja
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Porfin todos esos nabos los suspenden, gracias admin, ahi atila y el resto de bocones que me decian programero se callaran ^^ by : batista
Es q ud cae mi niño [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Justicia Divina Ya que Esos tipos de personas estaban aburriendo a mas de una persona y asi haciendola ir del servidor ^^ lo digo por exp propia ^^ claro q no tengo mucha exp en manejar ami RF pero q me mataran ya cuando caia el personaje contrario eso que es.. por Dios se levantava de la nada y puff jaja ^^
me alegra que se tomen estas medidas. le caerian muy bn al juego.
 
Última edición:
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Es q ud cae mi niño [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

si yo hubiese usado speed o cualquier programa no estaria diciendo nada y aceptando que me baneen, pero nunca he usado eso, ni descargado, entonces si no sabe aprovechar un pj en lo maximo que puede y solo sabe hacer rr y no tiene idea de lo que es el juego en pvp, no hable ^^
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Ud ni sabe yo como.manejo el mago, xq jamas le e dado duelo.... a los que la fama los antecede jamas les doy duelo es perder el tiempo mi rey

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Ud ni sabe yo como.manejo el mago, xq jamas le e dado duelo.... a los que la fama los antecede jamas les doy duelo es perder el tiempo mi rey

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Lo entiendo, yo si le doy duelo a esos, porque les baja la moral que tenga que activar programas en medio de duelo para ganarle a alguien que no tiene nada
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Porfin todos esos nabos los suspenden, gracias admin, ahi atila y el resto de bocones que me decian programero se callaran ^^ by : batista
Tranquilo que usar programas deja logs y eso es lo que estan revisando ignorante seguro usted se la noche a la mañana baja bms con escudo mace y hada con un mg o un rf como lo llamamos eso ni en cs lo hacen entre 7 y usted solo hace todo jajajajaja descaro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

Igual esperar que pasa ponernos aca a peliar es hablar por hablar no me afano solo espero....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Pues me alegro que se tomen las medidas por mi esta bien :) no se de que se preocupa usted señor Gio Rivera yo con usted no volví a pelear desde que observe su foto de perfil me di cuenta que era un niño especial su cara lo dice todo, así que es una falta de respeto uno meter se con un niño con síndrome de down.


espero deje su rencor así a mi ;)

Gio cara de pendejo.jpg
 
Última edición:
Buenísimo ahora si caen toda esa parranda de speed q dañaban el mu oiga si Katniss a ud le salen como 5 cuentas ajajajajajaaja.
 
Re: Aviso Importante "Uso de Hacks"

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba