Baneos por Uso de Hacks

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Usuarios Mu The Matrix

Como fue anunciado el día de ayer se ha realizado la revisión de 365 días(1 año) de registros de registros de uso de hacks, hoy publicaremos una lista de usuarios que han sido suspendidos por el uso indebido de programas externos a MTM, hacemos un llamado a los siguientes puntos de nuestras normas del juego:

2. De los Usuarios
2.3 Un usuario deberá reportar a la Administración cualquier cheat, hack o Bug(errores del juego) al igual hacks que impliquen la modificación del programa cliente del juego. el uso inapropiado o aprovechamiento del mismo provocara la suspencion inmediata permanente de tu cuenta y si es el caso a decisión de la Administración la posterior subasta de la cuenta

4. De las Cuentas
4.2 Mu The Matrix castigara cuentas que sean usadas para realizar actos ilegales y en contra el reglamento, sin importar si el dueño de la cuenta fue quien las realizo o no ya que como bien se sabe SOLO el creador de la cuenta debe tener el PASSWORD.



Con esto queremos decir que toda cuenta que haya reportado en nuestros logs el uso de algún programa indebido y/o la modificación de algún archivo del cliente sera suspendido de nuestro servidor esto implicara que dicha cuenta no sera transferida a la nueva versión de MTM

Esta es una lista parcial, aun nos falta revisar 2 de los servidores


Sin mas que decir aquí esta la lista de personajes suspendidos:

[Er][1000]
[P]eppa
_NiiKaR_
=ATiL[a]=
-=Hypnos=-
-=Squall=-
-Aioros-
alex92v
arkade
-Arkano-
-Arkanot-
Basshunter
BkDavid
BMACOSTA
BmStifler
Brizaida
C45C0S
CAiosama
CAPONEx
Chevignon
D4RKC4US
DarK4ngel
DarKEviL
DarKnight
dikeit
DKKMILO
DL_Frodo
DL_LOBO
DM_Haruko
Dwein
echicero
ELFTITAN
Emily
falconn
Fuhrer
hell
hvjhhvjhv
IceHeart
IIJAVIERII
IJSI
Jekin
jostin
Juanpablo
JuliamBlde
KATNISS
Keepers
KillMe
Kronus
Kuronami
LeeLoo
LilitHeart
LOBO7
LORDCRONOS
LUISA29
luisdavid2
M4N05
MADAR4
MarishkA
MGPicoro
Mihawk
P4N5
pr3torian
Ramsey
REF_ZEUS
sarca
sasstre
SEKHMET
SEPULTURA
Shyru
SirBlacK
SMILLERS
SmLatino
SouJiro
SparTacuS
Sub-Zero
TobiramA
wartior
WeedHeart
WhisSama
xDARKITAx
xKANEKIx
xxh13roxx


CASTIGO APLICADO:
SUSPENDIDOS PERMANENTEMENTE
 
Bueno, ahí están pintados todos los que se la pasan acusando a los demás de usar hacks y ellos caen solitos, justicia divina. Para los que tenían duda alguna y acusaban sin tener idea alguna. Lástima que muchos de la epoca del data estén acá. Hay que aprender de los errores, felicitaciones a la administración por evitar la migración de estas cuentas.
Y ahora a divertirse leyendo las excusas del "por que usaron trampas" o que "solo la usaron para reportarla" Feliz noche para todos:cool:
 
no, yo estoy esperando el "jamas use nada" "solo quieren mi cuenta para venderla" etc lo que no saben es que esas cuentas ya se perdieron por que se van a quedar en el limbo entre la s6 y la sx
 
O la mejor "yo lo use por que todos lo usaban y nunca hicieron nada" pero bueno, me da muchísima tristeza ver caras conocidas en ese listado, pero bueno a la espera de los siguientes listados.
 
Deje de jugar MU hace como 8 meses por causa de este problema de los HACKS, pero ahora si me motivare de nuevo a jugar ya que por fin se hizo esa gloriosa limpieza y se aplicó esa justa sanción.

Att: AbaddoN, Assassin.
 
epa ahora veo porque algunos era casi imposible matarlos Felicitaciones a los administradores, muchas gracias ;)
 
aun faltan bastantes, no alcanzo un solo día para tanto log pero no podemos perder tanto tiempo en eso, otro dia le dedicamos mas de nuestro tiempo, total sera antes de hacer la actualización por que esos no se pasan por nada del mundo
 
Jajajajaja que risa ver mi bm ay me gustaria que me mostraran mis logs

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno que no parezca que LaLiTaBluE hizo todo el trabajo sucio!

aqui estoy yo de espectador xD

Por cierto, estas cuentas no serán ni subastadas ni nada parecido.... simplemente no podran ser usadas y transferidas a la season X. la season 6 estara online por un tiempo hasta que ya no tenga usuarios y ese dia todas estas cuentas desaparecerán para siempre =P
 
Lo que mas me impacta del tema es que gente que perdió varias cuentas con el DATA, hoy nuevamente perdieron... no solo las cuentas sino la vergüenza. Increíble.
Felicito a los que perdieron y aprendieron la lección del data.
 
yo si lo use, razones? mis propias razones, cayo mi bk igual ni juego, pero el problema no es que se llevaran toda esa gente, el problema es que vienen y compran otra cuenta, a usuarios que no juegas o a la administracion misma, y vuelven a caer en el mismo chiste, se van con otro pj y su mejor speed y vuelven con el cuento, espero que para la Sx haya un mejor anticheat porque de verdad que el server lo necesita.

quiero ver los que tenian que gastar milles de wcoins ahora como las van a gastar xD, saludos administradores, espero terminen de eliminar a los que deben eliminar

Pd: ese Shyru era mi viejo sm, lo deje morir porque jamas pude arreglar la clave, que este ahi si no es culpa mia xD
 
Yo veo mero pj que an reportado con videos y correo mas no por logs porque como dice Hermes falta es gente igual nos vemos en la season x...

Ojala le dediquen tiempo a la seguridad que es lo que realmente vale la pena si no el circulo vicioso sigue




Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Pregunta... los macros también se consideran hacks? Me parece algo excesivo.
Mi BM está ahí y lo único que se usó ahí fue un macro, pare de contar. Hay algo que se pueda hacer en ese caso?
 
:v me quedo solito T_T creeoo que soy el unico que tiene 9 años en MTM que nuca uso ningún programa :V quien dice yo D:
 
lala yo soy manual q paso XDDDDD

- - - Actualizado - - -

SALUDES A CONE Y LALA LES MANDE MENSAJE POR HOTMAIL CONTESTEN XDDD :)
 
=ATiL[a]=;182773 dijo:
Yo veo mero pj que an reportado con videos y correo mas no por logs porque como dice Hermes falta es gente igual nos vemos en la season x...

Ojala le dediquen tiempo a la seguridad que es lo que realmente vale la pena si no el circulo vicioso sigue




Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Claro ejemplo de lo que se consigue con banear la cuenta y no al usuario que usa cheats.
Recién le banean al BM y descaradamente dice que "nos vemos en la SX". Da la impresión que esto nunca va a terminar. O ustedes que opinan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba