[COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Y porque no ponerlos en evidencia públicamente?
Según las estadísticas de un usuario (muy teso el man para saber eso) el 97% de los usuarios usan cheats...
Lo mejor que pueden hacer es dejar de ser tan hipócritas. Si están tan aburridos de los cheats... porque terminan usándolos?

Lee bn, de las personas que usan cheats, el 97% usa cheats libres de la red, solo el 3% usará cheats vip exclusivos de forma paga. A eso me refiria. Buen dia
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Lee bn, de las personas que usan cheats, el 97% usa cheats libres de la red, solo el 3% usará cheats vip exclusivos de forma paga. A eso me refiria. Buen dia
Si?[emoji47]
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

CoNe tiene razón, eso ya se implemento y genero muchísimo lag por la cantidad de usuarios y por tener una base de datos antigua y grande. Igual hace mucho les dije eso, que esos anticheat funcionan como nuestros antivirus toca actualizarlos todo el tiempo, eso es perdido así CoNe y Lalita carguen miles de cheats hoy, mañana crearan unos mil mas y es tedioso para cualquiera estar buscando y buscando para meter al antiecheat y que mañana no sirva de nada porque ya hay un montón de cheats nuevos de reemplazo.


Otra cosa estamos hablando de los que se encuentren libre por la red ahora los que no se encuentran que son vip, privados pagos? esos difícilmente caen, y cuando esos cheats caen libre por la red es porque ya hay una nueva versión y los liberan para hacer comprar el nuevo a los usuarios que los usan, ya que el cheat que queda libre en un tiempo no servirá si lo meten a la base del anticheat, entonces ese es el negocio del programador-vendedor liberar unos de manera que en su tiempo sean bloqueados y crear otros nuevos para que les sigan comprando, al igual si al jugador se le daña o ya no le sirve el cheat, el programador - vendedor le crea otro por garantía o se lo deja a bajo costo y asi sigue la cosa... es un ciclo y negocio que funciona según como vayan actualizando el anticheat por eso los admins en MTM deciden no seguirlo hasta encontrar una solución de raiz. Estamos en Colombia apuesto que el 97% de MTM usan cheats libres gratis, si a alguno de uds aun les sirve el que encontraron libre por la red, es por lo que he dicho anteriormente y lo que CoNe explico también, es tedioso y estúpido seguir ese jueguito, eso toca de raíz y poner fin a eso. Cuando entiendes esto, falencias, errores y mas cosas es porque nada es perfecto y llegas a la conclusión que no queda mas remedio que aceptarlo y seguir jugando MTM con otra perspectiva disfrutarlo de manera descomplicada, amistad, pasar el rato, etc


De igual manera el que sabe de mu se da cuenta facilmente cuando un pj esta usando cheats, la velocidad, movimientos, golpes, el aguante y demás cosas, esta en ustedes caer en su juego o simplemente dejarlo solito y ya

me alegra por la actualización espero jugarla muy pronto !!!!!

buen día a todo MTM


Lee bn, de las personas que usan cheats, el 97% usa cheats libres de la red, solo el 3% usará cheats vip exclusivos de forma paga. A eso me refiria. Buen dia


De cualquier forma usted es muy teso.
El único usuario que maneja estadísticas concretas del servidor. (Está tan seguro de lo que dice que apuesta y todo).
Le tengo varias preguntas:
¿Cual es su fuente?
¿Usted es del grupo (A) 97% o del Grupo (B) 3%?
¿Cual de los dos grupos es mejor?
Si 97 + 3 = 100 Quiere decir que TODOS usamos Cheats y me pregunto entonces para que el esfuerzo de mejorar si va a ser para tramposos, para que!

Mi problema no es de lectura.. nooo señor, que usted no sepa escribir es distinto. No sea irresponsable al decir que aquí todos usan cheats... y mucho menos hablar de cifras... yo se que usted tiene el derecho de expresar sus frustraciones, pero por favor no desinforme con mentiras o presunciones suyas.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

De cualquier forma usted es muy teso.
El único usuario que maneja estadísticas concretas del servidor. (Está tan seguro de lo que dice que apuesta y todo).
Le tengo varias preguntas:
¿Cual es su fuente?
¿Usted es del grupo (A) 97% o del Grupo (B) 3%?
¿Cual de los dos grupos es mejor?
Si 97 + 3 = 100 Quiere decir que TODOS usamos Cheats y me pregunto entonces para que el esfuerzo de mejorar si va a ser para tramposos, para que!

Mi problema no es de lectura.. nooo señor, que usted no sepa escribir es distinto. No sea irresponsable al decir que aquí todos usan cheats... y mucho menos hablar de cifras... yo se que usted tiene el derecho de expresar sus frustraciones, pero por favor no desinforme con mentiras o presunciones suyas.

Ahora entiendo a la admin lalitablue no leen bn o no entienden el sentido del asunto, como sera si hubiese metido sarcasmo o ironia al comentario. Vuelvo y le repito, el comentario va hacia los usuarios que usan cheats, lea bn desde KATNISS y las respuestas de CoNe, todo el foro si es necesario ^^. si se identifica con el comentario y se ofendio alla ud. Al hablar de porcentajes si ha visto estadística, es una rama de las matematicas, no es una ciencia como tal porque no es exacta, son aproximaciones. cuando digo apuesto me voy al mundo de la probabilidad, es decir estadística otra vez y es problema mio acertar o no, como tambien es cosa mia ser de derecha o izquierda, votar si o no a la paz y demás ejemplos que se pueda imaginar.

A ud no le gusto mi comentario pero al administrador CoNe que si sabe del tema si, por algo será no?
Porque le doy razón a el y porque tambien estoy cerca a lo descrito anteriormente. Si ud quiere los valores reales de la gente que usa o no, ya seria con el o lalitablue pero están muy ocupados con la nueva season X para sacar esos datos innecesarios. Espero haber resuelto sus dudas y no generar más spam a causa de sus mal entendidos


Buena tarde a todos
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Ahora entiendo a la admin lalitablue no leen bn o no entienden el sentido del asunto, como sera si hubiese metido sarcasmo o ironia al comentario. Vuelvo y le repito, el comentario va hacia los usuarios que usan cheats, lea bn desde KATNISS y las respuestas de CoNe, todo el foro si es necesario ^^. si se identifica con el comentario y se ofendio alla ud. Al hablar de porcentajes si ha visto estadística, es una rama de las matematicas, no es una ciencia como tal porque no es exacta, son aproximaciones. cuando digo apuesto me voy al mundo de la probabilidad, es decir estadística otra vez y es problema mio acertar o no, como tambien es cosa mia ser de derecha o izquierda, votar si o no a la paz y demás ejemplos que se pueda imaginar.

A ud no le gusto mi comentario pero al administrador CoNe que si sabe del tema si, por algo será no?
Porque le doy razón a el y porque tambien estoy cerca a lo descrito anteriormente. Si ud quiere los valores reales de la gente que usa o no, ya seria con el o lalitablue pero están muy ocupados con la nueva season X para sacar esos datos innecesarios. Espero haber resuelto sus dudas y no generar más spam a causa de sus mal entendidos


Buena tarde a todos

Espero que esta sea la ultima vez que le tenga que contestar a su arrogancia.
Compañero, Yo no soy el que me atrevo a usar cifras sin fuentes. Tampoco escribo por frustración y mucho menos para recibir "Likes".
Si usted cree que "Somos nosotros, TODOS" los que no sabemos leer, le recomiendo que cuando utilice sus textos, POR LO MENOS use signos de puntuación. (Claro, si los sabe usar).
Además, no pretenda ser un erudito en cualquier cosa... por eso me permito llamar "arrogante" a su actitud.
No tengo absolutamente nada en contra suyo, no tengo idea de quien sea y tampoco me inquieta saberlo. Pero no crea que esta tratando con un pelele que no tiene argumentos ni educación.
Lo invito a que no lea lo que yo escribo, lea lo que usted mismo ha escrito para que de una vez por todas se de cuenta si la falta aquí es de lectura o de escritura.

En fin... ya me parezco a Atila haciendo SPAM por todo.... me disculpo por eso. (Que vergüenza :rolleyes: )
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Guenas NOches TOches!

entrar por aqui despues de 2 largos años es interesante, de antemano mano! los felicito que vayamos pa nueva season, tocara revisar pjs principales y empezar a gastar las W coins en pendejadas o hadita pa todo! XD hasta pa ir al baño! y pues empezar a regalar al pobre tanta vaina que ya no nos cabe en las cuentas, esos sets 2 opciones reduce reflect y demas jajajajaja ADMINS porfa avisen por los correos cuando se vaya aproximando la fecha pa entrar y tener las cositas listas pal cambio de rancho....

Extrañando MTM
se Despide YO
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Ya que están trabajando en la pagina web de la season X, recuerden arreglar el bug de puntos para que no quede en dicha nueva pagina web.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Ya que están trabajando en la pagina web de la season X, recuerden arreglar el bug de puntos para que no quede en dicha nueva pagina web.


dalo por hecho =P
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Se podra repartir los puntos por comando dentro del mu o como siempre con la pagina ?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

que alegria los felicito ojala no pase lo de la vez pasada que amenazaron con actualizar y......... bueno aca estamos
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

que alegria los felicito ojala no pase lo de la vez pasada que amenazaron con actualizar y......... bueno aca estamos


Esta vez es un hecho.. ya falta muy poco y terminamos
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Comunicado 3 Porfa!!! yo creo que todos estamos con la zozobra!
Nos tienen en ascuas!!! jajaja
con los vídeos de Juanparro1 y los comunicados de los admins más aún.
si no es mucho pedir, saquen otro comunicadito de caridad :cool:
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Comunicado 3 Porfa!!! yo creo que todos estamos con la zozobra!
Nos tienen en ascuas!!! jajaja
con los vídeos de Juanparro1 y los comunicados de los admins más aún.
si no es mucho pedir, saquen otro comunicadito de caridad :cool:


Dañaste la sorpresa.... hoy es muy probable que salga otro comunicado xD
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Dañaste la sorpresa.... hoy es muy probable que salga otro comunicado xD
Jajajaja, yo se que estan ocupados. Pero envie un correo para el restablecimiento de contraseña de una cuenta :)
2.png
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Ojala actualicen rapido, la situacion del server es mala, no hay casi gente, no hay elfas que ayuden en el evento de crywolf ni nada, ojala vuelva a ser como antes lleno de gente, actualicen rapido pls

y por favor, ayuden a los pollos con el evento de cry, la exp esta horrible :c
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

no los hemos olvidado, simplemente hay mucho por hacer y muy poco tiempo.


Hoy en el transcurso del dia les pongo un comunicado con información más precisa acerca de todo el update.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba