[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.
--Las cuentas que sean traspasadas con personajes de 1 reset o mas recibirán un kit de items de regalo(Set(3 opciones), Arma y Alas) dichos items podrán ser usados por un tiempo no máximo a 3 meses a partir del traspaso de la cuenta tiempo prudente para conseguir mejores items.

La verdad no estoy de acuerdo con esto ya que pues bastante nos hemos esforzado por conseguir las cosas, yo estoy dispuesto a perder cosas si obvio pero ps almenos ese kit deberian darnoslo permanente asi pues yo creo todos felices tanto la gente que levea que a conseguido sus pocas cosas pero con gran sacrificio... Para mi y creo que para muchos de aqui seria una bonita forma de retribuir a los usuarios por todo el tiempo invertido en coseguir las cosas


 
historia echa corta no importa lo que digamos o disguste.. ud van hacer lo que ya decidieron y ya verdad? meaning que ya practicamente se perdio todo y solo los que tenga 900 rr+ items F.O y personas que pagaron por sets de tienda son los unicos que mas o menos van a poder salvar algo de todo esto??
 
2. los sets de traspaso tienen 3 opciones excelentes y se entregarán con arma y alas todo en +10, decidimos no dar items permanentes para no dañar el comercio de esos ítems. si les doy a todos el mismo ítem... cuanto quedaria costando ese ítem en el juego? la respuesta es 0

Si es un item 3 opciones que problema hay en que sea permanente.... no va a afectar en absolutamente NADA el comercio ya que estos items no se pueden comercializar.... Para mi seria un buen insentivo almenos para no perder todo lo que ya se tiene en la s6
 
historia echa corta no importa lo que digamos o disguste.. ud van hacer lo que ya decidieron y ya verdad? meaning que ya practicamente se perdio todo y solo los que tenga 900 rr+ items F.O y personas que pagaron por sets de tienda son los unicos que mas o menos van a poder salvar algo de todo esto??

Así es, este tema es informativo. la decisión ya está tomada, aquí estamos es para aclarar dudas y explicar el por qué tomamos estas decisiones, no para cambiarlas.
 
^^ y despues se sorprenden por que tanta gente trata de usar cualquier bug hack cualquier cosa ellos encuentran pal juego..
 
En vista de que hay muchas dudas y preguntas respecto a este comunicado nosotros los administradores estaremos hoy a las 7:00PM GMT-5 en el TeamSpeak de Mu The Matrix

Esperamos que todos aquellos que han escrito aquí y siguen sin entender que estas decisiones no las tomamos por que si, hagan el deber de ingresar al TeamSpeak y escuchar el por que de cada una de las decisiones tomadas mas detalladamente.

Para los que no tengan el TeamSpeak pueden descargarlo aqui: http://www.teamspeak.com/downloads

La informacion del server es: ts.muthematrix.com

deben ingresarlo así:

Capture.PNG

Guia detallada de instalación del TeamSpeak aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/guia-team-speak.14162/live
 
Última edición por un moderador:
Me parece una estupidez que peleen porque no les pasen los items, nadie les esta obligando a pasar a s10... Si no quieren perder pues sencillo quedesen en la season actual y ya, los que si queremos pasar hacemos ese sacrificio y perdemos cosas para ganar otras cosas que nos parecen mejor... Y los que dicen que tiene infinitos set yo regale todos los set acc sub que existen de bk y los exe y no me pongo a decir hay que triste perder eso, regale todo los set de dl mg bk y me da igual todas las armas sub coleccion todo y que? Se vuelve a conseguir... Tanto que pelearon por la s10 y ahora ponen los peros dejen de joder la verdad que por eso los admin ya hasta se aburren de entrar porque para todo es un puto problema...
La verdad espero con ansias la nueva season y si es por items es lo de menos que es ponerse uno heroe y dejar el helper recogiendo, facil y sencillo se consigue todo...
En la vida no todo es facil a veces toca hacer sacrificios para obtener mejores cosas esto pro ejemplo es uno de esos sacrificios.
 
Y los que dicen que tiene infinitos set yo regale todos los set acc sub que existen de bk y los exe y no me pongo a decir hay que triste perder eso, regale todo los set de dl mg bk y me da igual todas las armas sub coleccion todo y que?

Es cierto, regalo todo hoy en lorencia :v XD

otra cosa es; los spots seguiran en el mismo lugar? yo volvi a jugar por lo de la nueva actualizacion y como ya no tengo mi pj full pues ando levando y no me gustaria que el leveo quede mas pesado ahi haha
puesto que a duras penas puedo levear aqui en este server con los rr que llevo
la experiencia, lo del evento de crywolf todo eso, quedaria igual? si yo descargo el nuevo server igual seria para seguir leveando...
 
Última edición:
Hola lalita o cone o el que me quiera responder preo seria bonito de los admins

Al no pasar esos items los gatos dorados tampoco pasan?
Las machins y joyas tampoco pasan?

Aun asi empezando de 0 en items ire a la nueva version pero igual me interesa saber lo de los fenrir y joyas

NO ME IGNOREEEEENNNNN T_T
 
Hola lalita o cone o el que me quiera responder preo seria bonito de los admins

Al no pasar esos items los gatos dorados tampoco pasan?
Las machins y joyas tampoco pasan?

Aun asi empezando de 0 en items ire a la nueva version pero igual me interesa saber lo de los fenrir y joyas

NO ME IGNOREEEEENNNNN T_T
La palabra Item hace referencia a todo lo que ocupe un espacio en tus inventarios, baúles, personal shop y equipado en el personaje

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
e ave maria joden joden y joden que no actualizan,,,, ahora que actualizaran joden porque quieren todos los items... los admins desde un comienzo que avisaron de la actualizacion nos dejaron los puntos sobre las ies respecto a los items... dijeron textualmente "haremos todo lo posible para hacer lo mejor para todos" desde el principio muchos estuvimos de acuerdo en que los items no importaban que se pasaran, y aun asi ellos se esforzaron por generar el menor traumatismo, no todo en la vida es color de rosa

a mi sinceramente solo me importaban los items FO, las otras decenas de sets me dan igual... lo que no logro entender es si esos items fo que podremos "comprar" con los creditos que nos daran, tambn tendran duracion de 3 meses o esos si quedan a en las cuentas normalmente?

es mi unica duda, por lo demas gracias lala y cone x sus esfuerzos
 
e ave maria joden joden y joden que no actualizan,,,, ahora que actualizaran joden porque quieren todos los items... los admins desde un comienzo que avisaron de la actualizacion nos dejaron los puntos sobre las ies respecto a los items... dijeron textualmente "haremos todo lo posible para hacer lo mejor para todos" desde el principio muchos estuvimos de acuerdo en que los items no importaban que se pasaran, y aun asi ellos se esforzaron por generar el menor traumatismo, no todo en la vida es color de rosa

a mi sinceramente solo me importaban los items FO, las otras decenas de sets me dan igual... lo que no logro entender es si esos items fo que podremos "comprar" con los creditos que nos daran, tambn tendran duracion de 3 meses o esos si quedan a en las cuentas normalmente?

es mi unica duda, por lo demas gracias lala y cone x sus esfuerzos

esos si quedan permanentes los unicos temporales son los q daran al inicio
 
En el siguiente Comunicado queremos dar a conocer el resumen de los trabajos realizados hasta el momento que ya tienen un punto definitivo asignado para el lanzamiento de la version SXEP3 de Mu The Matrix.

Inicialmente queremos recalcar que la version S6EP3 no sera actualizada a la version SXEP3 lo que nosotros como Administradores realizaremos es el lanzamiento de la version SXEP3 limpia ofreciéndole a nuestros usuarios facilidades de traspaso para dicha version bajo ciertos parámetros que dado el caso tu como usuario no quieras aceptar puedas continuar en la version S6EP3.

Al momento de la apertura de los traspasos a la version SXEP3 la version S6EP3 continuara online con creación de cuentas cerrada y el soporte sobre dicha version se limitara SOLO a recuperación de cuentas, La razón principal de la limitación es como hemos expresado en diversas ocasiones nosotros ya no poseemos soporte sobre dicha version por lo tanto no podemos realizar correcciones o arreglos sobre ella, por otra parte, la version S6EP3 tampoco contara con Eventos VIP.

A continuación se en listaran los parámetros de traspaso a la version SXEP3 para los usuarios interesados en el:
- El traspaso de tu cuenta a la version SXEP3 se realizara mediante un modulo en la nueva pagina web, donde, deberás realizar un delicado procedimiento para el que OBLIGATORIAMENTE necesitaras del email con el que registraste la cuenta.

- No se traspasara de una version a otra: WCoins, items del NPC de entregas, baules, inventarios extendidos, gens, guilds, matrimonios, lista de amigos, personal shop, información castle siege, correos de MU Messenger, skills de personajes, Zen, Nivel de asesino o heroe, fruit points y el skill tree se reiniciara pero tendrán los puntos para repartir, Los quest quedaran el el ultimo quest terminado de la raza que tengan.

- Después de unas largas semanas de trabajo hemos llegado al difícil momento en el que decidimos que no se traspasaran items de una version a otra por motivos de incompatibilidad en la mayoría de ellos esto ha hecho imposible el proceso de su traspaso.

- Las cuentas que sean traspasadas con personajes de 1 reset o mas recibirán un kit de items de regalo(Set(3 opciones), Arma y Alas) dichos items podrán ser usados por un tiempo no máximo a 3 meses a partir del traspaso de la cuenta tiempo prudente para conseguir mejores items.

- Se transfieren con el modulo cuentas, personajes, Resets, Grand Resets, Nivel Master, Puntos Master


A partir de este momento ya podemos dar fechas mas exactas para el Test Server. Se había informado que usuarios que participaran en los VIP desde el 27-28 de Agosto tendrían acceso anticipado al Test Server, esto debemos modificarlo para no extender el Test Server y poder dar la apertura de la version SX EP10 lo mas pronto posible, Por lo tanto, las 10 cuentas que tenían este privilegio de ingreso anticipado sera modificado por; "cada una de las 10 cuentas sera creada manualmente con personajes nivel alto y vestidos", mientras que, los demás usuarios podrán ingresar al server test con algunas cuentas generadas aleatoriamente de ID y Contraseña publica con personajes nivel bajo y con poco o sin vestir

El Cliente Beta se publicara para su descarga el: 27 de Septiembre

La apertura del Test Server sera el: 29 de Septiembre

El Test Server sera un servidor donde todos aquellos que ingresen estarán comprometidos a ayudar con reportes de errores o mal funcionamiento de la version SXEP3(mas adelante informaremos como reportar).

La fecha de apertura final del servidor SXEP3 depende principalmente de la finalizacion del modulo de traspasos que en estos momentos se encuentra en proceso y de lo que suceda en el Test Server.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Items Padrinos:
Los items provenientes de los eventos VIP de padrinos podrán reclamarse mediante créditos que serán asignados exclusivamente a aquellos personajes que aparecen en la tabla de items Full Options, con estos créditos podrás solicitar nuevamente los items Full Options +0 +0 directamente en nuestra nueva pagina web.

Advertimos que como nombramos anteriormente uno de los grandes inconvenientes de incompatibilidad cae sobre los items S4, dichos items en la version SXEP3 NO poseen opciones excelentes por los tanto son solo items con luck (skill) y sockets, este es uno de los grandes cambios que han realizado en esta nueva version sobre los items.
Los items que podrán reclamar sera como actualmente se realiza hasta los items S4, nuevos sets no entran en el sistema de items Full Options de padrinos.

Sets de Tienda:
Los Sets de Tienda deberán reclamarse de forma manual solicitándolo via email(mas adelante ampliaremos esta información) damos por entendido que los sets de tienda que podrán solicitar serán aquellos que fueron comprados y cuentan con un reporte de pago en nuestro email, dichos sets serán entregados +0 +0



Lamentablemente nosotros como administradores de Mu The Matrix tuvimos que tomar decisiones radicales en algunos temas de todo este proceso, entendemos muy bien que tendremos muchas perdidas al pasar de una version a la otra, pero también tendremos muchos beneficios con esta nueva version Season X. por lo tanto nuestras decisiones se basan única y exclusivamente en el bien de la comunidad en general.
sabemos muy bien que a algunos les gustara y a otros no... pero es muy difícil complacerlos a todos. todo lo que hemos logrado hasta el momento con esta comunidad a tenido sacrificios, pero al final muy buenos resultados.


Att:

LaLiTaBluE y CoNe

Gracias admins por esta gran noticia.

Creo que tanto los moderadores y administradores, deberían moderar este tema. Debido a las constantes preguntas incoherentes por falta de lectura de algunos o la pelea de otros.

mi pregunta es ¿El server season 6, estará abierto por bastante tiempo o sucederá lo mismo que classic hace varios años?(me refiero que por 6 meses y después obligaran a dichos usuarios a pasar al season X).

Gracias y espero respuesta.
 
Me parece una estupidez que peleen porque no les pasen los items, nadie les esta obligando a pasar a s10... Si no quieren perder pues sencillo quedesen en la season actual y ya, los que si queremos pasar hacemos ese sacrificio y perdemos cosas para ganar otras cosas que nos parecen mejor... Y los que dicen que tiene infinitos set yo regale todos los set acc sub que existen de bk y los exe y no me pongo a decir hay que triste perder eso, regale todo los set de dl mg bk y me da igual todas las armas sub coleccion todo y que? Se vuelve a conseguir... Tanto que pelearon por la s10 y ahora ponen los peros dejen de joder la verdad que por eso los admin ya hasta se aburren de entrar porque para todo es un puto problema...
La verdad espero con ansias la nueva season y si es por items es lo de menos que es ponerse uno heroe y dejar el helper recogiendo, facil y sencillo se consigue todo...
En la vida no todo es facil a veces toca hacer sacrificios para obtener mejores cosas esto pro ejemplo es uno de esos sacrificios.

Buena (y), yo también regalaré todo :'v; o casi todo, para los que chillan tanto y se quieren quedar en la S6. cualquier interesado me conecto esta noche después de las 9.
Sería bueno que cerraran el tema para evitar leer tanta quejadera. Bueno, solo digo...
 
el tiempo el dinero tantos años dandole al servidor.... Y cuando salga sx de nuevo para que pasen a sxx otra vez borrarle a todos las cosas que consiguieron.... Que lastima esto
 
En vista de que hay muchas dudas y preguntas respecto a este comunicado nosotros los administradores estaremos hoy a las 7:00PM GMT-5 en el TeamSpeak de Mu The Matrix

Esperamos que todos aquellos que han escrito aquí y siguen sin entender que estas decisiones no las tomamos por que si, hagan el deber de ingresar al TeamSpeak y escuchar el por que de cada una de las decisiones tomadas mas detalladamente.

Para los que no tengan el TeamSpeak pueden descargarlo aqui: http://www.teamspeak.com/downloads

La informacion del server es: ts.muthematrix.com

deben ingresarlo así:

Ver el archivo adjunto 11567

Guia detallada de instalación del TeamSpeak aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/guia-team-speak.14162/live
 
Última edición por un moderador:
Esto no es de charlita por teamspeak es la inconformidad de toda una comunidad pero es bueno que nos pase....asumirlo reconocer que es un juego en el que invertimos tiempo plata (donaciones) y ya todo se pierde y los s4 f.o. Se volvera s3f.o. Sin sockets sin seeds sin pentas sin w coins sin gatos dorados negros azules rojos nada .... La verdad asi se dañe el comercio debería haber un reconocimiento de la gente que tenia sets alas armas de 2opciones asi fuese en nivel 0 pero es que de 0 despues de tener todos los sets de su pj y demas...ni hablar y ni decir de lo acc...
 
Bueno. Alegre por La Actualización Pero... Deberían Pensar Almenos Un Pelín en los Usuarios. me explico eso de empezar con sets "Prestados" :S Gas.. Acaso nosotros los Usuarios no tenemos derecho a empezar almenos con un set +0+luck+2options Ojo solo un Set- del pj que escojan dicho set sea del pj Elfa, DarkLord, Magic Gladiador, Blade Kinght, Rage Fither, Summoner, Soul Master Etc. Ojo Solo de las Cuentas Que se van A Traspasar a la otra Season y con un tope de resets mínimos puede ser de 20 resets "Ejemplo", por que si no todos Corren a crear cuentas Mulas para que le den los Sets Obviamente para aprovechar la ventaja ^^. Con eso No se va a caer el comercio 1 set por cuenta puff imposible que el comercio se devalúe. Pero Bueno Ustedes son los que mandan la Parada solo doy mi Opinión desde mi punto de vista ya que e visto demasiados quejarse sobre eso. ^^ y tranquilos que ustedes no son los únicos que an pagado a Vips para conseguir los Ítems.

Muchas Gracias.

Buena Energía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba