[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Noches Adminis,

Felicitadades al Servidor por esta futura actualización, algo para tener en cuenta es que agradezco validar la tabla de Items FO ya que algunos personajes cambiaron de nombre y en la tabla no actualizaron ese cambio, es importante para que en el momento de reclamar los items FO por la pagina no se presenten problemas que facilmente se pueden solucionar ahora, saludos
 
buenas que pena ser tan ignorante una situacion,,.... cuando publican la nueva pagina del juego, cual sera el link para la descargar del nuevo cliente y atraves de cual pagina podemos ir realizando el traspaso de la cuenta a la nueva actualizacion,.... gracias por lo q me aclaren esta duda
 
Hola amigo, lee bien la fecha de inicio del Beta, mas adelante haran público sobre el tema de transpaso y demas.
 
- Las cuentas que sean traspasadas con personajes de 1 reset o mas recibirán un kit de items de regalo(Set(3 opciones), Arma y Alas) dichos items podrán ser usados por un tiempo no máximo a 3 meses a partir del traspaso de la cuenta tiempo prudente para conseguir mejores items.
hola una pregunta si tengo 805 recet tengo cupo en ese kit de regalo ?
felicitaciones por su trabajo :)

- - - Actualizado - - -

y si los uso mas de 3 meses despues me quitan el lindo kit ?
gracias admins
felicitaciones por su trabajo
 
Ya que esa perdida de items injusta, y ni siquiera un reconocimiento por los ganados por evento o vips no van a existir, pues tengo una pregunta.
Al cambiar un personaje a la SX, ¿esta se va con el nombre que ya existe, o se podría realizar modificación de este nombre?, ya que supongo yo que es una nueva base de datos, pues como cambiaron de proveedor esto de cambiar el nombre se podría, ¿no?
 
hola una pregunta si tengo 805 recet tengo cupo en ese kit de regalo ?
felicitaciones por su trabajo :)

- - - Actualizado - - -

y si los uso mas de 3 meses despues me quitan el lindo kit ?
gracias admins
felicitaciones por su trabajo
Todos van a recibir premio.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Buenas noches gente,

Debo decir que no espera volver a ver una situación así después de tantos años, siempre he sentido que la opinión de los jugadores ni suma ni resta en situaciones como esta. Entre al servidor después de 5 años de no hacerlo y es una completa soledad, más con los baneados que vi por un post anterior; con tristeza veo el abandono actual y se que va a pasar como en la 1.1e, tarde o temprano no les sera rentable y cerraran obligando a los rezagados a pasarse a la nueva versión. Es lamentable la noticia de los items y el inconformismo es evidente y justificado, hay personas que llevan mucho tiempo (años) y dinero invertido en el juego (+6 ceros), y más lamentable aun que se atrevan a tomar una decisión así argumentado que todo es para "bien".

Veo personas que aceptan las condiciones y están en todo su derecho, pero el mismo derecho tienen los que no están de acuerdo a expresar su inconformidad y a exigir una mejor solución a esto. Me parece ridículo que algunas personas acá en el foro crean que por que tienen un montón de sets y cosas, y no les duele perder, entonces, los demás que tenemos poco debemos aceptar la perdida.

El server ha pasado por mucho, veo que aun hay gente con la cual jugué hace 5 u 8 años aun comentando por acá, jugadores que han estado en situaciones donde el server no estaba en lo mejor y sin embargo allí estaban, apoyando vips, enviciando gente nueva, participando activamente en foro y mostrando gratitud a los administradores y a otros miembros de la comunidad. Si van a hacer todo lo posible, háganlo; se que pueden plantear a la comunidad mejores propuestas que un set prestado, mejores propuestas que entregar los sets que han comprado +0, mejores propuestas que VIPS con drop, exp y rate alto para que podamos volver a armarnos, porque eso es lo que se viene y el que quiera ser el primero en tener un set +15, tener sus armas +15 no creo que lo intente en el servidor normal con el rate normal. Veo este "avance" como una oportunidad económica más para los dueño de server (lo cual no esta mal) que para "el bien de la comunidad en general". Los invito Admins a que ustedes también hagan ese sacrificio del que hablan, que respeten un poco a la poca comunidad que queda y que les ofrezcan algo, que no complazca a todos pero que si a la gran mayoría.

No me queda más que dejar un gran saludo a toda la comunidad, deseoso de que se de lo mejor para todos.
 
Despues de leer tu texto te hayo 100% la razón....lastimosamentr es una desicion tomada x los admins y se que no cambiara [emoji24] [emoji31]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
que embarrada perder todos los items sabiendo que cuando actualizamos de la 1.1e dijeron tranquilos que de aqui en adelante nunca mas se perderan los items y vea yo se que los admins no van a decidir nada mas y pues de quedarse en season 6 no aguanta solo queda esperar a ver si deciden algo mejor
 
hay un limite de tiempo en el cual se deven pasar las cuentas o simplemente cuando uno quiera pasaralas? para que le pasen los resets y todo por supuesto.. tambien como nombraron por hay arriva se puede modificar el nombre asi no tengo caracteres especiales?? o se pasa con el mismo nombre? gracias..
 
hay un limite de tiempo en el cual se deven pasar las cuentas o simplemente cuando uno quiera pasaralas? para que le pasen los resets y todo por supuesto.. tambien como nombraron por hay arriva se puede modificar el nombre asi no tengo caracteres especiales?? o se pasa con el mismo nombre? gracias..

Varios Puntos para compartir con usted:

1) Su Ortografia me da asco.

hay un limite de tiempo en el cual se deven pasar las cuentas o simplemente cuando uno quiera pasaralas? para que le pasen los resets y todo por supuesto..

2) Vuelva a Leer y no sea fastidioso y deje la pereza, aparte de que escribe terrible, no sabe leer?

tambien como nombraron por hay arriva se puede modificar el nombre asi no tengo caracteres especiales?? o se pasa con el mismo nombre? gracias..

3) Así lea 500.000 Cosas en El foro, si no esta escrito por un Administrador NO ES OFICIAL.

4) LEA TODO ANTES DE PREGUNTAR, DEJE LA PEREZA!
 
Buenas noches gente,

Debo decir que no espera volver a ver una situación así después de tantos años, siempre he sentido que la opinión de los jugadores ni suma ni resta en situaciones como esta. Entre al servidor después de 5 años de no hacerlo y es una completa soledad, más con los baneados que vi por un post anterior; con tristeza veo el abandono actual y se que va a pasar como en la 1.1e, tarde o temprano no les sera rentable y cerraran obligando a los rezagados a pasarse a la nueva versión. Es lamentable la noticia de los items y el inconformismo es evidente y justificado, hay personas que llevan mucho tiempo (años) y dinero invertido en el juego (+6 ceros), y más lamentable aun que se atrevan a tomar una decisión así argumentado que todo es para "bien".

Veo personas que aceptan las condiciones y están en todo su derecho, pero el mismo derecho tienen los que no están de acuerdo a expresar su inconformidad y a exigir una mejor solución a esto. Me parece ridículo que algunas personas acá en el foro crean que por que tienen un montón de sets y cosas, y no les duele perder, entonces, los demás que tenemos poco debemos aceptar la perdida.

El server ha pasado por mucho, veo que aun hay gente con la cual jugué hace 5 u 8 años aun comentando por acá, jugadores que han estado en situaciones donde el server no estaba en lo mejor y sin embargo allí estaban, apoyando vips, enviciando gente nueva, participando activamente en foro y mostrando gratitud a los administradores y a otros miembros de la comunidad. Si van a hacer todo lo posible, háganlo; se que pueden plantear a la comunidad mejores propuestas que un set prestado, mejores propuestas que entregar los sets que han comprado +0, mejores propuestas que VIPS con drop, exp y rate alto para que podamos volver a armarnos, porque eso es lo que se viene y el que quiera ser el primero en tener un set +15, tener sus armas +15 no creo que lo intente en el servidor normal con el rate normal. Veo este "avance" como una oportunidad económica más para los dueño de server (lo cual no esta mal) que para "el bien de la comunidad en general". Los invito Admins a que ustedes también hagan ese sacrificio del que hablan, que respeten un poco a la poca comunidad que queda y que les ofrezcan algo, que no complazca a todos pero que si a la gran mayoría.

No me queda más que dejar un gran saludo a toda la comunidad, deseoso de que se de lo mejor para todos.

Bueno primero que todo si usted lleva tiempo sin entrar no puede opinar en estos momentos de como esta la comunidad, ya que la comunidad ha crecido bastante y si entro en este ultimo mes y no ve a nadie es normal todos andan esperando la Season 10 para volver a jugar, que sentido entrar orita si todo se pierde... Y respecto a los items ya los administradores le dieron la opción de quedarse en la Season6 con sus items junto a los demás que no quieran tener esas perdidas... y sobre los que tenemos mas items no se porque meterlos aca, no es culpa de nadie que unos tengamos mas items que otros y nos de igual perderlos... Un datico para los que se preocupan por los items que piensan que no se pueden recupera, pues eso es erroneo ya que el juego tiene drop de items exe y si usted se vuelve heroe y deja el Helper podra armarse un set en cuestion de dos dias maximo y claro la subida a +15 es dificil pero si usted se compra w coins y compra lucks rate sube a +15 muy facil lso items...
 
Buenas tardes...


Me presento Mas Conocido Como Freso




Bueno yo soy uno de los mas antiguos que tiene el Server mtm. desde la 1.1e... Si no estoy Mal Fue la época de la ACTUALIZACIÓN Donde paso lo mismo Que se presenta NUEVAMENTE en MTM s6... Cada 1 de mis pj Tienen Set 2opcs TODOS tienen Colección de set+15 Sub... Obviamente el JUEGO ONLINE es del creador... Pero No estoy de acuerdo como mas de uno... He leído todos los POST que han escrito cada uno de los USER PELEO POR los INJUSTOS ... que tambn tienen Set2opcs... Los Fulls Opcs Dicen que Actualicen el Mu ya por la condición de que se les de vuelven el f.o No S4 como dicen ... pero Si un S3 f.o .... Me parece mal Es REGALO DEL KIT por 3 meses Injustamente .... Osea que de todas mis cuentas al inicio del SX trascurso de 3meses o menos el unico que tendra set es El Bk o_O ...




Una ves en la 1.1e Dijeron ((( Tranquilos que de aqui en adelante no volverá a pasar Lo presente ... )))


Esto Va ser como el APOCALICIS En cada mejoría del Mundo virtual MTM ... Para limpiar la basura seremos los perjudicados no entiendo entonces de que sirve ser LEAL ... al No Usar HACK De diferentes TIPOS Sabiendo que esto pasa y va pasar en cada actualización Esperada ???


SE HACE PERDIDA DE TIEMPO-DINERO Digamen nos mas lo del Achemist ... ??? Que Fue Eso? Si sabían lo que iban hcer... por que yo pague Vips de Alchemisth para subir Set de BK MG ELF y otros subidas de itms... ""Hagamos algo No""... OJALA NO ME BANEEN por que ahora todo es Baneo Baneo para salir de una DE LOS que estan en Contra... No estoy en contra de NADA si no que tambn Ponga se en el lugar de un USER... (( 1vip de 40mil no Es Solo Rect ...))



... CLARO todos estábamos ansiosos de la SX ... Pero jamas pensamos que iba volver el APOCALICIS ... que nos dijeron que iban a tratar luego certificaron que los itms pasaban en BAUT del personaje principal Asta aqui murió el Tema y ahora Que ya no que solo ... Rect y puntos arbol q es lo Unico mejor que nos va quedar y 3meses con 1 set Prestado =D jajaja DESPUES DE ESTO QUE... Cuando recojan los Itms PRESTADOS COMO AGRADECIMIENTO A MTM Empecemos a gastar mas dinero mas tiempo que cuando estemos otra ves llenitos de itms WEZEN Saca otra actualizacion y Pufssss APOCALICIS todo desde 0 Pero como hay unos que aceptan 1 regalo de 3meses ... Sin saber el sacrificio de los demas USER...

Mi Opinión así como vamos a pasar los Pjs por registros que tambn se registren los set que Van a pasar o VAMOS a pasar .... Que si llegan +0 ... No sera mas de otra q subirlo pero ya la gente que daría muy conforme y el Juego Se moveria mas... al NO TENER NADA EN EL MU...

Si la SX sera mas dificil que la S6 y no hay muchos que ayuden a lvl por que si ayudas a lvl no podremos conseguir las cositas de nosotros y si salimos a conseguir no podremos ayudar ... en 3meses No creo conseguir Ni el 10% de lo que tenia cada una de mis cuentas o_O



 
Buenas noches gente,

Debo decir que no espera volver a ver una situación así después de tantos años, siempre he sentido que la opinión de los jugadores ni suma ni resta en situaciones como esta. Entre al servidor después de 5 años de no hacerlo y es una completa soledad, más con los baneados que vi por un post anterior; con tristeza veo el abandono actual y se que va a pasar como en la 1.1e, tarde o temprano no les sera rentable y cerraran obligando a los rezagados a pasarse a la nueva versión. Es lamentable la noticia de los items y el inconformismo es evidente y justificado, hay personas que llevan mucho tiempo (años) y dinero invertido en el juego (+6 ceros), y más lamentable aun que se atrevan a tomar una decisión así argumentado que todo es para "bien".

Veo personas que aceptan las condiciones y están en todo su derecho, pero el mismo derecho tienen los que no están de acuerdo a expresar su inconformidad y a exigir una mejor solución a esto. Me parece ridículo que algunas personas acá en el foro crean que por que tienen un montón de sets y cosas, y no les duele perder, entonces, los demás que tenemos poco debemos aceptar la perdida.

El server ha pasado por mucho, veo que aun hay gente con la cual jugué hace 5 u 8 años aun comentando por acá, jugadores que han estado en situaciones donde el server no estaba en lo mejor y sin embargo allí estaban, apoyando vips, enviciando gente nueva, participando activamente en foro y mostrando gratitud a los administradores y a otros miembros de la comunidad. Si van a hacer todo lo posible, háganlo; se que pueden plantear a la comunidad mejores propuestas que un set prestado, mejores propuestas que entregar los sets que han comprado +0, mejores propuestas que VIPS con drop, exp y rate alto para que podamos volver a armarnos, porque eso es lo que se viene y el que quiera ser el primero en tener un set +15, tener sus armas +15 no creo que lo intente en el servidor normal con el rate normal. Veo este "avance" como una oportunidad económica más para los dueño de server (lo cual no esta mal) que para "el bien de la comunidad en general". Los invito Admins a que ustedes también hagan ese sacrificio del que hablan, que respeten un poco a la poca comunidad que queda y que les ofrezcan algo, que no complazca a todos pero que si a la gran mayoría.

No me queda más que dejar un gran saludo a toda la comunidad, deseoso de que se de lo mejor para todos.


100% de acuerdo con usted compa los ADMINISTRADORES no tienen en cuenta los comentarios de la comunidad y mucho menos les importa que pase o no con ellos... sinceramente esa actualizacion asi como esta que no se recupera nada me parece mas un negocio que las ganas de querer actualizar... No lo tomen a mal pero es así
 
hola señores administradores espero me respondan pero para los que se quedaran en la s6 sera que le pueden aumentar la exp
ya que para uds ese server es basura como ha si decirlo no lo cuidara no habrán eventos vip entonces pues dejen la exp aumentada permanente
asi sea x10 o no pueden tampoco les cuenta mucho hacer eso también o por x15 mientras uds eliminan ese server por que la gente se pasara ala SX ese server quedara con poca gente asi que agan ese favor para los pocos que se quedaran que no quisieron perder los itens ya que fue duro conseguirlos por tantos años espero me respondan :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba