VIDEO-GUIA: Mu season x - crear wing monster

juanparro

PRINCIPIANTE
Buenos días para todos, mencionado en el video SORPRESA, realice un repasito sobre las nuevas ventanas que se vendrá en la siguiente Season.

La versión y el juego mostrado son 100% MuTheMatriX, no es ningún otro servidor pollito.

A continuación, mostraré un video para que se vayan orientando y realizando las guías pertinentes de esta Version, si claro estare repitiendo de la vez pasada, esto con el fin de tenerlo todo actualizado.

Espero que disfruten el video, comenten todo lo que necesiten.

Su buen amigo Juanparro

[video=youtube;uWBsohf75Kw]https://www.youtube.com/watch?v=uWBsohf75Kw&feature=youtu.be[/video]
 
NO JODA!! NO JODA!!.... O SEA NO JODA! ^^.
Gracias por su tiempo, quedó bacano el video, serán muy útiles sus guías :)
 
:p Excelente aporte a la comunidad como siempre.

La próxima vez pideme los ítems ya en +15 y en mayor cantidad o en su defecto le podemos subir el rate a la maquina del chaos xD asi no tienes que desatar tu ira en pleno video... aunque me parece que eso le hubiese quitado el 80% de lo gracioso.
 
Jajajaj la idea es que vean la dificultad de crear las alas, pero si es mejor que me vean sufrir y que no sea todo facilito jajaja
 
Juanparro quemando items en la máquina para hacer videos como desde 1948. Lo que más me gustó fue cuando mandó todo a la porra y metió las alas +15 con luck y opción y le salieron unas sin nada :p
 
Juanparro quemando items en la máquina para hacer videos como desde 1948. Lo que más me gustó fue cuando mandó todo a la porra y metió las alas +15 con luck y opción y le salieron unas sin nada :p


Esos items no le cuestan xD , son puestos por mi =P
 
Jajjaajaja exacto, aunque si estaba re bravo y meti la capa, OJO, si se dieron cuenta el porcentaje max de las alas es 60% y posiblemente siempre saldran sin opc, ese es el dato que les dejo jajajaja.
 
Juan, No se si ya lo comentaste en algún tema.
Que programas usas para hacer tus Tutos... Quiero aprender :)
 
¿Hay alguna forma de que mas usuarios podamos colaborar con el server test? Yo estuve al tanto de los test cuando se abrió la S8, me gustaría poder ayudar en la nueva season a ver si es posible. Si algún administrador me lee o si juan sabe como hacer pues quedo completamente agradecido o si debo enviar algún correo me avisan.
Excelente vídeo, un abrazo.
 
¿Hay alguna forma de que mas usuarios podamos colaborar con el server test? Yo estuve al tanto de los test cuando se abrió la S8, me gustaría poder ayudar en la nueva season a ver si es posible. Si algún administrador me lee o si juan sabe como hacer pues quedo completamente agradecido o si debo enviar algún correo me avisan.
Excelente vídeo, un abrazo.
Muchas gracias por el comentario los administradores ya hablaron del tema, usuarios que han participado en los eventos vip pero eso lo harán mas adelante mientras tanto vayan disfrutando de los vídeos,,, feliz noche

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Juan haga uno de la cracion del set nuevo es que no me acuerdo bien cual era
Por supuesto quedara para mas adelante, todo a su tiempo, siempre al final de los vídeos anunció que vendrá adelante saludos,

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a juanparro quien lo a escuchado decir "mas adelante".... yo nunca!
 
Tengo los vídeos ordenados, de que tutoriales voy a realizar.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba