[COMUNICADO #5]Apertura Server Test

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

Comunidad <acronym title="Mu The Matrix" style="border-width: 0px 0px 1px; border-top-style: initial; border-right-style: initial; border-bottom-style: dotted; border-left-style: initial; border-top-color: initial; border-right-color: initial; border-bottom-color: rgb(0, 0, 0); border-left-color: initial; border-image: initial; cursor: help;">MTM

</acronym>
<acronym title="Mu The Matrix">Con este tema queremos anunciar que a partir de este momento damos apertura oficial al servidor test de la version SXEP3, recordemos que:

Mientras el server test se encuentre online iniciaran con sus personajes configurados para recibir 650 puntos por cada nivel realizado

--> Queremos que tengan en cuenta que las configuraciones básicas del servidor no se encontraran aplicadas, ya que el server test estará por defecto para una mayor precisión a la hora de testear

--> Es importante también que sepan que todo lo que realice dentro del server Test se perderá, nada sera guardado para traspaso a sus cuentas actuales.

Requerimiento:
Para poder ingresar a la version SXEP3 es necesario que cuenten con lo siguiente:

Windows XP (SP3 minimum + .NET 4.0)
Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
x32 / x64 OS.NET Framework 4 Instalado

¿Cual es la finalidad del Server TEST?
En este estado del Servidor TEST la finalidad sera identificar y reportar errores que se encuentren en la nueva versión SXEP3, lo mas importante para testear en esta versión es:

+ Funcionamiento de todos los Eventos

+ Funcionamiento de Items Antiguos e Items Nuevos

+ Funcionamiento del sistema de Elementos y Pentagramas

+ Funcionamiento de nuevo Skill Tree

+ Funcionamiento de Skills y nuevo sistema de skills

+ Funcionamiento de Nuevos Mapas

+ Funcionamiento de nuevas mascotas

+ Funcionamiento del nuevo sistema de party y personal shop

ETC.

Cosas para NO reportar

+ Drop de items

+ Nivelación de personajes (ataques, fortaleza o debilidad)

+ Experiencia muy alta

+ Horarios de Eventos


ETC.

REPORTE DE ERRORES

Se habilita una sección donde podrán reportar errores de la version SXEP3
Capture1.PNG</acronym>
 
Última edición:
Ayuda !!! intento entrar al game pero al iniciar me sale "Windows Defender elimino X archivo" luego intento entrar otra ves pero ya no me deja :( dice que X no se encontro help me !
 
Ayuda !!! intento entrar al game pero al iniciar me sale "Windows Defender elimino X archivo" luego intento entrar otra ves pero ya no me deja :( dice que X no se encontro help me !


es lo primero que se advirtio en el post donde se dio el link de descarga, desinstala, desactiva o da permisos y vuelve a instalar, lee el comunicado anterior.!!!!
 
es lo primero que se advirtio en el post donde se dio el link de descarga, desinstala, desactiva o da permisos y vuelve a instalar, lee el comunicado anterior.!!!!
ya pero no me grite :v Acabo de darme cuenta ya reinstale y ya estoy jugandolo :v Soy el Primero xD
 
para repartir puntos con mas facilidad usar los comandos:
Fuerza: /addstr
Agilidad: /addagi
Vitalidad: /addvit
Energia: /addene
Comando: /addcmd
 
Todos tenemos acceso a ese beta test?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


... -_-



No leen los comunicados?


En el siguiente punto encontraran información sobre cuenta y como crearla
Los Usuarios que tienen el beneficio de VIP tendrán una cuenta personalizada para el Server Test, se les enviara via email toda la información de acceso a dichas cuentas el día de mañana.

Los Usuarios que no cuentan con el beneficio anterior pueden crear una cuenta en el launcher del juego por medio del botón Account Registration como el que ven a continuación:
Ver el archivo adjunto 11568

y a continuación encontraran una ventana igual a esta:
Ver el archivo adjunto 11569

Explicación de cada campo:
Account ID:
Nombre de usuario
Password: contraseña
New/Repeat Password: Repetir contraseña
Email: no importa el email este no requerira verificacion
Verification Code: código de verificación humana para evitar creación de cuentas spam
Repeat Code: Escribir aquí el Verification Code

Importante: La cuenta solo debe crearse cuando el texto "Launcher Server is Online" se encuentre en verde

Por favor lee...

http://foro.muthematrix.com/threads/comunicado-4-cliente-season-x-ep-3.17010/#post-183248
 
Última edición por un moderador:
No es normal, pero eso es porque debe configurar su tarjeta Nvidia.
Que el juego sea ejecutado con la Nvidia y no con la Intel, asi se soluciona esa pantalla invisible por asi decirlo.

Recomiendo que aumenten la capacidad del servidor, y que solucionen la tecla F1, ya que si se presiona cierra el juego de una, y no abre la zona de ayuda.
 
Última edición:
No es normal, pero eso es porque debe configurar su tarjeta Nvidia.
Que el juego sea ejecutado con la Nvidia y no con la Intel, asi se soluciona esa pantalla invisible por asi decirlo.

Y como sabes cual es el Hardware que tiene el? Tienes alguna bola de cristal?
 
Ya jugue la SX en otro servidor, y me sucedia exactamente lo mismo, no tengo necesidad de tener una bola de cristal, eso se llama EXPERIENCIA, mas bien sea un poco mas amable al escribir.
 
ya se ha habilitado una sección en el foro para el reporte de errores de la version season X

Capture1.PNG
 
Van a aumentar la capacidad del servidor test? o va tener algún limite para ingresar, así como esta ahora. GR
 
Última edición por un moderador:
una cosa al pasar se pierden todos los item´s, sin nada en el baul, cuales son los llamados beneficios que dan. cuentenme ud q ya se paso.
por que eso erder toda esa inversion en items y los que me ganes y las alas conseguidas de 3 evo es duro jejeje
 
si es verdad todo se pierde como ya dijieron pero este es un beta o test pruebalo de todos modos al parecer el ser 9 no lo eliminaran si uno no quiere perder todo pero el ser SX no esta mal pruebalo yo todavia tengo lo mio en el ser 9 como esto es un test o beta todavía no se an traspasado las cuentas dale descargalo y pruebalo aver que opinas
 
Última edición por un moderador:
Hola lala, quería saber en q avance va el server test?. Han pasado 12 dias desde la apertura, se podría dar una fecha de la apertura del nuevo cliente o faltan testear muchos eventos.
gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba