[COMUNICADO #6] Traspasos a SxEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

En este comunicado queremos informar a todos nuestros usuarios que el modulo de traspasos en nuestra nueva pagina web se encuentra listo para traspasar aquellas cuentas que quieran formar parte de Mu The Matrix Season X Episodio 3.

Para encontrar el link de traspaso de cuentas a Mu The Matrix SXEP3 deben acudir a nuestra pagina web www.muthematrix.com allí encontraran el botón "Transferir Cuenta a SX EP3" como el que veran en la imagen a continuacion para encontrar el formulario de traspaso.

traspaso.JPG


Recordamos una vez mas los parametros de los traspasos:

Inicialmente queremos recalcar que la version S6EP3 no sera actualizada a la version SXEP3 lo que nosotros como Administradores realizaremos es el lanzamiento de la version SXEP3 limpia ofreciéndole a nuestros usuarios facilidades de traspaso para dicha version bajo ciertos parámetros que dado el caso tu como usuario no quieras aceptar puedas continuar en la version S6EP3.

Al momento de la apertura de los traspasos a la version SXEP3 la version S6EP3 continuara online con creación de cuentas cerrada y el soporte sobre dicha version se limitara SOLO a recuperación de cuentas, La razón principal de la limitación es como hemos expresado en diversas ocasiones nosotros ya no poseemos soporte sobre dicha version por lo tanto no podemos realizar correcciones o arreglos sobre ella, por otra parte, la version S6EP3 tampoco contara con Eventos VIP.

A continuación se en listaran los parámetros de traspaso a la version SXEP3 para los usuarios interesados en el:
- El traspaso de tu cuenta a la version SXEP3 se realizara mediante un modulo en la nueva pagina web, donde, deberás realizar un delicado procedimiento para el que OBLIGATORIAMENTE necesitaras del email con el que registraste la cuenta.

- No se traspasara de una version a otra: WCoins, items del NPC de entregas, baules, inventarios extendidos, gens, guilds, matrimonios, lista de amigos, personal shop, información castle siege, correos de MU Messenger, skills de personajes, Zen, Nivel de asesino o heroe, fruit points y Los quest quedaran el el ultimo quest terminado de la raza que tengan.

- Después de unas largas semanas de trabajo hemos llegado al difícil momento en el que decidimos que no se traspasaran items de una version a otra por motivos de incompatibilidad en la mayoría de ellos esto ha hecho imposible el proceso de su traspaso.

- Las cuentas que sean traspasadas con personajes de 1 reset o mas recibirán un kit de items de regalo(Set(3 opciones), Arma y Alas) dichos items podrán ser usados por un tiempo no máximo a 3 meses a partir del traspaso de la cuenta tiempo prudente para conseguir mejores items.

- Se transfieren con el modulo cuentas, personajes, Resets, Grand Resets.
 
Última edición:
bueno, yo solo quería mostrarles una imagen por que se me hace una falta de respeto que los admin de este server lo traten todo con mentiras para el beneficio de ellos, ayer que andaba en busca de un nuevo servido mu online para jugar por que no seguiré en este me encontré con un season 6 próximo actualizar a S9 en donde dice muy clarito: en la actualización no se perderán los items, entonces yo no entiendo por que esta gente dice que los items son incompatibles.
Sin título.png
 
bueno, yo solo quería mostrarles una imagen por que se me hace una falta de respeto que los admin de este server lo traten todo con mentiras para el beneficio de ellos, ayer que andaba en busca de un nuevo servido mu online para jugar por que no seguiré en este me encontré con un season 6 próximo actualizar a S9 en donde dice muy clarito: en la actualización no se perderán los items, entonces yo no entiendo por que esta gente dice que los items son incompatibles.


hace mucho explicamos ya todo lo pertinente a este tema, por favor tomate la molestia al menos de informarte y tratar de entender lo que ya hemos dicho una y otra vez, si no quieres continuar en nuestra comunidad, te deseamos de todo corazón que te vaya muy bien en tu nueva búsqueda.
 
que buena noticia adminis,Gracias.
esperando con ansias. :cool:
 
Disculpen, pero la verdad por falta de tiempo no puedo estar leyendo todo el foro, pero hay algo que no tengo claro. estuve viendo sobre el traspaso de algunos ÍTEM como set de tienda, los cuales podrán ser recuperados enviando un soporte de compra, quería saber si los set 380 que fueron ganados en eventos VIP que son 2 OPC, como se pueden recuperar, o es que todo se pierde !...
Muchas gracias
 
Disculpen, pero la verdad por falta de tiempo no puedo estar leyendo todo el foro, pero hay algo que no tengo claro. estuve viendo sobre el traspaso de algunos ÍTEM como set de tienda, los cuales podrán ser recuperados enviando un soporte de compra, quería saber si los set 380 que fueron ganados en eventos VIP que son 2 OPC, como se pueden recuperar, o es que todo se pierde !...
Muchas gracias

todo se pierde, nada de lo ganado en alguna rifa se recuperara asi sea 3 opciones (lo que lllamamos de tienda)
los admin solo repondran (no transferiran) los sets FO y los sets comprados en la tienda (entiendase los que pagaron dinero x ellos) del resto absolutamente ningun item sera transferido
 
Donde puedo encontrar el link de descarga del servidor SxEP3

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Lalita perdón pero no me ha quedado mucho tiempo para leer todo y ando un poco desactualizado, me podrias decir si va a haber una nueva página web o se va a trabajar sobre la misma? Y de haber una nueva me podrias dejar el link. Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba