A PARTIR DE ESTE MOMENTO TRASPASO DE CUENTASs

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE ACTIVA EL TRASPASO DE CUENTAS:

USUARIOS QUE HABÍAN HECHO YA EL TRASPASO DEBEN VOLVER A HACERLO!

El link de traspasos de cuentas a Mu The Matrix SXEP3 ya ha sido publicado solo deben acudir a nuestra pagina web www.muthematrix.com allí encontraran el botón "Transferir Cuenta a SX EP3" como el que verán en la imagen a continuación para encontrar el formulario de traspaso.

traspaso.JPG
 
toca hacer todo de nuevo o con ingresar al correo y entrar al link de verificacion ya sirve?

actualizado:

toca hacerlo todo de nuevo
 
Última edición:
Buenas Noches,

Quisiera saber porque el servidor de la Season 6 no esta disponible, quisera ingresar para validar mis cuentas antes del traspado a la Season 10

Gracias quedo atento,

FONSEK
 
JENAVEVE la season 6 estará offline hasta el lunes por motivos del modulo de traspaso, después de eso vuelve la season 6 vuelve a la normalidad.

tengo una duda, cuando dices entrar a la season 6 para validar tus cuentas a que te refieres?

para hacer transferencia de cuentas no se necesita nada mas que el id de la cuenta, el password y tener acceso al email de la cuenta.
 
Después de traspasar la cuentas , Cuando podremos ingresar al servidor.......para cuando queda la apertura?

Gracias
 
Buen día,

Administradores, ustedes pueden ofrecer información sobre una cuenta a la cual no le recuerdo el correo de registro. Tengo los demas datos pero se me olvido el correo.
 
una pregunta el server sxep3 esta en funcionamiento o no?? ps no me deja dar la opcion de comenzar o conectarme o si es que toca descargar algo mas cuando estaba el server en prueba me dejaba conectar pero aurita no
 
una pregunta el server sxep3 esta en funcionamiento o no?? ps no me deja dar la opcion de comenzar o conectarme o si es que toca descargar algo mas cuando estaba el server en prueba me dejaba conectar pero aurita no


esta off mientras hacen los ultimos ajustes
 
funciono perfectamente ya estoy en muthematrix x que emocion.gracias adminis.
 
Última edición por un moderador:
No he podido hacer el traspaso... inicio sesion en la temporada 6 y no tengo problema... trato de realizar la transferencia y me dice que la contraseña esta equivocada... Porfa ayuda :D
 
No he podido hacer el traspaso... inicio sesion en la temporada 6 y no tengo problema... trato de realizar la transferencia y me dice que la contraseña esta equivocada... Porfa ayuda :D
prueba en www.muthematrix.com el ingresar con el id y la contraseña si te sale equivocada la cambias desde el correo y fijate bien si la estas poniendo en mayuscula o minuscula eso siempre importa
chaos

- - - Actualizado - - -

pueden descargarse el server desde la nueva pagina y despues esperar a que este on.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba