APERTURA Y EVENTO DE INAUGURACION SX Ep3

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


Anunciamos el día de hoy que la apertura e inauguración de la version Season X Episodio 3 de Mu The Matrix sera:

Apertura del servidor
Fecha: Noviembre 10
Hora: 3:00PM GMT -5 (Hora Miami)
convierte la hora a tu de Zona Horaria aquí: https://greenwichmeantime.com/time-gadgets/time-zone-converter/

Evento de Inauguración
Fecha: Noviembre 12
Hora: 8:00PM GMT -5 (Hora Miami)
convierte la hora a tu de Zona Horaria aquí: https://greenwichmeantime.com/time-gadgets/time-zone-converter/

Durante la inauguración se estarán realizando diferentes eventos tales como:

- Lluvia de items
- Eventos de búsqueda
- Rifas
y mas...
 
Q buena noticia... si entiendo bien la apertura del ser será el jueves a las 8:00 pm hora Colombia?
 
Yo veo es que aquí en Colombia también sería a las 3:00pm... Según la página de conversión, la hora de Miami esla misma hora de Bogotá... No sé xD
 
hola cone y lala uds eliminaron el serve s6 osea el viejo es que ya no conepta espero sus respuestas gracias
 
buena noticia adminis se llego el dia (si pasas por aqui tamara te amo)
 
buenas una pregunta hay que volver a descargar otro cliente para el sxep3??? gracias
hola,si claro el que esta en descargas en la nueva pagina y desde la nueva pagina.
 
jeje aun no entienden q el servere sta en colombia bucaramanga floridablanca para ser mas exactos por eso esq paranosotros si esalas 3:00:cool:
 
no puedo dormir que emocion tan grande se llego el dia en unos minuticos y despues a contar las horas que emocion espero esto mas que mi cumpleaños jaja nos vemos muchachas y muchachos en sx :D. se les quiere adminis att: El Blade Master Haji con orgullo. que set me daran mientras consigo cositas. (si pasas por aqui antigua dueña de tamara recuerda que te amo desde el 2004 cuando tenia solo 14 añitos y aun te amo admins me ayuda a encontrar a tamara porfa)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba