ITEMS DE TRASPASO Sx

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
COMUNIDAD MTM

Los items 3 opciones que pertenecen al paquete de regalo de traspaso estan siendo comerciados algo que no deberia suceder, por lo tanto, ya que facilmente podemos corroborar donde esta cada item y a quien le pertenecia, anunciamos que, todo item que salga o halla salido de la cuenta a la que pertenece aprovechándose de la trampa que estan haciendo con la maquina del chaos sera penalizada de la siguiente forma:


- La cuenta que tenga un item 3 opciones que no le pertenezca lo va a perder


- La cuenta a la que pertenecen originalmente estos items 3 opciones o cualquier otro item del paquete de regalo por el traspaso y no lo tenga por que esta en otra cuenta va a ser suspendida por haberlos sacado de su cuenta.


La unica forma de conseguir un item 3 opciones es en la Tienda en Linea en nuestra pagina web
 
Última edición:
vamos como 2 semanas de la apertura de la nueva season y ya empezaron las ratitas queriéndose aprovechar de cualquier cosa. Si encuentran un Error Reporten lo No se aprovechen de el !!

ATT : Makayy :v 10 años en mtm sin ser Suspendido :v creo que soy el mas legal en mtm xD
 
Lala si usamos esos items en la maquina de chaos tambien sera suspension?... en mi ejemplo los he utilizado para hacer alas 2.5 e intento por hacer la pluma condor feather
 
dice claramente que por tradearlos osea sacar un beneficio economico ingame del regalo de los admins, no creo que por usarlos en maquina del chaos o borrarlos pase nada, en mi caso el arma legendary simplemente ya no me servia y para ahorrar espacio la elimine desde la pagina
 
Pues me parece que si usó los items en la máquina del chaos y obtuvo más items con límite de tiempo intradeables, pues no estaría haciendo nada malo. Pero si obtuvo un item el cual vendió o planea vender, para sacar un beneficio pues es tan culpable como los que tradean dichos items.
 
PREGUNTO? esta claro que laura esta siendo clara... es por el traspaso del item tal cual se obsequio KillNoobs no por que hayas hecho unas alas con ellos quiere decir que enfrinjas las reglas.... a lo que laura quiere llegar es que esos objetos que se nos dieron para poder empezar a jugar de nuevo no se pueden traspasar por lo tanto hay gente que esta aprovechando de fallos o bugs para hacerlo entonces se le castigara por ello justamente... si tu borras el item.. lo quemas en la maquina no tiene nada que ver.. eso ya es cuento aparte.
 
Sí, es cierto. Quedo bastante claro que sólo van a suspender si llega a haber el caso de que se encuentre un item 3 opciones que no pertenezca a dicha cuenta, en dado caso suspenden la cuenta originaria que sacó/tradeó/vendió el item de regalo. ningun otro caso aplica (como quemarlos en la máquina del chaos o en la pagina).
 
Volver
Arriba