Items Full Options

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


Queremos notificar a todas las personas interesadas en el tema de los Items Full Options obtenidos por medio de los Eventos VIP de Padrinos, que debido a la demora en la realización del modulo de entrega automatizada hemos decido empezar a realizar las entregas de dichos items manualmente, por lo tanto aquí dejaremos la siguiente información:
  • Orden de entrega
  • Nuevos parámetros para items full options
  • Información adicional importante

ORDEN DE ENTREGA

Los items full options se entregarán a los usuarios activos dentro del juego, Server 1 o 3 Lorencia en cuanto LaLiTaBluE se encuentre Online podrás solicitarlos



NUEVOS PARÁMETROS PARA ITEMS FULL OPTIONS

Como ya sabemos ciertos items dejaron de ser excelentes por lo tanto no forman parte de los items full options, es por esta razón que, queremos dejar claro que todos los que hallan solicitado items S4 como su item full option serán reemplazados por el set anterior a este, es decir, sets 380

Ejemplo:
Si has solicitado un set S4 Titan, se te entregara un set Dragon Knight
Si en la segunda ronda has solicitado un set S4 Brave, se te entregara el set inmediatamente anterior al set Dragon Knight que es el Ashcrow

Dando de esta forma a entender que después de cada set 380 se entregara el set inmediatamente anterior a este si es de tu agrado, igualmente en el caso de las armas.

Si has solicitado un set que NO es S4 se te entregara el mismo set que habías solicitado.


A continuación dejo los sets por raza en su respectivo orden de abajo hacia arriba disponibles como Items Full Options :

DL
Light Plate
Adamantine
Dark Steel
Dark Master
Glorius
Sunlight


BK
Leather
Bronze
Scale
Brass
Plate
Dragon
Black Dragon
Phoenix
Great Dragon
Ashcrow
Dragon Knight


SM
Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Eclipse
Venom Mist

ELF
Vine
Silk
Wind
Spirit
Guardian
Divine
Red Spirit
Iris
Sylpid Ray

MG
Storm Crow
Thunder
Hurricane
Valiant
Volcano

SUMMONER
Violent Wing
Red Wing
Ancient
Demonic
Storm Blitz

RAGE FIGHTER
Sacred Fire
Storm Jahad
Piercing
Phoenix sou

GROW LANCER
Robust
Gru Hill
Princie
Hirat
Sate

INFORMACIÓN IMPORTANTE ADICIONAL
  • Esta de mas recordar que para poder tener acceso a un item full option debes tener un personaje con mas de 650 resets.
  • La estructura de la tabla de items full options sera modificada puesto que algunas casillas dejaran de existir y se reajustaran las sobrantes.
  • A medida de que se vaya realizando la entrega se creara una nueva tabla donde aparecerán los personajes a los que ya se les han entregado sus respectivos items.
  • Los items se entregaran en el baúl de cada cuenta, es indispensable que tengan el espacio disponible para cuando se vaya a realizar la entrega, aquellos personajes que ya tienen segunda tabla es recomendable que tenga baúl expandido de lo contrario la entrega tendrá inconvenientes y en consecuencia demoras no solo a quien se le va a entregar si no a todos los demás usuarios.

Link de la tabla de Items Full Options
http://foro.muthematrix.com/noticias-season-x/17198-nueva-tabla-de-items-full-options.html

Link de la tabla de Items Full Options Evolution
http://foro.muthematrix.com/threads/nueva-tabla-items-full-option-evolution.17345/live
 
Última edición:
Lalita cuando comienzan a hacer la entrega de los items?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
x el s4 recibo venom y x el grand soul el mismo

no me quejo :D

una dudita en armas? aplica la misma ecuacion? es decir recibiria la viper (arma del venom) x haber tenido la imperial (s4)
en cuanto a alas y joyeria?

ademas en cuanto al escudo? en los magos estaba el S4 y el que seguia era el grand soul ya que venom/eclipse no tienen escudo
 
-_-

si tienes 1 set s4 y un set venom, se te entregara un set venom y un set eclipse

No
No me hiciste entender, a lo que me refiero es que tengo un set venom de Tienda, y ya lo tengo en el baul de la web. A eso me refiero. Que hare con dos set venom jaja
 
Esa es una muy buena pregunta, personalmente yo pedí phantom y al llegar a las armas, pedí una Imp y un escudo. Dado que el arma menor a la Imp es una explosion, ¿cómo se haría para la segunda? De igual forma, los anillos, pendientes y alas ¿los manejarán tal como estaba anteriormente?
 
Dado que el arma menor a la Imp es una explosion, ¿cómo se haría para la segunda?

Sencillo al solicitar un arma a 1 mano S4 se te entregara el arma inmediatamente anterior a esta que sea a una mano


De igual forma, los anillos, pendientes y alas ¿los manejarán tal como estaba anteriormente?
hay diferentes tipos de anillos y pendientes se están entregando en orden, como se dijo en el primer post las tablas de items full options se modificaran asi que para aclarar mas dudas respecto a ello esperemos se publique la nueva tabla
 
Entiendo que esto lo hagan porque muchos preguntan qué ha pasado con los items de padrino, etc; pero deberían darle cierto poder de decisión al usuario. La parte de dar el set inmediatamente anterior es válida, pero por ejemplo la de dar el arma de las mismas características puede ser en mi caso particular, perjudicial para mi. Si en s6 pedí arma de mg a 1 mano y escudo, ¿ahora voy a recibir un arma de 1 mano anterior (¿Arcángel?) y un escudo (¿Dragon shield?)?. No se, creo que de alguna forma debería permitírsenos escoger en esos casos específicos que se quiere hacer. Yo no se en promedio cuánto se demoren ustedes entregando los items a un personaje, y entiendo que somos muchos personajes; pero personalmente si se me permitiera escoger, no tendría problema en esperar un poco más. De igual modo es solo mi opinión, y respeto la de todos los demás.
 
Mmmm pues la verdad no entiendo [emoji1]... No te sirve la anterior a 2 manos y tampoco te sirve la anterior a 1 mano, entonces cuál te sirve?

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Lalita una pregunta, como tengo el set Venom Mist de Tienda (3 opciones) entonces me darán el set Venom Full Opc? o el set Eclipse?
 
Quizá no me di a entender bien la primera vez. Lo que pregunté era que como yo había pedido arma y escudo, si esta vez me daban la explosion (que es el arma que viene antes de la Imp), qué me darían por el escudo (si otra arma o algo, ya que el escudo no serviría tanto), esa era mi pregunta desde el principio :p Solo que pensé que me habías respondido que no se daba el arma anterior, sino el arma de iguales características anterior.
 
como yo había pedido arma y escudo, si esta vez me daban la explosion (que es el arma que viene antes de la Imp), qué me darían por el escudo (si otra arma o algo, ya que el escudo no serviría tanto)
entonces en ese caso el arma anterior y por el escudo el arma anterior

- - - Actualizado - - -

de todas formas si quieren personalizar un poco la entrega en esa parte de las armas algunos dias voy a estar dentro del juego entregando items full options pendientes de la S6 a los usuarios que estén activos para agilizar el proceso
 
Deberian sacar una tabla asi con los set de tienda adquiridos


es un poco complicado ese aspecto, hay lista de a quienes y que se les ha entregado pero una lista de los que lo tenian es mas dificil, si tienes dudas de si tenias un set de tienda solo debes preguntar en donacionesmtm@gmail.com y nosotros podramos buscar y darte una respuesta.
 
Volver
Arriba