Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, respecto a que el mago está sobrenivelado, no lo considero; sin embargo hay que llegar a un acuerdo entre todos. Porque sin tapujos en la s6 el mago era el hazme reir de los pjs. No importaba si era full o nuevo. Y eso del efecto de rango está super trillado porque en la s6 también predominaba y el mago nunca ganaba un duelo contra otro pj. Entonces si la nivelación se presenta realmente que sea coherente para todos. Las summoner también son de cierto rango y sin embargo si tenían la capacidad de dueliar contra Bm y Rf en la s6. Entonces, si; llegar a cosas puntuales y acordar. Porque si las cosas son para desprestigar pj, todos vamos a recaer en los mismos problemas. Soluciones incluyentes. Por favor.
 
He leido las quejas y me parece chistoso que este momento por fin salieron a luz a quejarse los bms por que se les nivelo ese pj, mi pregunta es con que mago estan dueleando que los matan sin set por que yo veo que el mio no puede con casi ningun pj y ya tiene casi todo el FO el arbol 370 y aumentado a un nivel decente. Si todos se quejan del mago se estaran quejando de cierto mago que anda por ahi con set BA matando a todo cristo. Su queja no es contra el dano del mago que esta normal tirando a bajo, es en contra de ese set que esta completamente desfasado en estadisticas de dano. Todos se quejan de que lo FO no sirve y bla bla, es logico, son los primeros sets que salieron y estan completamente desactualizados y lo mas problable es que por mas que nivelen razas no sirvan para nada fuera de lujo. aun no hemos tenido la posibilidad de sockear y ver que tal estan los 400.
El tema del rango si es un poco castrante, pero asi funciona el personaje.


De acuerdo con vos, y no puedes negar que al rf no le ganas 10-0 facilmente, que es lo que el admin y los demas no entienden, igual un buen mago hace pelea a los bm que es su mayor dificultad por decirlo asi
 
server reiniciado y cambios de nivelación realizados.

Gracias a todos por sus comentarios.
 
solo e de decir que se pasan de descarados los bms, toda raza tiene su nemesis, asi como se supone que el dl es el del mago, el del bm es el rf, si se los pagan 10-0 es xq no saben moverse xq el rf de un madrazo cae

en lo personal que manejo el mago, me parece que esta aceptable, el daño no es descabellado (como el rf y bm) y en defensa es un chiste (como tradicionalmente siempre a sido) la habilidad principal del mago es el rango, querer que lo bajen es absurdo, lala dice que el shield esta bn ps sera creerle aunq no me parece

pero lo que si se requiere es arreglar el nova, es el skill mas teso del sm y que ataca directamente el sd y no esta funcionando como debe ser

ay vamos paso a paso
 
se nota el cambio agradable de todos los pjs, el unico q no he probado es el mg como quedo, el unico q veo igual es el RF, sigue igual con ese ataque todo descontrolado y con la defensa baja, deberian nivelar esa raza ya que un rf asi sea de 400 rr sin nada puesto le gana a un bm con todo full opc vestido, es el unico dficit que veo en el momento, de resto todo va quedando bien. para aquellas personas q solo hacen si no llorar q el rf no tiene vida, deberian al menos tomarsen la molestia y vestirlos y probar con otra raza en igualdad de condiciones, igualmente el golpe es muy exagerado.
 
Desde que salio el RF ha tenido esa identidad en MTM, el RF es una bomba kamikaze que sirve para matar antes de que te mueras. Siempre en este servidor el BM ha tenido ventaja sobre los demas, cuando empezaron a salir los RF's Fulls fue la unica forma que teniamos para bajar BMs (no estoy teniendo en cuenta la epoca donde la summoner fue una Diosa por que eso si fue errores por doquier) en los CS. Basicamente un RF es un antiBM y si lo cambian pues deja de servir (basicamente por su kit de skills). El problema en esta season fue que como quitaron los sets S4 con opc exce y FO pues ya no se pueden reir por que todo el mundo se muere de reflejo pegandoles y ya les toca empezar a usar un poco mas la cabeza en vez de prender un macro y ver el pj jugar solo.
De todas maneras aun no han visto nada, esperen a que las GL empiecen a fullearse, ese dia si van a totear este foro de quejas. Saludos.
 
buen dia, real mente el RF esta muy pasado ya que un RF full stats con un set básico ni siquiera +9 y una capa sin opciones es capaz de bajar al que sea Full op imaginen a un RF full op en accion. En este CS se van dar cuenta cuando un rf suba y mate a todos y nadie sea capaz de ni siquiera acercarse.
 
buen dia, real mente el RF esta muy pasado ya que un RF full stats con un set básico ni siquiera +9 y una capa sin opciones es capaz de bajar al que sea Full op imaginen a un RF full op en accion. En este CS se van dar cuenta cuando un rf suba y mate a todos y nadie sea capaz de ni siquiera acercarse.


en que pega duro nadie le va a contradecir, pero en lo que nadie podra acercarsele si esta ´pifiando xq asi como mata de golpe tambn muere de golpe, un mg elf sm o dl no tiene problemas en bajarse a un rf, es mas el unico q cae sin piedad antes el rf es el bm al no tener ningun ataque a distancia
 
Y vuelven y lloran, un rf no podra matar a todos, solo mata al bm, el resto de las razas lo matan de 1 golpe antes de que se asome, sea cs o no, y aun asi el rf mata al bm y se muere instantáneamente por reflect, a parte el rf no solo cae de 1 golpe contra pjs full, asi sea un mg, mago, dl de mas de 400rr lo mata de un golpe, sean coherentes con esa raza
 
cuando el rf pierde contra todas 10-0 excepto bm....

yo realmente entre todo lo que han dicho sobre el RF hay algo que no me cuadra, quien dice que el RF debe ser un pj que con ejm:500R pueda matar a un pj de 800R de un solo golpe solo por que no tiene buena defensa... la verdad leyendo lo que acabe de escribir no tiene ningún sentido.

Creo que en cuanto al RF en el tema de la nivelación nos enfocamos muy mal debido a los malos consejos que han dado sobre la raza, así que, vamos a tratar de enfocarnos en la parte de que el RF es un personaje cuerpo a cuerpo y por lo tanto su nivelación debe ser del tipo aguante, es decir, tanque, debería aguantar golpes de los otros personajes y su daño debería ser igual o cercano al del BK gracias al uso de sus AURAS, que no he visto por cierto aquí el primer comentario sobre el uso de ellas, una razón mas que me dan para pensar que el enfoque de la nivelación del RF es totalmente erróneo. Con este enfoque lo que se buscara es dejar los 2 personajes cuerpo a cuerpo defendiendo y atacando como deben según su equipo, resets y skill tree.

Así que después del CS(por que ya esta muy encima para realizar este cambio) se hará un reinicio para cargar cambios de nivelación en algunas razas(BK,MG,ELF) + esto que acabo de decir sobre el RF.

si un RF discute esto que acabo de decir nos vamos a dar cuenta que no quieren nivelar que es lo que claramente acabo de decir en lo que escribí, si no, seguir matando de un golpe.
 
ps yo solo opino que si se le va a subir a la defensa se ele debe bajar mucho al ataque si no ese pj queda intocable, asi como esta no me parece mal a la raza que sea donde logren acercarse la tumban (x eso su ventaja vs bm) pero dejarlo tipo tanque como el bm que tiene golpe alto y encima tremenda defensa ps no seria logico seria un mu de bms y rfs, como en algun otro post habia dicho cada raza se supone tiene su nemesis y el del bm es el rf

es tedioso comparar pero uno se va x ejemplo para el online, y es asi el rf tumba bms, el dl tumba sms, los sms y bms y se dan parejo, las elfas bajan dls, los mgs pueden aguantar a casi todas las razas (son el pj mas neutro, pueden ganar como perder con los demas)
 
ps yo solo opino que si se le va a subir a la defensa se ele debe bajar mucho al ataque si no ese pj queda intocable, asi como esta no me parece mal a la raza que sea donde logren acercarse la tumban (x eso su ventaja vs bm) pero dejarlo tipo tanque como el bm que tiene golpe alto y encima tremenda defensa ps no seria logico seria un mu de bms y rfs, como en algun otro post habia dicho cada raza se supone tiene su nemesis y el del bm es el rf

es tedioso comparar pero uno se va x ejemplo para el online, y es asi el rf tumba bms, el dl tumba sms, los sms y bms y se dan parejo, las elfas bajan dls, los mgs pueden aguantar a casi todas las razas (son el pj mas neutro, pueden ganar como perder con los demas)
No entendiste lo que escribí?
En ningún momento dije subirle defensa y dejar el ataque igual... Lee

No nos interesa como sea en otros servidores nosotros creamos nuestra propia configuración, ni tampoco hacer ese tipo de nivelación por que aquí no lo van a entender, la nivelación será todos se matan con todos y ya.

Es ilógico que un personaje sin ropa de menos de 600 Resets mate personajes de más de 800 vestidos de un golpe sin importar que lo maten a él de uno también. Así que lo que se debe hacer es nivelarlo con los demás tanto en defensa como en ataque. Que no lo maten de golpe pero que tampoco mate de golpe... Como debe ser.

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Última edición:
Estoy muy de acuerdo con el tema del RF, cuando comente acerca de que el RF era un kamikaze fue por que aca en MTM tomo esa escencia, pero la verdad ese personaje no es asi. Claramente sera una nivelacion drastica y de mucho cuidado. Ultimamente he tenido la disponibilidad de duelear mas y poder contribuir con este tema.

Si el punto es que el RF aguante y pegue de una manera similar al BM el juego se acabo, el RF tiene un close combat mucho mejor que el del BM, al BM se le puede huir, el RF pega a distancia asi que mucho cuidado con lo que van a hacer con ese personaje.

El BM sigue igual de absurdo 300k de vida sin inner? es ridiculo cuando las demas razas no pasamos de los 100k. Pegan 30k cuando el mago pega 8k. Si, el mago pega a rango pero hace una basura de dano y no sirve para nada, he dueleado con 5 bms y con todos nos terminamos aburriendo por que el bm mata de 2 golpes al mago y el mago no le quita el 40% de la vida por ende se entra a un bucle de el mago corra como una loca mientras el bm lo sigue y que el apenas el mago cometa un error, piso. A mi parecer, nivelacion muy mal hecha, ni el mago aguanta, ni el mago pega, solo puede correr. Literalmente he llegado a estar 20 min en duelo e ir 1-1 porque el mago no tiene como matarlo, solo correr para que no lo humillen 10-0.

Si el DL le pega 2 golpes al mago pal piso, la summoner igual, el RF ni se diga, el tema con estos pjs es que no tienen una defensa tan ridicula y absurda y por ende por rango se les gana, eso si, error que cometas, MUERTO.
Entre magos son los duelos mas aburridores del mundo despues del de los BMs por que se pegan tan poquito que les da navidad y no se han matado.

La elfa y el MG siguen muy mal, muy poco dano, no aguantan nada. Seguimos en lo mismo (espero que cambie pronto) solo 2 razas mandando sobre el resto al punto de que ya estamos mamados, nerfeen el bm, dejenlo useless y ahi si empiecen a subirlo, siempre es lo mismo con este pj.
 
Les agradezco sus aportes, pero comentemos a partir del reinicio por que miren lo que dije 3 post arriba así que comentar sobre esas razas ahora y discutir es perdido hasta que no prueben los cambios

Así que después del CS(por que ya esta muy encima para realizar este cambio) se hará un reinicio para cargar cambios de nivelación en algunas razas(BK,MG,ELF) + esto que acabo de decir sobre el RF.



Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Les agradezco sus aportes, pero comentemos a partir del reinicio por que miren lo que dije 3 post arriba así que comentar sobre esas razas ahora y discutir es perdido hasta que no prueben los cambios





Sent from my SM-G935T using Tapatalk


Lo escribi precisamente por que no vi al mago dentro de los cambios, de todas maneras muchas gracias.
 
es cierto es uds son independiente y hacen la nivelacion a su gusto, solo digo que pueden guiarse en comparacion con el online que es el servidor original

no dije que se deje tal cual dicho servidor solo lo ponia de ejemplo para dar a entender mi punto, que añadiendo a lo dicho por sebas esta mas que claro
 
Dejar a un rf con el mismo daño de un bm seria lo mas ERRONEO de una nivelacion, tendrian que subirle la miseria de defensa y vida extremadamente o incluso mayor, ya que los buffs de un rf son demasiado bajos, recuerden que un rf se destaca por ser fuerte con su daño, tampoco de 1 golpe matar todo, porque no sirve eso si muere de cualquier toque, pero tampoco bajarle mucho el daño, o si no se arruinaría completamente este personaje....

Para aclarar... subirle asi a defensa y vida al caso de bajarle al daño...
 
Siiii estoy de acuerdo con usd..... es muyy injusto bajarle al rfff .... sabiendo que primero muere de un golpe y el mago o mg de lejos lo ataca y ya uno cae..... si le van ha bajar al daño entonces lo mas justo es que le suban muchisimo diria yo a la defensa....... y lo mas ilogico de todo es que con auras de una elf full me dio un golpe y uno se va para el pisooo.....Creo que aca la raza mas desnivelada es el RF!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba