Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
A diferencia de antes.. si, muchísimo mejor, entonces sera esperar y tener en cuenta que cada usuario se esta fijando por su pj principal, todos piden lo mismo, aumento de la raza que sea su pj principal y bajarle a las otras... entonces esperar a ver que se puede solucionar, pero claro esta que no tiene comparación a como se empezó la season el mu
 
Estas un poco perdido en tema de terminos, PvP es Player vs Player, quiza lo que buscas es decir que es un MELEE. PvM es Player vs Monsters es decir, la IA del juego, los eventos etc, lo que tu dices es un RANGE.

Al ser un usuario nuevo te informare como ha sido todo este proceso aca en MTM.

Aca no buscamos que cada personaje cumpla su rol por que basicamente no tendria sentido el ser full stats y que tu como mago, elfa o summoner solo sirvas para dar buffs a tus aliados y debuffs a tus enemigos. Cuando estes full vas a poder probar como han ido tomando rumbo cada personaje y por que los que tenemos criterios neutros decimos que se debe y no cambiar. Por ejemplo dices que el DL dejarlo sano cuando esta en un punto bastante alto y eso no se debe dejar asi. De todas maneras muchas gracias por tu comentario y bienvenido, ojala estes a gusto en este servidor.

Te agradezco la explicación y que te tomaras la molestia en responderme. Si sé que es PVP y PVM, tal vez mi confusión como tu dices es porque vengo de jugar mu sin resets, donde un Kundun por ejm lo matan SMs. (Player vs Mobs), es cierto aqui no es asi, todos son PVM y todos son PVP al ser full, pero no todas las razas deben ser iguales.

Este server es un poco más dificil que los demás y por eso me ha gustado, sin embargo:

Se sabe:

RF= no voy a decir nada, porque todo lo que han dicho tiene sentido y cada quien quiere acomodar el juego a su raza y es válido.
BK = Vida resistencia, mele y poco daño
ELF= bastante daño, rango y poca vida y defensa
SM= bastante daño, rango, poca vida y defensa
DL= es pro en cualquier mu, si lo quieres acomodar lo dañas la verdad y con todo y eso ve que hay pocos DLs.
MG= es pro en cualquier mu (en este no) igual tengo uno, por favor respondeme si le hicieron algun arreglo? -.-
GL = es pro y ya, hasta que se den cuenta y le bajen daño.
Summ= cuando empece a jugar, ustedes tenian la bronca del daño y lo arreglaron, pero mientras no lo arreglaban vi bastantes summoners pollas por ahi, como quien dice, esta muy enferma, pero voy a jugar una por si acaso, preguntate cuantas viste en el CS?

Ahorita todos estan viendo a ver si tienen algún bk por ahi guardado, despues del CS.

Es muy lógico que un DL te mate en el CS, y con todo y eso (porque lo jugue) vi que aguantabas bastante bien, pegas bastante bien, en resumen eres pro. (tambien tengo SM, obviamente tengo 2 meses jugando y no es full, tengo algo asi como 80 resets apenas, pero ve el ranking de chaos castle, vas a decir que el cc7 no vale nada y que cualquier pollo como yo puede ganarlos todos, porque ustedes no lo juegan, pero ahi esta precisamente la habilidad de saberlo jugar.

Gracias
 
Claro mal acostumbrados a matar de golpe como ya no pues se van, lo mismo paso con las summoners por eso no hay quien testee ahora, lo sentimos pero si pretendian que iban a seguir asi, que les vaya bien entonces.

jajaja muy cierto lala me consta. Ejemplo, esa sumoner SmmSkr, desde que empezaron las nivelaciones, ya ni se pronuncian, pero antes cuando la sumoner era una de las razas que lideraba, jaja ahi si boconeaban como ciertos rfs por ahi ^^
 
jajaja muy cierto lala me consta. Ejemplo, esa sumoner SmmSkr, desde que empezaron las nivelaciones, ya ni se pronuncian, pero antes cuando la sumoner era una de las razas que lideraba, jaja ahi si boconeaban como ciertos rfs por ahi ^^
No recuerdas quien es el bm que lloriquea todo el año por que le bajen a las razas que lo matan 1 vez? jajajajja..... y no hablo solo del rf
 
Te agradezco la explicación y que te tomaras la molestia en responderme. Si sé que es PVP y PVM, tal vez mi confusión como tu dices es porque vengo de jugar mu sin resets, donde un Kundun por ejm lo matan SMs. (Player vs Mobs), es cierto aqui no es asi, todos son PVM y todos son PVP al ser full, pero no todas las razas deben ser iguales.

Este server es un poco más dificil que los demás y por eso me ha gustado, sin embargo:

Se sabe:

RF= no voy a decir nada, porque todo lo que han dicho tiene sentido y cada quien quiere acomodar el juego a su raza y es válido.
BK = Vida resistencia, mele y poco daño
ELF= bastante daño, rango y poca vida y defensa
SM= bastante daño, rango, poca vida y defensa
DL= es pro en cualquier mu, si lo quieres acomodar lo dañas la verdad y con todo y eso ve que hay pocos DLs.
MG= es pro en cualquier mu (en este no) igual tengo uno, por favor respondeme si le hicieron algun arreglo? -.-
GL = es pro y ya, hasta que se den cuenta y le bajen daño.
Summ= cuando empece a jugar, ustedes tenian la bronca del daño y lo arreglaron, pero mientras no lo arreglaban vi bastantes summoners pollas por ahi, como quien dice, esta muy enferma, pero voy a jugar una por si acaso, preguntate cuantas viste en el CS?

Ahorita todos estan viendo a ver si tienen algún bk por ahi guardado, despues del CS.

Es muy lógico que un DL te mate en el CS, y con todo y eso (porque lo jugue) vi que aguantabas bastante bien, pegas bastante bien, en resumen eres pro. (tambien tengo SM, obviamente tengo 2 meses jugando y no es full, tengo algo asi como 80 resets apenas, pero ve el ranking de chaos castle, vas a decir que el cc7 no vale nada y que cualquier pollo como yo puede ganarlos todos, porque ustedes no lo juegan, pero ahi esta precisamente la habilidad de saberlo jugar.

Gracias
Lo que buscamos aca en MTM es que todas las razas sean pro asi como tu dices, no que solo unas cuantas. Pero esto es un proceso y por lo que todos hemos visto va para largo. Logicamente todo el mundo quiere que la balanza jale para su raza. Para eso estan los administradores que no juegan y no tienen ningun tipo de preferencia sobre ninguna raza y algunos usuarios que queremos ver mas competencia. Venimos de una Season 6 llena de hacks, bugs, y supremacia por parte del BM y no queremos mas eso, por eso estamos trabajando en que todas las razas puedan pelear y se vuelva un juego de habilidad y vicio (el que requieres para armar bien tu pj).
 
No recuerdas quien es el bm que lloriquea todo el año por que le bajen a las razas que lo matan 1 vez? jajajajja..... y no hablo solo del rf

^^ al que le caiga el guante que se lo achante ^^

Dejen ya de pelear, ya los vaciaron en el juego y no hace falta que lo hagan aca tambien. Van a cerrar el tema si se siguen desviando o los van a terminar baneando.
 
a ver... la vaina va así
yo como DL veo que pegamos bien, muy bien de hecho pero... todo es por el potro salvaje, sin potro no sirve para nada, el rf pega brutal y el señor spenser tiene toda la razon, la objetividad de oscar es que quiere que el bm sea inmortal aun sabiendo que ese pj tambien debe morir, el dl pega brutalmente cuando tiene potro puesto, sin el potro pega considerablemente pero resiste una miseria, lo probe con rf bm mg sm (este si que fue aburrido porque sin potro y e sm con auras es casi imposible de matarlo) y con elf, la cosa aca es que como todos lleguemos a un punto neutro y que podamos tener nivelación mi opinion mi humilde opinion es que le suban un poco a la defensa del dl y un poquito al ataque sin potro, y que con potro le bajen un poquito al ataque y que a oscar lo manden a comer tostadas porque el nunca va a querer que el bm muera xD
 
Bueno yo creo que tenemos bastantes hojas de comentarios por analizar, no volvimos por que vimos muchas discrepancias y comentarios que después de tanto trabajo nos desanimaron así que preferimos retirarnos y respirar profundo... mañana sera un nuevo día.

Por otra parte leyendo por encima quiero que tengan en cuenta que aquí no tratamos de dejar a ninguna raza inmortal, si analizan y leen bien en cada cambio se ha modificado al BM... personaje del cual mas se quejan, entonces seamos coherentes.

Esperamos volver a contar con ustedes una vez se notifiquen nuevos cambios, una vez mas muchas gracias a los usuarios que honesta y respetuosamente nos han colaborado por que quieren lo mejor para MTM y que como nosotros desean verlo crecer y ser equitativo para todos. :)
 
Bueno yo creo que tenemos bastantes hojas de comentarios por analizar, no volvimos por que vimos muchas discrepancias y comentarios que después de tanto trabajo nos desanimaron así que preferimos retirarnos y respirar profundo... mañana sera un nuevo día.

Por otra parte leyendo por encima quiero que tengan en cuenta que aquí no tratamos de dejar a ninguna raza inmortal, si analizan y leen bien en cada cambio se ha modificado al BM... personaje del cual mas se quejan, entonces seamos coherentes.

Esperamos volver a contar con ustedes una vez se notifiquen nuevos cambios, una vez mas muchas gracias a los usuarios que honesta y respetuosamente nos han colaborado por que quieren lo mejor para MTM y que como nosotros desean verlo crecer y ser equitativo para todos. :)


Un gusto lala, tomense un respiro. Como les dije ingame, cada user es un hijo xD asi que tomenselo con calma.
 
Última edición:
Muy buenas noches Lalita y CoNe para reportar que el Pentretion y el Triple Shot de la elfa no funcionan no pegan de ninguna forma se bugearon y el damg de la misma esta muy nerfeado porfa vean esos skills gracias .
 
bueno, arreglaron al MG y y los skills al parecer estaban bien, nivelados, pero al momento de usar el skill q aparece en el arbol es demasiado exagerado el golpe, de uno solo de esos skills mata a mi bm con SET FULL, JOYERIA FULL y ALAS FULL opc, no quiero decir q mi bm debe ser inmortal, para nada... me alegra que le hayan subido al mg pero el problema no es ese, es mas bien el skill del arbol ... dejo un video donde 3 veces me mata de golpe de ese skill



 
y asi como esta eso del MG, hay golpes del DL y RF que estan sacando exageradamente demasiado... si vamos por el buen camino de la nivelacion, estos arreglos deben ser prioridad, ojo para profeta y otros... no estoy diciendo que el bm debe ser inmortal ni nada por el esttilo, solo q ningun PJ puede matar de golpe.
 
Si, a ese poder se le fue un poco de las manos xD hahaha. Por eso es tan jodido cuando alguien que:
1. no usa todos los poderes
2. no esta bien armado
3. no es full
4. no sabe jugar.
Se ponga a opinar acerca de la nivelacion porque solo confunde y demora el proceso.
 
totalmente de acuerdo, el nuevo skill del arbol esta muy revolucionado, ese skill del mg mata a cualquier pj de un solo golpe incluyendo a cualquier bm full opcion.

por otro lado tambien cabe resaltar el poder del RF y DL que siguen siendo mas alto de la vida de cualquier pj, matan de un solo golpe, a pesar de que se le ha disminuido al golpe del rf sigue siendo desbastador, y el del DL ni mencionarlo....
 
Por favor alguien me puede dar la lista de nombres de esos poderes
 
Holi.
El poder que veo en el video se llama "Power Slash", CoNe.
Con más certeza, es el poder propio del arma de los mgs.

Saludos.
Edito:
El otro no tengo la más minima idea, el de las espadas rojas.
(Soy un user viejo pero tengo la experiencia s6., por el conocimiento de los poderes más no por el test)
Edito x2:
Vay5OvE.png

Ese es el poder de las espadas rojas. (Fuente MU Online.) Forma parte del Master Skill Tree del MG.
 
Última edición:
Yo espero de corazón que la nivelación no afecte a ninguna raza en especifico y que todas mueran y sea un PVP sano que no aya 1 o otra que mate de un golpe esa no es la idea y pues espero una justa nivelación, claro que el DL y el RF son pjs que se basan de ataque si nos ponemos ah hablar de roles el BM tendría que ser el pj tanque full vida y su golpe muy reducido mínimo dmg los asesinos son otros ^^ PSDT: TENGO BM FULL CON TODO FULL Y LO AMO pero siendo coherentes el BK es una raza tanque.
 
Buen dia admin, hace rato quería dar mis aportes acerca de cada pj desde el ultimo reinicio de server y son los siguientes:

DL: definitivamente una raza con gran ventaja, hace un daño mayor a la vida de la mayoria de razas (Full) Con el poder Chaotic Dieser

ELF: le falta un poco de daño base, pero aumentarla mucho la desbalancearia mucho ya que las elf cuando aprovechan sus buffs en duelo tienen defensa y ataque bastante grande, pero bueno, las que saben aprovechar sus buffs.

SUMMONER: De lo que he visto en duelos últimamente, le hace falta defensa a la summoner

MG: tiene un daño base un poco bajo igualmente, pero tiene el poder Blood Storm el cual su golpe mata instantaneamente.

BM: Tiene tanta vida que con una parte de ella al perderla refleja el daño suficiente para matar la mayoria de razas ( es decir, hay que hacerle tanto daño que refleja inmediatamente lo suficiente para matar cualquier raza sin necesidad de morir el BM ) Solo sucede con esta. (He probado dueleando con mg, dl, mago, rf, elf)

RF: Prefiero no mencionar de el por ahora, ya que en el ultimo reinicio se le bajo una cantidad bastante considerable de agilidad y daño base, me parece que asi como esta hace duelos muy parejos con mg, mago, summoner, elf.

MAGO: Comparando su defensa con su daño, me parece que esta bastante equilibrada en este momento. aunque un poco de daño para esta raza le quedaría perfecto.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Me parece que el DL es un pj de mucho cuidado Históricamente se basa por ser el rey del MU y el señor del CS adicional mente ah eso los que tienen DL esperaron mas de 3 años para tener su pj medianamente decente, me parece que no es justo que le bajen a esa raza siendo un pj tan histórico para el continente mu y su historia.. No seria bien que vuelvan ah dejar en el olvido una raza tan querida si nos fijamos es una de las 3 razas con mas pjs registrados en el sv es una noble opinión que tengo para dar aunque. ah muchos les diguste hay que ver todos los puntos y testear ah la antigua y ver duelo tras duelo en igualdad de condiciones y revisar que ningun pj full deje a otro pj full 10-0 y con arbol eso es todo .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba