Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que el lore del juego no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la nivelacion de razas, a nadie le importa que el DL sea el master, señor, Dios o lo que sea del castillo o el continente. Tanto Dls, como magos, como elfas, como summoners hemos estado esperando una nivelacion decente y que le parece injusto que le bajen a un pj que esta matando a todos los demas de un golpe por que es un personaje historico de la historia de mu WTFFFFFF???? ARE YOU FUCKING SERIOUS? De todo lo que se ha comentado en este tema creo que es la tapa, hasta los comentarios de haji de que el bm es el mas fuerte por que cone es bm es mas coherente que eso.
Por cierto, que es testear a la antigua? si el unico testeo que se hizo fue hace mucho tiempo y la verdad sirvio de poco por que solo habian bms y uno que otro mg que asistio a esos test y por eso las razas quedaron asi. Ahora hay gente de todas las razas velando por sus propios personajes y en algun momento se llegara a un punto que deje a gusto al menos a la mayoria, pero no precisamente por razones como "el DL es un pj historico del continente de mu". LOL

Tanto al DL se le debe bajar al ataque, como a la elfa hay que subirselo, como se tiene que arreglar el Blood Storm del MG que tambien tiene el BM, como se le tiene que subir la defensa a la summoner y subirle la vida y el ataque al mago, esas son cosas que se deben hacer y no precisamente por que sean lo que sea del continente BLA BLA BLA.
 
Última edición:
Señor sebasvarg con todo el respeto que usted se merece te pido que no te alteres es una simple y libre opinión que estoy dando al respecto ah este tema de Nivelaciones y demás. Segundo que todo estoy de acuerdo con tigo en todos los puntos en y quiero sugerir que miren el Electric de la summoner ya que para eso es este tema y pues yo solo comente argumentando basado en la Historia del continente y en que el DL esta des nivelado hace mas de 3 años incluso antes que tu fueras full con tu primer SM el DL estaba siendo la cagada pero pues hay que tenerlo en cuenta al momento de tocar una raza tan de Valor para muchos y insignia ya que me doy cuenta que los MASTER desde siempre se tornan en ser DL adicional mente que tengan los 80 cupos de membrecia a un guild,
- totalmente de acuerdo en que el MG con su skill que no es el Blood Storm el que esta fallando en este caso creo que es el otro skill el que en su defecto esta errado su nombre es: Flame Strik Mastery.
Incluso sugiero sin animo de incomodar que nivelen al GL , Grow Lancer para cuando llegue su primer PJ full ya este con antelación equilibrada dicha raza y no tenga una supremacía de ninguna clase.
 
pero ome sebas tiene razon argumentar que debe ser fuerte o buen pj x su "historia" es absurdo, en ese orden de ideas las sumoners y GL deberian ser las mas debiles xq no tienen muchas historia sobre todo la GL, tiene eso sentido???

argumente algo valedero hermano, basado en el arbol, en skills, hasta en sets, que es lo que define un pj a la hora de duelear
 
Hay que tener un precedente, de que el DL fue el peor pj de la season 6 y marcando este precedente es aceptable que sea un muy buen pj en esta versión y en esta season no es el mejor también muere también cae , también hay teleport para los magos no es inmortal , las summoner con el electric y mastery el arbol estan casi que pegando mas duro que los DL el BM ningun skill en PVP le pasa de 50 mil que hay gente mañosa que pega 10 veces golpes de 40 mil con twisting es otra cosa sebas pero te invito ah que ensayes un bm y le Masterise los skills y constatas tu mismo su DMG en PVP ayer probé mi bm contra un RF que se supone que no tiene vida y de ninguna forma se muere de 1 golpe con ninguno de sus skills Masterisados a nivel 20 en el arbol , estoy seguro que si tocan mas ah el BM la van a des nivelar considerablemente
 
superen las S6 por amor a dios

entiendan que estamos en una season mas avanzada que no se parece en nada, no mas en el arbol ya hay 100 puntos mas para colocar, entonces dejen esas comparaciones con otras seasons
 
BreakMax, no puedes comparar las nivelaciones solamente por duelo entre 2 razas, si fuese asi creeme que la nivelacion seria infinita, cierto que el bm pierde contra rf, pero no has visto que el rf pierde contra el resto de las razas mientras el bm si hace duelos perfectos contra aquellas? tenes que ser mas objetivo y general, no solo son 2 razas.... Y no se si sepas, pero el dl es muy importante en cs pero por su capacidad para tener muchos pjs en un guild y el summon que tiene, no para matar a todos alla de 1 golpe y seguir normal, gracias
 
BreakMax, no puedes comparar las nivelaciones solamente por duelo entre 2 razas, si fuese asi creeme que la nivelacion seria infinita, cierto que el bm pierde contra rf, pero no has visto que el rf pierde contra el resto de las razas mientras el bm si hace duelos perfectos contra aquellas? tenes que ser mas objetivo y general, no solo son 2 razas.... Y no se si sepas, pero el dl es muy importante en cs pero por su capacidad para tener muchos pjs en un guild y el summon que tiene, no para matar a todos alla de 1 golpe y seguir normal, gracias
Men pues el DL porque aya estado malo no significa que en versiones como FOREVER o esta season X no pueda mejorar y el Bm considero yo que es un pj muy igual a todas las razas bajo estándares de la ultima nivelación otra cosa no margine su utilidad basado en los 3 últimos años de su inutilidad.. porque para nadie es un secreto que desde la S6 hemos pedido que nivelen dicha raza.
 
Creo que no sabes el objetivo de la nivelación ... pero de todos modos te lo recordare, el chiste es no dejar ningun pj mejor que otro ni nada por el estilo, si no que cada raza pueda contra cualquiera y asi... que no sea por que es una raza ya le gana inmediatamente a otra, si no que sea por como uno este armado, arbol, y la jugabilidad de cada usuario, (Claramente hay razas que tienen cierta desventaja a otras por las habilidades ya de ellas, pero creo que se quiere lograr que sea mas equilibrado cada pvp)
 
Creo que no sabes el objetivo de la nivelación ... pero de todos modos te lo recordare, el chiste es no dejar ningun pj mejor que otro ni nada por el estilo, si no que cada raza pueda contra cualquiera y asi... que no sea por que es una raza ya le gana inmediatamente a otra, si no que sea por como uno este armado, arbol, y la jugabilidad de cada usuario, (Claramente hay razas que tienen cierta desventaja a otras por las habilidades ya de ellas, pero creo que se quiere lograr que sea mas equilibrado cada pvp)
estoy seguro que si cogemos a un mago con Anillo critico arbol en 370 Demon buffos y demás mata a cualquier pj fácilmente y como tu dices las habilidades de los pjs son las que los favorece si son de rango o de cuerpo a cuerpo en este caso en este momento el unico pj que para mi no esta nivelado es un poquito el Mago con su golpe aunque también toca resaltar su claro aumento de velocidad de atacke con el Ice y la ELFA que no tiene ni VELOCIDAD DE ATACKE NI DAMG he incluso es el único pj del SV que aun tiene SKILLS bugeados y su DMG da tristesa
 
De que hablas? una elfa full con sus buffos ,arbol y su buen equipamiento hace mucho daño, que no mates tan facilmente a un mago y un bm es porque el primero tiene una defensa elevada y el bm tiene vida bastante elevada y buena defensa, pero prueba con otras razas y ve como la elfa los mata facilmente,no creas que sin buffos y eso quieras hacer un daño descomunal... lo que si falta corregir es el skill que ya habias dicho antes.
 
Demasiados argumentos faltos de logica, primero que todo no estaba alterado, solo me parecio absurdo mezclar el lore de un juego con el ingame y ya.
Que el DL fue basura en la s6, SI. Y entonces por eso dejemoslo matando de un golpe en esta SX porque es que pobresito, sufrio mucho en la S6, si vamos a eso entonces dejemos el BM completamente useless porque siempre ha sido la raza que ha dominado. Tampoco queremos eso, queremos que todos puedan jugar bien entre todos y eso requiere modificar el DL como muchos otros cambios.
Despues toca el tema, coja un mago con anillo critico, demon y full buffos y mata a cualquier raza, por dios, coja cualquier pj metalo full buffos (demon y anillo dmg) y va a matar cualquier pj, eso es ridiculo XD por no decirle otro adjetivo, preocupante seria coger un pj meterlo full buffos (demon y anillo dmg) y que no mate a otro en condiciones normales, eso si no es normal.
Y usted dice que el dl ya era malo cuando yo no era full, eso no tiene nada que ver, juego desde los comienzos y la fecha de creacion de mi cuenta del foro lo confirma y para su informacion el DL en la 1.1 fue el personaje mas desnivelado y lleno de bugs que habia (incluso mataba dentro de las zonas seguras) asi que de verdad, comentemos con un poco de coherencia.
 
De que hablas? una elfa full con sus buffos ,arbol y su buen equipamiento hace mucho daño, que no mates tan facilmente a un mago y un bm es porque el primero tiene una defensa elevada y el bm tiene vida bastante elevada y buena defensa, pero prueba con otras razas y ve como la elfa los mata facilmente,no creas que sin buffos y eso quieras hacer un daño descomunal... lo que si falta corregir es el skill que ya habias dicho antes.


jajajajaja ahora el mago tiene una defensa elevada XD

estos muchachos solo aspiran a que bajen todas las razas y aumenten las de ellos :p
 
jajajajaja ahora el mago tiene una defensa elevada XD

estos muchachos solo aspiran a que bajen todas las razas y aumenten las de ellos :p

Con lo de defensa elevada me refiero a que ya es una caracteristica del mago.... definitivamente por querer pelear hablan sin saber.
 
Demasiados argumentos faltos de logica, primero que todo no estaba alterado, solo me parecio absurdo mezclar el lore de un juego con el ingame y ya.
Que el DL fue basura en la s6, SI. Y entonces por eso dejemoslo matando de un golpe en esta SX porque es que pobresito, sufrio mucho en la S6, si vamos a eso entonces dejemos el BM completamente useless porque siempre ha sido la raza que ha dominado. Tampoco queremos eso, queremos que todos puedan jugar bien entre todos y eso requiere modificar el DL como muchos otros cambios.
Despues toca el tema, coja un mago con anillo critico, demon y full buffos y mata a cualquier raza, por dios, coja cualquier pj metalo full buffos (demon y anillo dmg) y va a matar cualquier pj, eso es ridiculo XD por no decirle otro adjetivo, preocupante seria coger un pj meterlo full buffos (demon y anillo dmg) y que no mate a otro en condiciones normales, eso si no es normal.
Y usted dice que el dl ya era malo cuando yo no era full, eso no tiene nada que ver, juego desde los comienzos y la fecha de creacion de mi cuenta del foro lo confirma y para su informacion el DL en la 1.1 fue el personaje mas desnivelado y lleno de bugs que habia (incluso mataba dentro de las zonas seguras) asi que de verdad, comentemos con un poco de coherencia.
Pana no me entiendes primero, no tienes por que decir adjetivos de las personas y menos por un foro, segundo mi objetivo no es que el DL quede como en la 1.1 ni que el SM se vuelva la raza suprema que nadie pueda contra el acuérdate que MU también se basa de roles y que toda raza tiene el suyo el DL fue siempre una raza olvidada que nunca cumplía su roll en ningún evento hablo del lapso de s6 a esta season venidera incluso hay que tener claro que hay pj de GOLPE pero que caen como pluma y sus diferentes roles en un juego como MU es mas en este momento el BM quedo siendo un pj muy igual a un SM o a un MG y usted mismo puede dar un testimonio de eso en duelo con cualquier bm
 
Los administradores ya dijeron que los personajes en MTM no van a quedar compliendo un rol en especifico. Por eso la nivelacion ha tomado tanto tiempo, porque ellos saben que si se tratase de cumplir roles el mago, la elfa y la summoner solo servirian para dar buffs y debuffs (summoner) y listo. Eso lo que haria seria afectar aun mas el pvp y muchas mas personas dejarian el juego. Ellos no buscan que los personajes cumplan un rol, ellos buscan un pvp todos contra todos en igualdad de condiciones y pare de contar.
 
Última edición:
Buen dia admin, quisiera opinar algo del RF... lo que pasa es que me parece que esta mal que saquen tanto daño con dark side, se ha perdido el estilo del rf, lo unico que hacemos lo de esta raza es mantener espichado el click de atacar todo el tiempo y asi matar sin ningun sentido, el dark side es un poder solo para bajar sd y levear, y no para matar de 1 golpe, pero los poderes cuerpo a cuerpo y los skills de las armas si estan bastante debiles, creo que se debería hacer un arreglo al dark side para que no sea tan fuerte y mejor arreglar los cuerpo a cuerpo, para volver al estilo del Rage Fighter
 
Bueno concluyendo con la nivelación, opino que hay que enfatizar en el único pj denigrado y nerfeado que en este caso es la (ELFA) ya que para mi todos los PJs estan nivelados ah especion ahora del BM que esta un poco disparejo pero en fin considero que es mejor dejar las cosas como están lo único que yo veo des igual es el el RF con el skill Dark Side que mi compañero profeta menciona y la elfa que yo con anterioridad había posteado incluso 2 de sus skills estan bugeados no obstante a eso el DMG PVP y PVM esta muy por debajo al de un DL , MG , SUMM, SM, de todas maneras como el próximo martes es el tan mencionado CS sugiero que estén atentos para dichas nivelaciones
 
aca todos son unos groxos ...mis respetos ... jajajaa llevan un año con la nivelacion jajajaja vaya vaya ..... creo que Haji si les puede ayudar
 
Bueno concluyendo con la nivelación, opino que hay que enfatizar en el único pj denigrado y nerfeado que en este caso es la (ELFA) ya que para mi todos los PJs estan nivelados ah especion ahora del BM que esta un poco disparejo pero en fin considero que es mejor dejar las cosas como están lo único que yo veo des igual es el el RF con el skill Dark Side que mi compañero profeta menciona y la elfa que yo con anterioridad había posteado incluso 2 de sus skills estan bugeados no obstante a eso el DMG PVP y PVM esta muy por debajo al de un DL , MG , SUMM, SM, de todas maneras como el próximo martes es el tan mencionado CS sugiero que estén atentos para dichas nivelaciones

La elfa tiene los buffs demasiado poderosos, subirle mas daño base y eso a esta raza supongo que implicaria nivelar un poco los buffs, el dl sigue matando de golpe con sus poderes de energia chaotic dieser y Fire scream golpes exagerados que matan de 1 golpe a cualquier raza con sus buffs al igual que el rage fighter, y no si sea tu bm, pero he visto bms montados en el mu que la rompen perfectamente

(Recordar que sirve muchisimo mas para todo el mu una elf con buenos buffs en vez de hacer daño por ella misma, aunque por ella misma sigue haciendo buen daño por el momento, mas bajo que los demas si, pero con buffs aumenta demasiado y da la ''talla'')
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba