Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta ultima semana he tenido el tiempo de duelear muchisimo y de poder sacar conclusiones para que termine de quedar una nivelacion decente y tratare de resumirlo lo maximo posible, todos los cambios fueron testeados entre pjs full stats y con sets FO. No estoy contando lo ocurrido con los sets BA.

RF: Bajarle al darkside de manera exagerada y subirle la defensa y a los skills de cuerpo a cuerpo ya que en este momento ese pj no tiene identidad.
DL: Se puede dejar como esta si le arreglan los skills de chaotic dieser y fire scream que hacen one shot.
MG: Mas ataque y un poco mas de def pero deben arreglar el skill del arbol que quita 400k de vida, POR FAVOOOOOOOOR.
ELF: Bajarle a los buffs y subirle al ataque y defensa base, cuando una elfa buffea a otro pj es muy dificil matarlo.
SUMMONER: Mas defensa y que no se vuelva tan squishy al usar el berserker.
BM: Bajarle al ataque.
GL: Ya he visto una de 300 rr bajarse full opciones asi que preparense para llorar.
MAGO: Subirle al ataque, subirle MUCHO la vida y bajarle al barrier. En este momento la pelea entre magos es infumable porque no se pegan nada y el barrier quedo bastante fuerte. Peliamos mucho por el barrier pero indiscutublemente de eso, el mago full con todo FO llega a 100k de vida y en un server de full stats eso significa que apenas se queda sin sd se muere. Y lo que se demora bajando un pj es absurdo, un duelo puede tardar 40 minutos y no acabar. (he durado 20 y cancelamos por que seguiamos 0 0), y si dura todo eso no es precisamente por que el mago aguante mucho, es por que uno se la pasa corriendo como loca y el ataque es tan bajo que jamas mata al otro.
 
Esta ultima semana he tenido el tiempo de duelear muchisimo y de poder sacar conclusiones para que termine de quedar una nivelacion decente y tratare de resumirlo lo maximo posible, todos los cambios fueron testeados entre pjs full stats y con sets FO. No estoy contando lo ocurrido con los sets BA.

RF: Bajarle al darkside de manera exagerada y subirle la defensa y a los skills de cuerpo a cuerpo ya que en este momento ese pj no tiene identidad.
DL: Se puede dejar como esta si le arreglan los skills de chaotic dieser y fire scream que hacen one shot.
MG: Mas ataque y un poco mas de def pero deben arreglar el skill del arbol que quita 400k de vida, POR FAVOOOOOOOOR.
ELF: Bajarle a los buffs y subirle al ataque y defensa base, cuando una elfa buffea a otro pj es muy dificil matarlo.
SUMMONER: Mas defensa y que no se vuelva tan squishy al usar el berserker.
BM: Bajarle al ataque.
GL: Ya he visto una de 300 rr bajarse full opciones asi que preparense para llorar.
MAGO: Subirle al ataque, subirle MUCHO la vida y bajarle al barrier. En este momento la pelea entre magos es infumable porque no se pegan nada y el barrier quedo bastante fuerte. Peliamos mucho por el barrier pero indiscutublemente de eso, el mago full con todo FO llega a 100k de vida y en un server de full stats eso significa que apenas se queda sin sd se muere. Y lo que se demora bajando un pj es absurdo, un duelo puede tardar 40 minutos y no acabar. (he durado 20 y cancelamos por que seguiamos 0 0), y si dura todo eso no es precisamente por que el mago aguante mucho, es por que uno se la pasa corriendo como loca y el ataque es tan bajo que jamas mata al otro.

Como le dije una vez a un tal SPENSER, el mago con su ataque-defensa esta balanceado, porque no se puede negar que si tiene alto defensa y apesar de su daño es muy facil ganarle a otros pjs fulles ( ya probe con mi mago) pero de todas maneras que se hace, porque un bm por ejemplo de solo un combo mata a esta raza, y ese poder del mg tambien lo puede usar el bm, y estas equivocado ya que no hace 400k.... hace como 600k jajajaja y esperar que pasa con la grow lancer porque al parecer la dejaran broken mientras las fullean, pero espero que despues no digan '' dejaremos esta raza asi ya que es nueva '' si sabes a lo que me refiero, y pues en conclusión de acuerdo con sus opiniones.
 
Como le dije una vez a un tal SPENSER, el mago con su ataque-defensa esta balanceado, porque no se puede negar que si tiene alto defensa y apesar de su daño es muy facil ganarle a otros pjs fulles ( ya probe con mi mago) pero de todas maneras que se hace, porque un bm por ejemplo de solo un combo mata a esta raza, y ese poder del mg tambien lo puede usar el bm, y estas equivocado ya que no hace 400k.... hace como 600k jajajaja y esperar que pasa con la grow lancer porque al parecer la dejaran broken mientras las fullean, pero espero que despues no digan '' dejaremos esta raza asi ya que es nueva '' si sabes a lo que me refiero, y pues en conclusión de acuerdo con sus opiniones.


que parte del ataque del mago es una verguenza, que la defensa no esta alta, es el mana shield, y que necesitamos es mas vida no entendio??? yo no se de donde saca que el mago tiene buen ataque
tiene una bronca contra los magos absurda
yo deje de escribir para que no dijera que pienso en los magos y deje la voceria de la raza a sebas (igual ya escribo como el, analizo todas las razas)
pero si va a decir algo argumente y no solo x decir
 
Deberias aprender a usar el mago en vez de solo hacer resets, que vos seas malo para pvp y todo el mundo te gane es otra cosa, porque un mago esta muy bueno contra todas las razas, obviamente con moverse, no espere que con quedarse quieto haciendo nada le va ganar a todo el mundo 10-0, Y el mana shield ya es parte del mago, entonces que son buffos que se tienen que aprovechar como una elfa cualquiera, lo que si esta bajo es la vida del mago como la del rf, estas 2 razas mueren de reflect contra cualquier raza por su baja vida, si vas a criticar o opinar al menos duelea un poco por tu mismo, saludos y aprende a manejar tu raza
 
Esta ultima semana he tenido el tiempo de duelear muchisimo y de poder sacar conclusiones para que termine de quedar una nivelacion decente y tratare de resumirlo lo maximo posible, todos los cambios fueron testeados entre pjs full stats y con sets FO. No estoy contando lo ocurrido con los sets BA.

RF: Bajarle al darkside de manera exagerada y subirle la defensa y a los skills de cuerpo a cuerpo ya que en este momento ese pj no tiene identidad.
DL: Se puede dejar como esta si le arreglan los skills de chaotic dieser y fire scream que hacen one shot.
MG: Mas ataque y un poco mas de def pero deben arreglar el skill del arbol que quita 400k de vida, POR FAVOOOOOOOOR.
ELF: Bajarle a los buffs y subirle al ataque y defensa base, cuando una elfa buffea a otro pj es muy dificil matarlo.
SUMMONER: Mas defensa y que no se vuelva tan squishy al usar el berserker.
BM: Bajarle al ataque.
GL: Ya he visto una de 300 rr bajarse full opciones asi que preparense para llorar.
MAGO: Subirle al ataque, subirle MUCHO la vida y bajarle al barrier. En este momento la pelea entre magos es infumable porque no se pegan nada y el barrier quedo bastante fuerte. Peliamos mucho por el barrier pero indiscutublemente de eso, el mago full con todo FO llega a 100k de vida y en un server de full stats eso significa que apenas se queda sin sd se muere. Y lo que se demora bajando un pj es absurdo, un duelo puede tardar 40 minutos y no acabar. (he durado 20 y cancelamos por que seguiamos 0 0), y si dura todo eso no es precisamente por que el mago aguante mucho, es por que uno se la pasa corriendo como loca y el ataque es tan bajo que jamas mata al otro.
Buenas tardes ya, tendríamos que ver el el mago con el golpe que usa tu mago considero que ya esta matando BM full por ejemplo el mio tiene 12 partes padrinos y ni con escudo te aguanto tu dices que es el mana shild(barried) pero pues no cabe duda de que tu sabes usar el SM mas que muchas personas y es de exaltar, el bm así como esta considero que esta bien no mata de un golpe ah ningún pj, la elfa considero que es el pj mas des nivelado ante cualquier raza es absurdo que la elfa no mate a 1 rf que se supone que es el pj mas blando del SV con mas de 3 ataques fules (flechasos) adicional mente ah esto tiene 2 de sus skills dañados (no pegan)
Summ: creo que si tienen que bajarle al berserker
MG: Creo que esta bien el único error es el skill en el arbol que mata de 1 golpe que pega 400k a 600k
RF: Dark Side bugeado y considero que es util arreglar los demás skills cuerpo a cuerpo
 
Deberias aprender a usar el mago en vez de solo hacer resets, que vos seas malo para pvp y todo el mundo te gane es otra cosa, porque un mago esta muy bueno contra todas las razas, obviamente con moverse, no espere que con quedarse quieto haciendo nada le va ganar a todo el mundo 10-0, Y el mana shield ya es parte del mago, entonces que son buffos que se tienen que aprovechar como una elfa cualquiera, lo que si esta bajo es la vida del mago como la del rf, estas 2 razas mueren de reflect contra cualquier raza por su baja vida, si vas a criticar o opinar al menos duelea un poco por tu mismo, saludos y aprende a manejar tu raza


que no me halla enfrentado a ud no significa que no este testeando, si opino es porque pruebo las cosas, el ataque del mago no es bueno (duelo entre magos no es viable no habra ganador) la defensa no es alta es normal lo que esta alto es el shield, duelee con un mago sin q use mana shield y lo baja de un madrazo, lo de la vida llevamos semanas diciendolo, no venga aca a enseñar a su papa a hacer hijos, el que yo no mantenga en bonches o cazando pelea y dueleando a toda hora no significa que no sepa manejar mi pj mijo respete

vuelvo y le digo si va a opinar algo hagalo, con respeto y argumentando, no solo diciendo esta alto esta alto, parece que quiere bajar todas las razas y que le suban a la suya

si quieren charlar con respeto bienvenido, si no mijo no sea pendejo y hablele durito a la mas vieja de su casa

FIN
 
Vos sos el que andas pidiendo vida y defensa y ataque como niña para el mago, cuando claramente esta raza le esta ganando a todas en duelo, y yo no ando pidiendo para mi raza como lo dices, antes digo que le bajen a ese dark side y le arreglen el daño basado en vitalidad y fuerza que es lo del rf, lee todo primero antes de que te pongas a criticar sin saber, y en ningun momento he irrespetado a alguien, mas bien aprende a comentar :)
PD: Aprende a comentar como persona adulta que sos spenser
 
Buenas tardes ya, tendríamos que ver el el mago con el golpe que usa tu mago considero que ya esta matando BM full por ejemplo el mio tiene 12 partes padrinos y ni con escudo te aguanto tu dices que es el mana shild(barried) pero pues no cabe duda de que tu sabes usar el SM mas que muchas personas y es de exaltar, el bm así como esta considero que esta bien no mata de un golpe ah ningún pj, la elfa considero que es el pj mas des nivelado ante cualquier raza es absurdo que la elfa no mate a 1 rf que se supone que es el pj mas blando del SV con mas de 3 ataques fules (flechasos) adicional mente ah esto tiene 2 de sus skills dañados (no pegan)
Summ: creo que si tienen que bajarle al berserker
MG: Creo que esta bien el único error es el skill en el arbol que mata de 1 golpe que pega 400k a 600k
RF: Dark Side bugeado y considero que es util arreglar los demás skills cuerpo a cuerpo

Pana, solo has probado contra mi rf que esta con un equipamiento aceptable, si pruebas contras los otros full que solo tienen su set expirado estos si caen facilmente, aparte si no me equivoco tu elfa de segurp no esta bien armada, porque que dias jugando contra NauneT que esta con un equipamiento bueno tambien me mataba super facil, lo que si estoy de acuerdo es que le bajen mucho a el dark side y arreglen sus poderes de vit, es ilogico que un rf mate asi a distancia al igual que el dl con sus poderes de energia ( fire scream y chaotic deaser )
 
en donde estoy pidiendo ataque mijo, ve que habla por hablar, llevo dias sin opinar porque deje que sebas (que es un maestro con el mago) diera los aportes sobre el mago, pero callado tampoco me voy a quedar si alguien viene aca a nombrarme y faltarme al respeto porque le pico el culo, el ataque no es el mejor, el nova es inservible, la defensa es "aceptable", el mana shield esta alto, la vida es una basura

no venga aca a menospreciar razas y mucho menos jugadores solo por querer llamar la atencion papito

posd: le aprendo a comentar el dia que hable bien, no espere que lo traten bonito cuando ofende las personas
 
Última edición:
en donde estoy pidiendo ataque mijo, ve que habla por hablar, llevo dias sin opinar porque deje que sebas (que es un maestro con el mago) diera los aportes sobre el mago, pero callado tampoco me voy a quedar si alguien viene aca a nombrarme y faltarme al respeto porque le pico el culo, el ataque no es el mejor, el nova es inservible, la defensa es "aceptable", el mana shield esta alto, la vida es una basura

no venga aca a menospreciar razas y mucho menos jugadores solo por querer llamar la atencion papito

Nunca te he faltado al respeto, sos el que anda diciendo pendejo por todo lado y basura bla bla, y el mago no lo menosprecio, de echo estoy diciendo que es de las mejores razas que hay actualmente y que bien jugado se puede sacar gran provecho (estando nivelada ) como lo hace sebasvarg, si el mago ya esta muy bien contra todas las razas, entonces... ¿Para que seguir haciendo cambios a una raza que esta bien? solo se seguiría alargando y alargando mas el proceso de nivelacion
 
si falto al respeto y usted sabe como no se haga el inocente

ahora el ataque no es bueno, pero sabiendose mover funciona, la defensa es baja, entienda que lo que protege al mago es el mana shield que si esta alto, un mago sin mana shield no tiene defensa, con mana shield es otro cuento, conclusion el shield es el q esta alto (que es lo que usted al parece sigue sin entender) no puede decir que esta bien una raza cuando solo tiene 100k de vida de por dios cuando la que le sigue en el ranking es el rf (si no estoy mal) con 160k o el dl 220k (mas del doble) cuando el unico pj que deberia tener mas vitalidad que los demas es el bm (x el inner) xq basico deberia ser igual

ahora repito para finalizar este episodio, yo me rijo al mago con lo que diga sebas (comparto sus opiniones)
si me va a nombrar no lo haga ofendiendome xq tenga la seguridad que no le contesto con besitos

y por amor a dios para todos, dejen de criticar y enmierdar una raza en especifico, prueben, averiguen y observen todas las razas para que sean imparciales
 
Pana un rf con buffs, alas, set , todo eso tiene maximo 130k de vida, y el mana shield es algo que se tiene que utilizar si o si como cualquier buff de todos los pjs, quería aprovechar para decir que no he visto una elf con 380 f.o y 370 en arbol en duelos, solo con las conquedor set b.a y tienen muy buen daño, esperemos entonces un próximo reinicio de los admin a ver que sucede con las razas, en fin ellos son los que deciden
 
Última edición:
Bueno, no entiendo porque dicen que mi elfa no esta equipada cuando estoy seguro que un set fo si tiene adicional mente ah eso no es justo que una elfa tenga un golpe stock de 9 a 15k de DMG y supongo que con una buena arma no pasa de 20k eso es absurdo y el bm ni se diga la única forma de que vote un golpe critico de mas de 30k es con combo es decir que el que no sabe combear le toca llorar con el bm y creo que el bm es un pj que hoy en día esta muy bien otra cosa que quiero tocar por esta vía es el reporte que hice hace tiempo del funcionamiento de un speed tan conocido y tan antiguo como es el cheat engine que encontraron la manera de parchar y vía email he dejado links para su posterior bloqueo.
 
Asegúrate primero de tu arma y alas estar buenas, ya que es como lo primordial, el set los buenos es el 380 f.o y blood angel, uno por ser pago y el otro por dedicación, pero si usan otras alas diferentes evo normales sin nada obviamente no va hacer nada a diferencia de la otra gente que si tiene alas f.o, aparte el unico pj que sin nada de eso mata pero no aguanta nada es el rf, lo cual estamos esperando un próximo nerf al dark side y arreglarle esa defensa y los poderes de vitalidad y fuerza, que son pocos pero son con los que si gustan y hay mas posibilidades
 
Asegúrate primero de tu arma y alas estar buenas, ya que es como lo primordial, el set los buenos es el 380 f.o y blood angel, uno por ser pago y el otro por dedicación, pero si usan otras alas diferentes evo normales sin nada obviamente no va hacer nada a diferencia de la otra gente que si tiene alas f.o, aparte el unico pj que sin nada de eso mata pero no aguanta nada es el rf, lo cual estamos esperando un próximo nerf al dark side y arreglarle esa defensa y los poderes de vitalidad y fuerza, que son pocos pero son con los que si gustan y hay mas posibilidades
Estoy seguro de que no llevo 1 mes jugando para asegurarme para saber que el daño de la elfa esta muy por debajo de los demas DMGs de igual forma todos estamos de acuerdo con esto y en post anteriores leyéndolos se darán cuenta compacta-mente que no soy el unico que ha testeado dicha raza y que in negable mente hay que mejorar su dmg
 
antes yo opinaria que hagan algo como lo que le hicieron a agilidad, bajarle % de daño a todas las razas para que no sean tan cortos y faciles los duelos (faciles en el sentido que no son tan peleados) para que tenga que ver mas como este equipado y el arbol de cada pj, ahi si influye mas el set, opc joh, arbol y todo eso ( solo es opinion, no tiren vaina)
 
Buenas tardes ya, tendríamos que ver el el mago con el golpe que usa tu mago considero que ya esta matando BM full por ejemplo el mio tiene 12 partes padrinos y ni con escudo te aguanto tu dices que es el mana shild(barried) pero pues no cabe duda de que tu sabes usar el SM mas que muchas personas y es de exaltar, el bm así como esta considero que esta bien no mata de un golpe ah ningún pj

El mayor problema de todos en este post es la falta de comprension lectora, lea mi anterior post donde digo muy claramente que mi comentario esta basado en duelos entre personajes full stats con sets FULL OPCIONES. Los duelos que he hecho con el set blood angel no cuentan por que logicamente ese set aumenta el dmg y da doble dmg rate por ende cualquier personaje que saque un double dmg excellent va a pegar un putazo horrible. Cuando dueleo con BMs usando el FO terminamos cancelando los duelos porque me toca correr como una loca para no ser humillado 10 0 y matar de aburrimiento al otro.


el mago no lo menosprecio, de echo estoy diciendo que es de las mejores razas que hay actualmente y que bien jugado se puede sacar gran provecho (estando nivelada ) como lo hace sebasvarg, si el mago ya esta muy bien contra todas las razas, entonces... ¿Para que seguir haciendo cambios a una raza que esta bien? solo se seguiría alargando y alargando mas el proceso de nivelacion


No entiendo por que comparan la raza por lo que yo hago con ella, estamos nivelando razas no comparando que por que X personaje le gana a otro entonces es que la raza ya esta bien.


Si yo digo que el mago necesita cambios es por que los necesita y no soy doble moral porque no estoy pidiendo que le suban y no le bajen lo que esta fuerte. Los duelos mago vs mago son la cosa mas estupida, aburrida, ridicula y porque no quiero decir nada mas vulgar. SON ABURRIDISIMOS, duran 10 minutos para bajarse una vez y eso que sin potas porque no se pegan nada y es logico que es por dos razones, el dmg esta muy bajo y el mana shield muy alto.
Ademas cuando se duelea con los demas es una frustracion horrible porque cada que uno comete un error se muere de un golpe, basicamente el mago en este momento es una raza sin margen de error, hay que duelear perfectamente para sacar un resultado positivo.
 
Última edición:
El mayor problema de todos en este post es la falta de comprension lectora, lea mi anterior post donde digo muy claramente que mi comentario esta basado en duelos entre personajes full stats con sets FULL OPCIONES. Los duelos que he hecho con el set blood angel no cuentan por que logicamente ese set aumenta el dmg y da doble dmg rate por ende cualquier personaje que saque un double dmg excellent va a pegar un putazo horrible. Cuando dueleo con BMs usando el FO terminamos cancelando los duelos porque me toca correr como una loca para no ser humillado 10 0 y matar de aburrimiento al otro.

Listo usted dice que me falta la compresión lectora pero lo que yo en realidad veo esque eres una persona que tiene ciertos puntos claros y otros no dices en tu testeo anterior que es absurdo testear con set blood angel pero no es tan absurdo ya que ese va ser el próximo set de muchos users como pretendes excluir un set cuando ese set es una realidad en el juego y es lo que se usa, si todo sigue igual van haber ciertas razas que van a preferir el set blood angel ah tener el FO por así decirse creo que es justo testear con el 100% de los pj y no con el 50% o el 30% es decir testear con las ultimas mejoras en todo así se testearia mas parcialmente, es absurdo decir que el mago esta pegando mal pues con ese set se baja fácilmente ah un bm full sin siquiera dejar que le pegue un golpe espero que la administración vea esto ya que el chiste no esque se acabe la supremacía del bm para que llegue la del mago
 
Última edición por un moderador:
como carajos de va a testear con blood angel, si solo 1 persona lo tiene armado???

usemos la logica y el sentido comun un poquito, no se puede testear algo y mucho menos nivelarlo si nadie lo poseee

yo lei claramente que sebas dijo que los duelos que hizo con blood angel no los tuvo en cuenta para sus conclusiones

ya llegara la hora de testear lo blood angel cuando varios jugadores lo tengamos

todo tiene su orden
 
como carajos de va a testear con blood angel, si solo 1 persona lo tiene armado???

usemos la logica y el sentido comun un poquito, no se puede testear algo y mucho menos nivelarlo si nadie lo poseee

yo lei claramente que sebas dijo que los duelos que hizo con blood angel no los tuvo en cuenta para sus conclusiones

ya llegara la hora de testear lo blood angel cuando varios jugadores lo tengamos

todo tiene su orden
Men tienes una teoria muy absurda si la administración esta haciendo una nivelación es nivelando todo en absoluto incluso deberían nivelar la GL (Grow Lancer) para así cuando llegue la primera full no quede rota y revivan estos temas, de hay el dicho que el perezoso siempre trabaja doble.. ya que lo que el fin de esto es nivelar todos los pjs es absurdo nivelar pjs con set prestado y expirados las nivelaciones propias se han echo siempre con lo ultimo en "EQUIPO" de eso se trata.
 
Por primera vez de acuerdo con break max, si una raza mata facil con el set blood angel pero lo prueban con el 380 que obviamente hace poco daño a diferencia del blood angel, no le pueden subir daño solo porque no hace daño elevado con un set 380 que es full defensa, porque entonces al subirle daño matara muchísimo mas fácil con el blood angel, y dejémonos de bobadas, ya mucha gente tiene Blood Angel y se ha estado dueleando con este también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba