Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que pueda estar ah esta hora pues tengo compromisos espero que queden las razas niveladas me gustaría dar mi aporte para concluir con una sana nivelación.


eso noo dura una hora, ayer yo llegue a las 5 pm y cuando me fui a las 10 pm seguian XD
 
Buenas admin, el rf y mg definitivamente aun siguen con un daño demasiado demasiado alto con poderes especificos, chain drive rf, dark side todavia bajarle mas, y el mg hasta ahora solo he visto que usan power slash y esta matando también todo en cuestión de 1 seg, por ahora no tengo mas que decir, gracias
 
Buenas admin, para informar que a la elfa el dia de hoy de un momento a otro le dejan de servir los skills, como el multishot, ice arrow, infinity arrow, solo le sirven las dos auras y el skill del arma, esto ocurre de un momento a otro, me salgo del juego y entro y todo sirve normal y al pasar unos 2-3 minutos ya el resto de poderes no sirven, por favor revisar eso gracias
 
Buenas admin, para informar que a la elfa el dia de hoy de un momento a otro le dejan de servir los skills, como el multishot, ice arrow, infinity arrow, solo le sirven las dos auras y el skill del arma, esto ocurre de un momento a otro, me salgo del juego y entro y todo sirve normal y al pasar unos 2-3 minutos ya el resto de poderes no sirven, por favor revisar eso gracias

es necesario que nos des un reporte detallado de los stats del personaje e información de los skills del skill tree
 
Buen dia gente tengo un RF de 74 reset con el cual leveaba en karutan 2 sin ningun problemas y en Raklion tambien mataba aunque demoraba un poco, pero veo que ahora apenas logro matar en karutan Relicks Kanturu 3 . Creo que fue un poco excesivo como se le bajo el daño pvm a los RF. Ahora si no tengo una elfa o entro en party casi no puedo levear
 
Sigue siendo el personaje con mas vida, mas defensa y mas ataque del juego. Quiere algo mas?
De que sirve tener vida si un SM en 10 segundos se la baja? y eso de ataque nose en que MU estas testeando pues veo que ni con combo los BKs son capases de tumbar a una raza como el SM estan en total desventaja, yo creo que hay que bajarle al daño de los SM pues con ese daño mata a cualquier raza los RF y MG siguen disparejos y la ELFA ni se diga es el PJ mas des nivelado de todos ya hicimos pruebas con la elfa NauneT con el famoso set Blood Angel no le doblaba el DMG es decir no pasaba de 15k, espero que corrijan dichas razas y no pretendas sacar provecho pues ahora es bien sabido que el SM es la raza rota.
 
Para todos por mas que hagamos siempre va a estar mal, y es obvio JAMAS y lo tenemos claro JAMAS van a quedar conformes, no paran de referirse mal del uno o del otro o hasta de nosotros que lo único que tratamos es de solucionar este tema, no aparecen cuando estamos esperando opiniones y ayuda sobre la nivelación pero si están de primeros criticando y señalando al uno o al otro que por lo menos se aparecen a opinar con cosas sensatas y con fundamentos, en vez de estar unidos en esto que es por el bien común hacen todo lo contrario parece que no pensaran un poquito y la verdad ya nos cansamos.

por esa razón la nivelación va a quedar en stand by y vamos nosotros mismos a hacer pruebas nos demoraremos mucho muchooo mas y no tienen derecho ya a preguntar para cuando la nivelación, ni a opinar, ni a hablar sobre ella ni modo así evitamos estas discusiones de tontería.

El día que requiramos de ustedes para probar algo sera solo para verlos duelear y ya no podrán opinar, ni quejarse, ni llorar etc.

Les dimos la oportunidad de estar presentes en estas modificaciones donde podían testear, opinar y pedir cambios en tiempo real y la desperdiciaron totalmente, los felicito.

tal vez cambiemos de parecer... tal vez no, de pronto si vemos la madurez que deberían tener frente a este tema.
 
De que sirve tener vida si un SM en 10 segundos se la baja? y eso de ataque nose en que MU estas testeando pues veo que ni con combo los BKs son capases de tumbar a una raza como el SM estan en total desventaja, yo creo que hay que bajarle al daño de los SM pues con ese daño mata a cualquier raza los RF y MG siguen disparejos y la ELFA ni se diga es el PJ mas des nivelado de todos ya hicimos pruebas con la elfa NauneT con el famoso set Blood Angel no le doblaba el DMG es decir no pasaba de 15k, espero que corrijan dichas razas y no pretendas sacar provecho pues ahora es bien sabido que el SM es la raza rota.

El sm es la raza rota y un DL le gano 10 0 a un SM con B.A. Habla por hablar, se nota que sus aportes son 0 logicos y coherentes. Sigue jodiendo con el tema de la elfa cuando no hay una sola elfa armada FO al 100% para tener un criterio racional. Usted mismo lo dice para mi 10 segundos que un mago se demore matando un bm es lo logico, por que no dice nada de los 2 segundos que se demora en bajar un BM a un mago si le pega 2 combos seguidos? Ah claro es que ninguno puede por que no les dan las manos ya que no tienen macros que lo hagan por ustedes.
Por favor deje de comentar que por personas como usted es que los administradores ya no tienen paciencia
 
El sm es la raza rota y un DL le gano 10 0 a un SM con B.A. Habla por hablar, se nota que sus aportes son 0 logicos y coherentes. Sigue jodiendo con el tema de la elfa cuando no hay una sola elfa armada FO al 100% para tener un criterio racional. Usted mismo lo dice para mi 10 segundos que un mago se demore matando un bm es lo logico, por que no dice nada de los 2 segundos que se demora en bajar un BM a un mago si le pega 2 combos seguidos? Ah claro es que ninguno puede por que no les dan las manos ya que no tienen macros que lo hagan por ustedes.
Por favor deje de comentar que por personas como usted es que los administradores ya no tienen paciencia
tenaz este comentario, como si fuera muy fácil sacar combo y enchutar potas de hp al tiempo, como el mago si puede tener fijo el skill y ademas enchutar si quiere ps fácil, lo que veo de ud es que no quiere que le bajen el golpe al SM porque es su raza primaria pero tenga en cuenta que ademas se teleporta porque es la estrategia de ese pj pero que feo que no se le puedan ni acercar y no solo ese pj sino tambien al rf y el mg que andan igual, la solución seria coger dichos skills y bajarles un poco solo un poco
 
tenaz este comentario, como si fuera muy fácil sacar combo y enchutar potas de hp al tiempo, como el mago si puede tener fijo el skill y ademas enchutar si quiere ps fácil, lo que veo de ud es que no quiere que le bajen el golpe al SM porque es su raza primaria pero tenga en cuenta que ademas se teleporta porque es la estrategia de ese pj pero que feo que no se le puedan ni acercar y no solo ese pj sino tambien al rf y el mg que andan igual, la solución seria coger dichos skills y bajarles un poco solo un poco

Y su comentario es el de una persona que jamas ha asistindo a un teamspeak y habla sin tener la mas minima idea.
Me es indiferente como quede el mago, yo di todos mis argumentos con bases y fundamentos para que la administracion tome sus decisiones con respecto al mago cosa que no ha hecho ninguno de los que manejan BM, que potear y combear es dificil, si aja, lo es. Y? Ese es el chiste de ese personaje. Y ya que se nota que sabe muy poco del mago y de como funciona el teleport, asi el mago se mueva el dano recibido le entra por ende si le pegan el combo antes de que se mueva recibe todo el dano.
Y antes de que hable de que yo no quiero que le bajen al mago por que es mi raza principal vaya al menos a una sesion de teamspeak por que ud no sabe absolutamente nada ;)
 
Para todos por mas que hagamos siempre va a estar mal, y es obvio JAMAS y lo tenemos claro JAMAS van a quedar conformes, no paran de referirse mal del uno o del otro o hasta de nosotros que lo único que tratamos es de solucionar este tema, no aparecen cuando estamos esperando opiniones y ayuda sobre la nivelación pero si están de primeros criticando y señalando al uno o al otro que por lo menos se aparecen a opinar con cosas sensatas y con fundamentos, en vez de estar unidos en esto que es por el bien común hacen todo lo contrario parece que no pensaran un poquito y la verdad ya nos cansamos.

por esa razón la nivelación va a quedar en stand by y vamos nosotros mismos a hacer pruebas nos demoraremos mucho muchooo mas y no tienen derecho ya a preguntar para cuando la nivelación, pero ni modo así evitamos estas discusiones de tontería.

El día que requiramos de ustedes para probar algo sera solo para verlos duelear y ya no podrán opinar, ni quejarse, ni llorar etc.

Les dimos la oportunidad de estar presentes en estas modificaciones donde podían testear, opinar y pedir cambios en tiempo real y la desperdiciaron totalmente, los felicito.

tal vez cambiemos de parecer... tal vez no, de pronto si vemos la madurez que deberían tener frente a este tema.


La verdad para mi es una pena el quedar en medio de una pelea sin sentido. Solo planteo en mi caso lo que sucedio con mi RF. Hice traspaso de la s6 y regrese a este lindo server motivado por la publicidad mail que me llego y demas cosas que el Staff seguramente con mucho esfuerzo hizo.
Bueno espero solucionen en lo posible lo que paso con la raza con la cual juego (aclaro no me interesa por ahora el pvp solo el pvm ya que mi intension es solo levear como muchos user nuevos)
Suerte y felicitaciones al Staff por el esfuerzo en la cambio de season..... a esperar entonces unos dias a ver que pasa
 
era la mejor decision que podian tomar admins, se los dije en el teamspeak, aca nada mas lloran y se quejan perosiempre somos los mismos 5 gatos en ts charlando y opinando para que despues los que no van se quejen, lloren, critiquen y puteen a adiestra y siniestra...


lo mejor ya tomada esa decision es que cierren este post

muchas gracias admins x tomarse el tiempo de mejorar el servidor
 
Jajajajaja, ps por lo que veo
Y su comentario es el de una persona que jamas ha asistindo a un teamspeak y habla sin tener la mas minima idea.
Me es indiferente como quede el mago, yo di todos mis argumentos con bases y fundamentos para que la administracion tome sus decisiones con respecto al mago cosa que no ha hecho ninguno de los que manejan BM, que potear y combear es dificil, si aja, lo es. Y? Ese es el chiste de ese personaje. Y ya que se nota que sabe muy poco del mago y de como funciona el teleport, asi el mago se mueva el dano recibido le entra por ende si le pegan el combo antes de que se mueva recibe todo el dano.
Y antes de que hable de que yo no quiero que le bajen al mago por que es mi raza principal vaya al menos a una sesion de teamspeak por que ud no sabe absolutamente nada ;)
Jajajajajajaja este chino si me hizo reír, ud es el único que a peliando con todo aquel que dice algo del mago, no sé si todos están mal o si todos tenemos que hacer caso según sus pruebas además responde con una autoridad que da hasta risa, relajese un poco y tome aire maestro del mu jajajajajajaja
 
El sm es la raza rota y un DL le gano 10 0 a un SM con B.A. Habla por hablar, se nota que sus aportes son 0 logicos y coherentes. Sigue jodiendo con el tema de la elfa cuando no hay una sola elfa armada FO al 100% para tener un criterio racional. Usted mismo lo dice para mi 10 segundos que un mago se demore matando un bm es lo logico, por que no dice nada de los 2 segundos que se demora en bajar un BM a un mago si le pega 2 combos seguidos? Ah claro es que ninguno puede por que no les dan las manos ya que no tienen macros que lo hagan por ustedes.
Por favor deje de comentar que por personas como usted es que los administradores ya no tienen paciencia


-Nose de que hablas dices que testiemos un DL full vs un SM full sin arbol y sin nada y que no podemos coger tu mago para testear cuando tu wind rate dice totalmente que estas roto es decir con tu DMG y una que otra aura de WCoins sos invencible y de eso no se trata ... ademas se trata de hacer pruebas con todo los items ultimos de que sirve testear con un PJ acabao de pasar a SX si esta totalmente STOCK las pruebas se tienen que hacer con PJs como su MAGO y pues no me vayas a decir que ahora su PJ es el mejor armado de MTM porque hay si me rio hay gente que sinceramente le ah invertido mas de 6 millones ah sus cuentas y hasta mas.. como para que vengas a decir que algo.. es de uso de razon es todo no estoy peleandote solo estoy exigiendo parcialidad en la nivelación para que todos estemos a gusto eso es todo ya que el SM con su golpe y el teleport es la mejor raza hoy en día, no obstante no hay que descuidar las de mas razas por ejemplo la ELFA testeando con un SET BA que se supone que es el ultimo set o el set mas exotic y fuerte pega golpes tan mediocres las ELF no tenemos teleport para correr y un golpe de 10k es absurdo para cualquier PJ full claro hablo en PVP porque PVM la ELF pega golpes normales de 40 y hasta 50k, no obstante ni hablar del BM si la gente no habla de sus razas y deja que quede así como esta de mediocre pues que se puede hacer pero hay que auto evaluar esta famosa nivelación y pues nada ver que esta pasando exalto (NO HAY UNA NIVELACIÓN BUENA SI HAY 1 PJ QUE DE 100 DUELOS NO AH PERDIDO NINGUNO) que clase de nivelación es esa ?


-Entre otras cosas el RF con su DMG PVP esta dando mucho de que hablar
- El MG bueno yo diría que esta algo roto pero con 1 puntico que le bajen es suficiente al skill Power Slash
-El BM ni se diga es injusto que entre a un duelo y lo dejen 10-0 y no tenga la posibilidad de pegar ni siquiera un golpe critico bueno y que la única forma de quitar el SD es con el (Ice) eso es lamentable pero pues esto nadie lo ve.
-ELF ni se diga el único PJ que pega golpes por debajo de 20k con set BA es decir el (TOP) de la SX momentáneamente todo esto esta testeado en PVP no en PVM en PVM aclaro que si esta pegando lo que es.
Summ: por ahora tengo nada que decir encontra sugiero revisen el Berserker Y Electric
DL asi como esta esta bien con el ultimo parche quedo pegando le golpes de miss al SM y al RF ^^ triste pero los invito ah que prueben si no creen ..
 
golpes de miss dice jajajajajajaja

ome hay mucho sentido del humor x estos lados

estos muchachos a muchos les gusta escribir por escribir
 
Buenas CoNe o Lalita, no se que es lo que pasa pero desde el ultimo reinicio de nivelacion, el bm ha estado sacando golpes instantaneos de 800k - 1.1m al rf, ya sea con el death stab o twisting, y se que hasta sobre pasa el millon ya que veo numeros de 7 digitos cuando lanzan cualquier de esos 2 poderes, lo mismo ha pasado contra diferentes bms, esto pasa desde que se corrigió que el bm le sacaba puro miss al rf.
 
Yo hare exactamente lo que hicieron los administradores, dejare de perder el tiempo con personas que se nota a leguas no sabe armar su personaje (sera mi ultimo comentario). Al punto de que mi elfa sin alas ni arco exce pega 50k en pvm lo mismo que su supuesta elfa *TOP* con set BA y quien sabe que mas y mi DL deja en 0 a cualquier BM mal armado, mago que no se sepa mover etc etc, aca lo que le falta a la gente es habilidad. Son bien malos, no se saben equipar, no saben armar un arbol, no saben duelear y esperan ser alguien en un servidor online. Sigan viendo guias del mu online donde los arboles son completamente inutiles en un servidor full stats.
Despues de sus post lo unico que se queda en evidencia es que esta ardido porque un mago tiene lo que ninguna otra raza ha podido lograr y ya que su queja es en contra del personaje, creense un mago, armenlo bien y hagan un 80 0 en duelos, si lo hacen me buscan porque evidentemente nadie mas ha podido hacer eso.

Y si tanto dicen que peleo por que nadie mas aparte de ustedes dos y los super bms refutan mis comentarios? Eso si es para reirse porque en los TS personas con magos, mgs, bms y rfs han estado de acuerdo con la mayoria de mis comentarios por no decir todos y por el contrario a otra persona comentando en este foro la han mandado a callar y prefieren que ni vaya al ts por que solo habla cosas sin sentido.

Hasta aca voy yo con este tema, ojala Lala o Cone cierren este post sin sentido y sigan trabajando en paz.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba