Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo hare exactamente lo que hicieron los administradores, dejare de perder el tiempo con personas que se nota a leguas no sabe armar su personaje (sera mi ultimo comentario). Al punto de que mi elfa sin alas ni arco exce pega 50k en pvm lo mismo que su supuesta elfa *TOP* con set BA y quien sabe que mas y mi DL deja en 0 a cualquier BM mal armado, mago que no se sepa mover etc etc, aca lo que le falta a la gente es habilidad. Son bien malos, no se saben equipar, no saben armar un arbol, no saben duelear y esperan ser alguien en un servidor online. Sigan viendo guias del mu online donde los arboles son completamente inutiles en un servidor full opc.
Despues de sus post lo unico que se queda en evidencia es que esta ardido porque un mago tiene lo que ninguna otra raza ha podido lograr y ya que su queja es en contra del personaje, creense un mago, armenlo bien y hagan un 80 0 en duelos, si lo hacen me buscan porque evidentemente nadie mas ha podido hacer eso.

Y si tanto dicen que peleo por que nadie mas aparte de ustedes dos y los super bms refutan mis comentarios? Eso si es para reirse porque en los TS personas con magos, mgs, bms y rfs han estado de acuerdo con la mayoria de mis comentarios por no decir todos y por el contrario a otra persona comentando en este foro la han mandado a callar y prefieren que ni vaya al ts por que solo habla cosas sin sentido.

Hasta aca voy yo con este tema, ojala Lala o Cone cierren este post sin sentido y sigan trabajando en paz.


Bueno propongo que todos probemos las razas con su PJ ya que es el mago mas equipado del sv es el perfecto SM para testear ya que no le falta en absoluto nada..
En RF que sea Batista ya que también es el mas "armado" y que sean ustedes mismos muchas personas le aseguro que no están de acuerdo con estos cambios drásticos respecto a la nivelación ya que todo se esta tornando a favor de 2 razas muy particulares SM y RF que raro no ?? bueno saquen sus propias conclusiones y no me meteré mas en esto...



Buenas CoNe o Lalita, no se que es lo que pasa pero desde el ultimo reinicio de nivelacion, el bm ha estado sacando golpes instantaneos de 800k - 1.1m al rf, ya sea con el death stab o twisting, y se que hasta sobre pasa el millon ya que veo numeros de 7 digitos cuando lanzan cualquier de esos 2 poderes, lo mismo ha pasado contra diferentes bms, esto pasa desde que se corrigió que el bm le sacaba puro miss al rf.

deberían sancionar ah aquellas personas que des informan a la comunidad, viejo no veo golpes de 800k como ud dice ojala un BK matara de un golpe sea serio ...
 
Man porque se enfoca en hablar de lo que no sabe? O usted esta jugando rf y dueleando contra bms? porque si es así, ahí si puede tomar mi comentario como falso, si lo digo es porque he probado en duelos jugando normal, y en duelos haciendo golpe por golpe, de las 2 maneras pasa lo mismo, hasta un bm con arbol y un bm sin arbol esta pasando lo mismo contra el rf, incluso yo pense que estaba mal yo, pero como le digo, me tome la molestia de hacer duelo con bm y que el atacara de a 1 click solamente, y pues si para usted es normal sacar 800 mil de daño + con solo un click con twisting-death stab o con cualquier poder, me doy cuenta de lo mal que esta opinando en esta nivelación.
 
Man porque se enfoca en hablar de lo que no sabe? O usted esta jugando rf y dueleando contra bms? porque si es así, ahí si puede tomar mi comentario como falso, si lo digo es porque he probado en duelos jugando normal, y en duelos haciendo golpe por golpe, de las 2 maneras pasa lo mismo, hasta un bm con arbol y un bm sin arbol esta pasando lo mismo contra el rf, incluso yo pense que estaba mal yo, pero como le digo, me tome la molestia de hacer duelo con bm y que el atacara de a 1 click solamente, y pues si para usted es normal sacar 800 mil de daño + con solo un click con twisting-death stab o con cualquier poder, me doy cuenta de lo mal que esta opinando en esta nivelación.
que bobada vamos a hacer duelos entonces con la administración presente ya estamos como alucinando mucho... aver que es lo que dicen que los BM y las ELFAS y todas las razas están niveladas esto enserio me molesta mucho golpes de 4000 de una elfa full no es lo ideal a un RF le acabo de pegar y pego 4 mil esos golpes entristesen ah cualquier usuario que use una ELF ( RF ) CON SET DE TIEMPO supongo que vencido ^^

PSDT: la próxima ves que postiemos algo acá que sea Lala y CoNe los que moderen y vean ellos mismos en duelos programados que raza esta y que raza no esta y si es el caso propongo que doten de armamento para un optimo desarrollo o en su defecto ustedes mismos actúen contundente mente con la nivelación gracias..
 
Parece que no leyeron mi post así que lo pongo nuevamente.
Para todos por mas que hagamos siempre va a estar mal, y es obvio JAMAS y lo tenemos claro JAMAS van a quedar conformes, no paran de referirse mal del uno o del otro o hasta de nosotros que lo único que tratamos es de solucionar este tema, no aparecen cuando estamos esperando opiniones y ayuda sobre la nivelación pero si están de primeros criticando y señalando al uno o al otro que por lo menos se aparecen a opinar con cosas sensatas y con fundamentos, en vez de estar unidos en esto que es por el bien común hacen todo lo contrario parece que no pensaran un poquito y la verdad ya nos cansamos.

por esa razón la nivelación va a quedar en stand by y vamos nosotros mismos a hacer pruebas nos demoraremos mucho muchooo mas y no tienen derecho ya a preguntar para cuando la nivelación, pero ni modo así evitamos estas discusiones de tontería.

El día que requiramos de ustedes para probar algo sera solo para verlos duelear y ya no podrán opinar, ni quejarse, ni llorar etc.

Les dimos la oportunidad de estar presentes en estas modificaciones donde podían testear, opinar y pedir cambios en tiempo real y la desperdiciaron totalmente, los felicito.

tal vez cambiemos de parecer... tal vez no, de pronto si vemos la madurez que deberían tener frente a este tema.

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Con estas 3 imagenes me retiro, muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screen(08_02-19_28)-0003.jpg
    Screen(08_02-19_28)-0003.jpg
    709.7 KB · Vistas: 17
  • Screen(08_02-19_29)-0006.jpg
    Screen(08_02-19_29)-0006.jpg
    733.2 KB · Vistas: 20
  • Screen(08_02-19_30)-0008.jpg
    Screen(08_02-19_30)-0008.jpg
    729.4 KB · Vistas: 17
laurita que pena pero la elfa sigue igual no dispara triple shock los poderes depues de un tiempo no sirven porfavor tomate la molestia de mirarla
pda: ya le envie correo desde hace dias
 
El sm es la raza rota y un DL le gano 10 0 a un SM con B.A. Habla por hablar, se nota que sus aportes son 0 logicos y coherentes. Sigue jodiendo con el tema de la elfa cuando no hay una sola elfa armada FO al 100% para tener un criterio racional. Usted mismo lo dice para mi 10 segundos que un mago se demore matando un bm es lo logico, por que no dice nada de los 2 segundos que se demora en bajar un BM a un mago si le pega 2 combos seguidos? Ah claro es que ninguno puede por que no les dan las manos ya que no tienen macros que lo hagan por ustedes.
Por favor deje de comentar que por personas como usted es que los administradores ya no tienen paciencia

shh hay elfa fo asi que ni opine si no sabe uummmm
 
laurita que pena pero la elfa sigue igual no dispara triple shock los poderes depues de un tiempo no sirven porfavor tomate la molestia de mirarla
pda: ya le envie correo desde hace dias
 


shh hay elfa fo asi que ni opine si no sabe uummmm


y de que sirve que si este, si no la entraban a testear lol
 
de que habla, creo que se desvio de tema mejor dicho salio el yonpu a defender al marido. cada cual con su tema o paseme el correo suyo ahora para enviarle reportes de que tienen los pjs en cuanto a nivelación.


edad mental de 5 años detectada

la nivelacion no se estaba haciendo por correo, pelmazo era por TS y tambn ingame que se probaban las cosas y se daban las opiniones abeja
 
Buen dia admin, queria volver a comentar respecto al duelo bm vs rf, aun sigue estando demasiado bug, en especial el bm con el poder death stab, probando contra mi rf, el death stab esta sacando 500k inmediatamente ( 1 simple click) y si no saca este daño de 1 golpe entonces mantiene perma congelado ( con la parte del arbol) y literal perma congelado, he contado hasta 8 segundos sin si quiera poder mover el matacho, pero lo que veo es que tambien esta mal el daño minimo que le hace el bm al rf, es bajo y el que comente anteriormente que supongo que es el maximo, también esta mal... muchas gracias
 
Buen dia admin, queria volver a comentar respecto al duelo bm vs rf, aun sigue estando demasiado bug, en especial el bm con el poder death stab, probando contra mi rf, el death stab esta sacando 500k inmediatamente ( 1 simple click) y si no saca este daño de 1 golpe entonces mantiene perma congelado ( con la parte del arbol) y literal perma congelado, he contado hasta 8 segundos sin si quiera poder mover el matacho, pero lo que veo es que tambien esta mal el daño minimo que le hace el bm al rf, es bajo y el que comente anteriormente que supongo que es el maximo, también esta mal... muchas gracias
usted lo que quiere es que el rf quede invencible supremo le parece poco el golpe que tiene para querer ahora mas defensa umm seamos todos rfs ahora.
pdta me da igual tengo todas las razas
 
usted lo que quiere es que el rf quede invencible supremo le parece poco el golpe que tiene para querer ahora mas defensa umm seamos todos rfs ahora.
pdta me da igual tengo todas las razas

Por gente como usted es que los admin decidieron hacer todo ellos mismos ( nivelación - test ), dejen de criticar todo a personal raza, nadie quiere ninguna raza invencible, por los menos yo, desde un principio se dijo que no se puede sacar de 1 golpe un daño mayor a la vida del personaje si tiene todo f.o, entonces hermano... sea coherente, todos sabemos que 500k es el triple de vida de cualquier raza en el juego, excepto del bm, eso no se discute, entonces si para usted es normal un golpe así inmediato y muy seguido utilizando un poder basico, lo invito a por lo menos leer o entender lo que se quiere, del resto evite comentarios tan ignorantes, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba