Entiende la Maquina del Chaos

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hola!

En vista de la cercanía del rate aumentado en la maquina del chaos he visto muchas dudas al respecto de como funciona este aumento por lo que es importante dejarles claro como funciona la maquina para evitar malos entendidos.

Para el evento de rate aumentado se ha incrementado en un 20% el tope máximo de la maquina.

1. La maquina del chaos NO te mostrara el rate que tienes de éxito
2. Visualmente la maquina jamas te mostrara el tope máximo real que tiene el servidor ya que se basa en las configuraciones originales de el cliente del juego y no en los nuestros modificados en el servidor.
3. el 20% aumenta el tope máximo que la maquina del chaos puede usar en una combinación.

Con esto dejo claro que si el tope máximo esta al 70% esto no quiere decir que tienes el 70% de probabilidad de subir el item, si no que este porcentaje es el tope máximo que podrá alcanzar la maquina, es decir, si la maquina tiene un porcentaje de 70% eso quiere decir que el rate mínimo es 1% y el máximo es 70% y que la maquina jugara con esa probabilidad para subir el item.

Así que para este evento lo que se ha ampliado es el tope máximo que la maquina puede usar para subir sus items, ejemplo, si el tope máximo de la maquina para subir un item a +10 era del 70% en este evento estará al 90%

Para mayor información sobre los topes máximos de MTM en cada nivel de la maquina del chaos ingresar aquí: http://webx.muthematrix.com/about
 
La pagina dice que a +10 tiene un rate de 95% con luck +20% del dia da 115% y si le meto un luck 10% en total da 125% y si la maquina escoge el 1% se quema? Es en serio? Increible...
No se, pero la verdad no entiendo, el mensaje de la maquina dice porcentaje de exito. En ningun lado veo que dice todo eso y si sinceramente funciona asi, pues, sin palabras.
 
Última edición:
de que hora a que hora se aumenta el rate?
 
a mi me parece que deberian subir el rate un buen tiempo, el server aun no tiene buenos item porque se quemaron por el transpaso, deberian dar oportunidades a medio recuperar todos los items perdidos, las tri ahora son mucho lujo nunca salen
 
@sebasvarg esta cometiendo varios errores en lo que dices.

Una cosa es el porcentaje de éxito máximo y otra es el porcentaje de éxito al que tu llegues.

La máquina del chaos está configurada por ejemplo para dar máximo un 70%, así tu le pongas joyas o lo que sea, jamas va a pasar de ese 70%. Lo que se está aumentando en el evento de hoy es el rate máximo. Por lo tanto ustedes pueden agregar joyas o items para llegar más alto en esa posibilidad.

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
de que hora a que hora se aumenta el rate?
 
a mi me parece que deberian subir el rate un buen tiempo, el server aun no tiene buenos item porque se quemaron por el transpaso, deberian dar oportunidades a medio recuperar todos los items perdidos, las tri ahora son mucho lujo nunca salen

De 1 a 5PM hora server

Por otro lado quiero que tengas presente que el evento consiste en el aumento del rate para subir items de nivel más NO para crear items.
 
La pagina dice que a +10 tiene un rate de 95% con luck +20% del dia da 115% y si le meto un luck 10% en total da 125% y si la maquina escoge el 1% se quema? Es en serio? Increible...
No se, pero la verdad no entiendo, el mensaje de la maquina dice porcentaje de exito. En ningun lado veo que dice todo eso y si sinceramente funciona asi, pues, sin palabras.

Es importante que tengas en cuenta que el funcionamiento de la máquina del chaos siempre ha sido el mismo aquí o en cualquier otro servidor privado y que no es algo que nosotros hallamos configurado para que sea de esa forma.
 
Por eso escribi que sinceramente seguia sin entender y tampoco me estoy quejando, solo dije que si la maquina funciona asi pues que me habia quedado sin palabras.
Igual gracias por responder.
 
@sebasvarg nadie está diciendo que te estés quejando:D, simplemente es importante que esta información quede clara para todos, por eso es bueno que surjan las dudas y nosotros podamos aclararlas, esa es la finalidad de este tema.
 
Volver
Arriba