Agradecimientos

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queridos Usuarios,
Hoy como Administradores tanto CoNe como yo LaLiTaBluE queremos agradecerles de todo corazón su confianza y fidelidad con Mu The Matrix, hoy son 12 Años llenos de experiencias, recuerdos y diversion.
Queremos seguir llevándoles a ustedes un servidor cada día mejor y que sigamos consolidando a MTM como el lugar que te brindara siempre mas que un juego, una comunidad... una familia.

Hoy por hoy Mu The Matrix esta lleno de planes y proyectos a futuro y queremos llevarlos a cabo juntos con todos ustedes, próximamente daremos un gran salto, la nueva actualización, nuevos retos y mas cosas que aprender y disfrutar.​

una vez mas gracias por que sin ustedes MTM no seria lo que es ni lo que sera. ;):heart:


FELIZ ANIVERSARIO #12 MU THE MATRIX! :party::party::party:
mtm.png

A continuación les dejare una fotos del evento de aniversario realizado hoy, gracias a todos los asistentes


Screen(08_15-18_24)-0000.jpg
Screen(08_15-18_25)-0001.jpg
Screen(08_15-18_25)-0003.jpg
Screen(08_15-18_26)-0004.jpg
Screen(08_15-18_25)-0002.jpg



 
Saludos a toda la administración.
Felicitaciones por 12 años, aun recuerdo cuando empece a jugar cuando pequeño. Aunque alejado me mantengo aun puedo ver desde lejos como crece la comunidad, con usuarios que apoyan y logran mantener un sitio de reunión social que en Colombia ha tenido historia para muchos de nosotros, siendo niños, adultos, padres de familia, profesionales y vagos que han creado a mi parecer un grato ambiente distinto a cualquier otro servidor en latino america.

Fui miembro de esta comunidad, forista activo, miembro que apoyó a la administración hace ya varios años junto con otros retirados y puedo decir que, gracias a ustedes por hacer no solo de esto un juego, sino, un lugar que para muchos fue un recurso colectivo y social mucho antes de que facebook y los demás medios fueran masivos en nuestro continente, hasta el punto que han logrado obtener hoy de haber conectado personas como yo de Chile desde muchos años.

Se han conocido personas que se han ido de este mundo, prosperado, ayudado y casado incluso en este juego, cosas que viví cuando mas pequeño, aquí se conocieron parejas que hoy están casadas, acá se definió la profesión y gustos de muchos de nosotros, no solo en el foro sino dentro y fuera del juego. Ha sido un agrado, y este es mi pequeño aporte, pero con bastante alegría de aun ver esto vivo y con mas ganas de seguir.

Saludos y a seguir hacia Adelante.
 
Última edición:
Desde que inicie a jugar Muthematrix que era un niño, dejaba el pc encendido con el mago, recuerdo mi primer set era un Pad +8 no exe, me sentía re full, pegado 6 horas al pc dando clic y leveando de a poco, cuando me pasé al forever sentí un cambio extraño, no me gusto pero después toco obligado jajaja, en fin, pasaron muchos días, y que decidí hacer mi primer vídeo en youtube con un sonido del himno de Colombia (no se si alguien recuerda esa locura) jajaja.

Nunca imagine las cosas buenas que iban a pasar mas adelante, creyendo que se iba a caer, ya que era un servidor poco atrasado, en la Season 6, a pesar de los problemas e inconvenientes que pasa en este servidor, parece un segundo mundo donde la gente o es enemiga o es amiga.

Me siento feliz de que ya van 12 años de diversión y espero que jamas se acabe, siempre tendrán mi apoyo y poco a poco voy mejorando, pues no soy muy experto en los vídeos, pero muchos de ustedes me han dado consejos hasta los administradores, de como hacer los vídeos y que material publicar.

Muchas gracias para todos, y sigamos creciendo como comunidad, familia y sobre todo, como Colombianos y hermanos Latinos (y otros bellos países).

Los quiere. JuanParro Game
 
Cuando yo empece a jugar MTM tenia tan solo 10 años, conoci el juego por un familiar y quise crear mi propio personaje. Para ese entonces no tenia idea ni siquiera de que MTM era un server privado ni de que existia un server oficial; para mi MTM era el server oficial. Para ese entonces era tan pequeño que mi vieja a duras penas me dejaba jugar unas horas al dia los fines de semana ya que esto generaba adiccion segun ella. Debido al poco tiempo que podia invertirle al juego jamas pude pasar de los 20 resets y un set Chaos+9 (Hoy en dia se llama Venom) durante la 1.1e+ y gran parte de Forever.
Cuando quise volver a tomar el juego estaban ya por la season 6 y yo ya era un poco mas grande, cursaba entre 10mo de bachillerato y existia el helper y otro tipo de herramientas que me ayudaron a salir de pollo, en ese entonces (2012) por casualidad entre a una guild llama Gewalt y quien lo diria, gran parte de las personas que conoci en es guild hoy son una pieza importante en mi vida al punto que han pasado 5 años y aun seguimos en contacto, jugamos otros juegos e incluso llegue a conocer personalmente a algunos. No se porque razon, a veces considere que esas amistades que conoci en un juego por internet han llegado a ser mas valiosas que el 80% de las amistades que tenia en mi vida real debido a que estos amigos virtuales siempre estaban conmigo por que les agradaba yo, no les importaba como era, cuanto dinero tenia, donde vivia y muchos menos mi vida privada (aunque muchos me ayudaron en ella pues cuando los conoci era apenas un adolescente) y tiempo despues cuando me fui de Colombia pues entre nosotros nada habia cambiado ya que daba lo mismo si vivia a una cuadra o en otros paises, a fin de cuentas siempre seguian asi.
A lo que voy con todo esto es que ya hoy con casi 21 años y siendo una persona completamente diferente al niño que empezo a jugar este juego he aprendido muchas cosas, desde la honestidad (el que roba en un juego roba en la vida real) tanto como a jugar limpio (hice trampa cuando tenia como 15 años por que me gano el orgullo de no dejarme ganar y no saben cuanto me ayudo perder esa cuenta en mi vida personal) y hoy en dia ser una persona completamente transparente y sobre todo, valorar las buenas personas que pasan por nuestra vida.

Por esto y por los buenos momentos de tantos años y experiencias, gracias y mil gracias a MTM, su comunidad, su staff, amigos, contrincantes y sobre todo a esas personas que me enseñaron a crecer como ser humano.

FELIZ ANIVERSARIO Mu The Matrix.
 
JAjajajaja recuerdo que mi madre me llevaba al psicólogo porque supuestamente me adicté al juego, y eso que sacaba el primer puesto en el colegio >:v
 
yo empece a jugar cuando tenia 15, mtm era el boom en mi colegio en ese año andaba en decimo y unos amigos me dijeron que descargara que jugabamos x las mañanas (estudiaba en la tarde) eramos como 20 chinos del colegio que jugabamos la hora del descanso era pa charlar de mtm o negociar jajajaja ese año el mas fuerte de nosotros era slipknop un bm con 7 resets a los 6 meses mi dl era el mas fuerte con 40, teniamos un sistema piramidal pa turnar el pago de vip jajajaja, recuerdo que el pc duraba 24/7 prendido y autoclick( y mi mama descontandome del descanso pa pagar el recibo de la luz jajajaja, a tiempos aquellos ome, despues de graduarme y mientras hacia la tecnica, me "retire" y cuando volvi 2 años despues ya estaba la S6 y decidi crear el mago mas poderoso de todos los tiempos de mtm jajajajaja

mtm cambia vidas, no solo xq te pone a prueba de controlarte de organizar tu vida (muchas personas se envician a niveles increibles) hacer amistades, a muchas personas les charlaba ingame y molestabamos y al momento de usar el skype el ts o hasta llamadas ya las tratabas full confianza, aprendes muchas historias de vida, a valorar e incluso a admirar a esas personas ( sebis te amo)

ojala mtm dure muchisimos años mas, que aunque la mama, la novia, la familia diga "ud no se esta poniendo como viejo pa andar con esos jueguitos" jajaja mientras mtm este online x aca se estara dando vuelticas
 
Volver
Arriba