IMPORTANTE Update Season SXII!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de todo el trabajo y 4 horas de sueño tenemos la primera foto oficial de la version Season XII con las cuentas ya funcionales y los items intactos


Screen(09_28-11_51)-0000.jpg
 
Nuevo logo Season XII agregado a la pagina web

Capture17.JPG
 
A continuación les dejo algunas fotos de cada personaje con los sets Acc HolyAngel +15 y las armas DarkAngel

Elf

elf1.jpg
elf2.jpg


Summoner
summ1.jpg
summ2.jpg


Mago
mago1.jpg
mago2.jpg


MG
mg1.jpg
mg2.jpg


DL
dl1.jpg
dl2.jpg


GL
gl1.jpg
gl2.jpg

BK
bk1.jpg
bk2.jpg


RF
rf1.jpg
rf2.jpg


Armas Blessed of Archangel
blessed.jpg
bk blessed.jpg
 
Tranquilos que solo lo abrimos cuando tengamos muchos online =P
 
Aun me falta mucha configuracion por terminar pero estamos tratando de sacar el cliente final para que lo vayan descargando mientras terminamos lo demas.
 
Que ganas.. despues de tantos años sin haber entrado al juego.. Como 5 aproximadamente, volver y encontrare entre otras cosas con esta sorpresa de la seasson.. viejos amigos... me volvieron muchas ganas de volver entrar a jugar y ahi estaremos de nuevo a tope!


Felicidades Lalita y Cone por su trabajo.. y pues cuando uno es un niño y no se da cuenta de lo que cuesta conseguir las cosas en la vida, no se da cuenta del trabajo que dan.. hasta que te toca salir y tener a tu familia y amigos lejos.. por poder hacer tu propia vida...

Buen trabajo de nuevo y mañana nos vemos jugando ;)

Eso si, lo que me gustaria mucho es que se volviera a usar el foro como antes., esta demasiado muerto y me parece algo muy interesante y divertido tanto para comerciar como para hablar con otra gente, seria algo bueno que le deis publicidad o que dierais incentivos por conectarse y comentar!


Buenas noches!
 
Aun me falta mucha configuracion por terminar pero estamos tratando de sacar el cliente final para que lo vayan descargando mientras terminamos lo demas.
Se puede saber una hora o un tiempo mas o menos de cuanto tardará? llevo como 8 horas delante del pc recargando religiosamente el foro para saber si esta online el server jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba