IMPORTANTE Update Season SXII!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hawaiiiiiiiii como vamos sin mu :( jajajajajaja una pregunta, hay que eliminar el mu que tengo instalado ? donde puedo descargar el nuevo o como es ? xD
 


ESO OSCARN JAJAJAJA SI ESTAMOS IGUANITOS :worried::worried::worried:o_Oo_O:oops::oops::mad::eyes::eyes::eyes::eyes::sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::joy::scream::confounded::pensive::dizzy: SALUDOS AL POLLO MISATH

Pueden desinstalar y eliminar por completo el cliente de la season 10. en poco tiempo les publico el link de descarga del nuevo cliente. esten pendientes ya casi lo termino.

En la SXII existe otro tipo de evolución (Cuarta) para los Personajes? O la máxima evolución sigue siendo la Tercera?

la 4 evolucion esta en la season 12 ep 2, nosotros en este momento tenemos season 12 ep1 con algunos adicionales del 2. la evolucion saldra despues con otro update.
 
Pueden desinstalar y eliminar por completo el cliente de la season 10. en poco tiempo les publico el link de descarga del nuevo cliente. esten pendientes ya casi lo termino.



la 4 evolucion esta en la season 12 ep 2, nosotros en este momento tenemos season 12 ep1 con algunos adicionales del 2. la evolucion saldra despues con otro update.
cone :3 aun falta mucho??? que ansiedad
 
Ya termine el cliente, lo que me demore en crear el instalador y en subirlo al server...(no se preocupen que tengo 300 megas de conexion a internet =P)
 
Buenas Adms Cone y Lala una pregunta este nueva version S XII, ya se puede borrar los habilidades después q resetea?. Que opinan ustedes?
 
ESPERAR AVER Q SORPRESAS SALEN CON QUE NO SE PIERDA ND COMO LA OTRA VES QUE SE PERDIO TODO LO INVERTIDO
 
Ya termine el cliente, lo que me demore en crear el instalador y en subirlo al server...(no se preocupen que tengo 300 megas de conexion a internet =P)
Esta noche nadie duerme jaja

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Le tocó a lalita ir a traer Cafe... Ya llevo 24 horas sin dormir....
9fe077b598c7ff3dc7a8a70a5c1424f7.jpg


Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Una pregunta ¿en la nueva season todavía está el problema de las tarjetas gráficas intel? ¿O saben si hay alguna solución? :s
 
Una pregunta ¿en la nueva season todavía está el problema de las tarjetas gráficas intel? ¿O saben si hay alguna solución? :s
Creo haber visto en otro post donde decían que en season Xll ese problema estaba solucionado

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba