QUE SIGUE DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN?

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


Queremos en este tema aclarar e informar que es lo que sigue para MTM después de este Gran Update.

Como todos habrán notado hay muchos cambios y es difícil digerirlos sobre todo cuando ya venían acostumbrados a ciertas cosas pero deben entender que todo sera para mejorar siempre.

- CONFIGURACIONES
Esta nueva version tiene muchas cosas de lo nuevo y antiguo que son personalizables y extra-configurables, tenemos mucho camino aun para finalizar la configuración de la SXII.

- NIVELACIÓN
Un tema polémico y bastante delicado, nosotros como Administradores desde un inicio dimos la oportunidad a aquellos usuarios que quisieran colaborar desinteresadamente en los trabajos de nivelación.

Recibimos todas las opiniones y todos los cambios se realizaron en base a ello, pocos asistieron a la convocatoria donde se realizaban cambios inmediatos y fueron enormemente criticados e iniciaron una batalla absurda que nos demostró que no podíamos seguir realizando esto con ustedes, es por esta razón, que al ingresar a la SXII encontraran todos sus personajes con la configuración básica por defecto, esto debido a que ya no acudiremos a los usuarios para realizar los trabajos de nivelación seremos nosotros mismos los Administradores quienes trabajaremos en ello bajo nuestro criterio y a nuestra disponibilidad poco a poco.

Así que de momento CERO quejas o comentarios sobre este tema, si no soportas el como esta tu personaje en este momento, por favor no entres al juego entonces, así evitamos comentarios que no necesitamos ver ni tampoco ayudaran a nivelar tu personaje.

Que se tiene planeado para la nivelación?
En este momento solo tenemos una idea grande, bajar todos los números, Mu es un juego que literalmente no esta diseñado para soportar números muy altos y es por esa razón que se genera cualquier cantidad de errores tontos que realmente no son nada agradables y poco solucionables, así que las épocas de golpes, defensas, vidas, etc con números exagerados se acabara, esa sera la idea principal y desde allí empezaremos la base de todo, en el momento indicado les informaremos con detalles todo sobre este tema.

- ITEMS CON VALORES BASE
Muchos de los items nuevos presentan en esta Season cambios en las opciones, ejemplo, items con opciones basadas en porcentaje (%) pasaron a ser valores base, es decir que se suma cierta cantidad (+) 2% -> +80, se tratara en lo posible encontrar una solución agradable y equilibrada para dejar que estos valores realmente aporten a personajes con muchos resets.

- TORNEOS Y EVENTOS
Después de solucionar todo lo que tenemos en lista iniciaremos una serie de torneos y eventos que ya hemos estado organizando, entre ellos un Torneo de Battle Soccer, Torneos de Duelos y muchos mas.


QUE CAMBIO?

- RUUD
A partir de la SXII los precios de todo lo que se adquiere mediante RUUD cambio agregándole 2 Ceros a cada cosa, es por esta razón, que también se ajustaron todos los Ruud que poseía cada personaje agregándole 2 Ceros, es decir, si tenias 20.000Ruud ahora tendrás 2.000.000.

- GRÁFICOS
A partir de la SXII los gráficos del juego mejoraron mucho, pueden apreciar que se realiza zoom in y out con el scroll del mouse y es muy probable que presentes problemas de Lag de video si la maquina donde juegas no posee una tarjeta de video independiente y buena.

- SEALS DE EXP AUMENTADA
En esta version se encuentra funcionando el bloqueo de Seals, si pueden darse cuenta existen las Seal y las Master Seal, si eres un personaje que posee la 3ra evo te sera imposible el poder comprar los buff de exp aumentada que solo digan Seal, es decir ya no podrás aumentar tu exp normal, solo la exp master.

Por ahora eso es todo, no podemos saturarnos tanto con hacer muchas cosas por que al final haríamos mucho pero a medias, con solo el tema de Nivelación y los items con Valores Base tenemos muchísimos trabajo para dejar MTM perfecto.

Recuerden estar al tanto siempre de las noticias.
 
Me gusta la idea de que la nivelacion sea manejada por ustedes pero debido a que esto puede tomar mucho tiempo. Sera que podrian tomar como medida bajarle exageradamente a los que estan OP y ya (No hablo de subirle a nigun pj) Solo que asi como esta es bm o bm and that's it y asi como que no da gusto. Bajenle al rf, bajenle a la summoner, al bm y al dl. Por que desafortunadamente esto no solo afecta el pvp ya que no es por esto que me quejo. Todo el pve esta arruinado debido a que yo llevo 3 minutos dandole a un boss (o la estatua del blood castle) y llega una summ o un rf y de un ataque lo funden sin poder siquiera responder y si llega un bm ni hablar, mata de un golpe y si uno lo ataca se muere de ref.

Incluso esto afectara el VIP si no lo hacen porque X o Y raza van a dominar los spots injustamente y simplemente llegaran a imponerse.

No hablo de que nivelen, no pido eso, pido que por ahora (solo por ahora) le bajen a las burradas de estadisticas que tienen ciertos pjs en lo que se pueden tomar su tiempo de nivelar (y si gustan dejen el ice mastery del sm en 0%) ya que no lo digo porque este tirando para mi "lado" como siempre dicen sin fundamentos.
 
no pido nada de nivelacion, lo mejor es quelo hagan uds siempre lo dije y lo dire

pero x amor a dios almenos hoy hagan algo con esos daños abrusdos de algunos pjs, es ridiculo que un bm le robe un spot a un sm xq el sm no pega absolutamente nada, se esta afectando muchisimo el vip
 
Hablando de la nivelación...
Así que de momento CERO quejas o comentarios sobre este tema
 
EL COMANDO DEL DL SOLO FUNCIONA CON 6500 NO FULL COMO ANTES

El maximo de todos los stats es 65.000
 
agregado este punto:

- SEALS DE EXP AUMENTADA
En esta version se encuentra funcionando el bloqueo de Seals, si pueden darse cuenta existen las Seal y las Master Seal, si eres un personaje que posee la 3ra evo te sera imposible el poder comprar los buff de exp aumentada que solo digan Seal, es decir ya no podrás aumentar tu exp normal, solo la exp master.
 
a warlock le gusta esto... nivelacion por ahora no hay entonces llegara el señor mejor bm del mu xD
 
NO ME DEJA ENTRAR AL JUEGO SOLO ME DESCONECTA Y LO REINSTALE Y ES PEOR EL ERROR AHORA SALEN UNAS LETRAS EXTRAÑAS Y DE PEOR PUES IGUAL NO PUEDO CONECTARME..
 
OK YA LAS ENVIO
 
TRATE DE SUBIRLA AL EMAIL PERO NO ME CARGA
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    113.9 KB · Vistas: 9
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    112.7 KB · Vistas: 10
yo tengo un error de dupeo, reclamando las recompensas del evomon me dice q estoy dupeando y me desconecta
 
yo tengo un error de dupeo, reclamando las recompensas del evomon me dice q estoy dupeando y me desconecta
A mi tambien me vive desconectando cuando hago el evento del evomon, me sale el mismo mensaje. No tiene suficiente espacio y lo sacamos por dupeo.
 
Volver
Arriba