[SORPRESA] Lanzamientos!

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Pedimos disculpas por la demora en la publicación de la sorpresa que correspondía según el calendario para el día de ayer 7 de Diciembre.

Hoy realizamos los siguientes lanzamientos que beneficiaran a muchos usuarios de nuestra comunidad:


1. Cambios en Opciones Excelentes
2. Nuevos Sets de Tienda disponibles
3. Nueva Tabla Items Full Options Evolution

Esperamos que estos lanzamientos sean del agrado de todos nuestros usuarios, cada día seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de juego de todos ustedes.
 
buen día,
Me parece super tenaz la forma en la que quieren empujar a los usuarios a donar, no creo que esta sea la forma de traer nuevos usuarios (uno los invita y apenas ven este tipo de cosas se desmotivan), y seguirán los mismo vicios para ser los mejores y aburrir al resto porque debe haber gente que no pueda pagar, se que me van a responder con 3 piedras en cada mano y hasta de manera grosera y me van a decir que no estoy obligado a pagar que si no me gusta el server que me valla, pero solo quería expresar mi opinión y decirles que va a ver un abismo impresionante entre quien paga y quien no y se supone que el server tiene que dar no solo lo básico sino cosas buenas obvio no igual a las de paga pero si que le hagan frente, pero lo que e visto y hablado con mas pj en el juego es que las alas todas salen peladas sin opciones y sin luk en un 95% de los casos y eso contra unas fulles no es nada la mayoría de los items exe que caen son malisimos pura basura. Sin mas que decir me despido dejando la duda y esperando la tormenta de arena.

cabe aclarar que lo del cambio de las opciones de valores a porcentaje si me pareció bueno.
 
bueno, déjame te aclaro algunos puntos...

1. Como todo juego Online se debe tener una tienda actualizada y métodos diferentes para dar opción a aquellos usuarios que no tienen el tiempo o la disponibilidad para obtener jugando las cosas que el juego ofrece y aun así tardamos mas de un año en habilitar esta opción como puedes hacer cuentas desde que salio la SX hasta el día de ayer que fue el lanzamiento. Llevábamos mas de 6 meses con usuarios solicitando esto creo que es mas tiempo pero la verdad no recuerdo.

2. El juego ofrece diferentes formas de adquirir cosas que cuestan dinero, por ejemplo los WCoins, que puedes obtener desde Votando, hasta completando logros o ganando horas de juego y con esto acceder libremente a la tienda in-game... también puedes obtener items de mas de 3 opciones excelentes mediante el LordMix del CastleSiege

3. "va a ver un abismo impresionante entre quien paga y quien no" Esto no es para nada cierto, has tenido la oportunidad de tener un set HolyAngel ancient? estos sets SOLO puedes tenerlos jugando hemos cuidado mucho el aspecto de como un usuario puede llegar a tener un set BA, DA o HA Ancient por el simple hecho de que estos sets aparte de ofrecer buenas opciones de defensa también ofrecen opciones de ataque que puede hacer que tu personaje de hasta doble golpe cosa que ni los sets de tienda, ni los sets full options hacen y aun así vamos a trabajar en los sets ancient para modificar completamente los valores base y pasarlos a porcentaje.(ningun usuario puede adquirir un set ancient en tienda ni en el sistema de items full options)

4. Somos consientes del inconveniente que sucede con la combinación de alas, pero como ya habíamos mencionado antes creo también hablamos un poco en alguna reunion en TeamSpeak, nos encontramos totalmente limitados para ampliar la combinación de la maquina del chaos y que esta les ofrezca mejores resultados ya que desde la version SX la maquina del chaos dejo de funcionar con el rate normal y ahora funciona con rate máximo, en estos momentos la maquina del chaos ofrece un rate máximo del 100% lo subimos hasta allí tratando de ayudarles con ese aspecto y aun así sigue siendo complicado obtener buenos resultados tenemos conocimiento de que hay un cambio mas adelante sobre este tema, estamos a la espera.(reportado y esperando que den una buena solución a esto)

5. Así como lo has dicho nadie les obliga a pagar para obtener items FO o sets de tienda pero deben tener en cuenta que el juego SI les ofrece opciones de ser iguales o mejores comparado con quien toma la opción de pagar por el hecho de no tener el tiempo o no querer realizar el proceso que el juego solicita para llegar a ellos.
 
En conclusión de lo que te dijo el admin ... no hay excusa, si juegas bien y sabes aprovechar tu tiempo dentro del juego lograras tener un set holy angel acc que sobre pasa estos set f.o, el merito de dedicar tiempo al juego es mayor a solo pagar.
 
Le toca que sea constante consiguendo ruuds en los eventos del juego y asi tendra un set mejor que los que se consiguen invirtiendo dinero real.. no es nada comparado un set BA DA HA logado con dinero real y con esas 3 opciones un poquito ( solo un poquito) malas, a los que se consiguen en el juego con ruud y haciendo las respectivas evoluciones.
 
simple y sencillo SUMA y MULTIPLICA la mayoría aspirara tener HA FO 5 PIEZAS =5 VIP X 3 SET = 15 VIP, EN MONEDA DEPENDE LO QUE VAYA A COSTAR CADA VIP y CUANTAS PIEZAS ENTREGUEN POR EVENTO... la decisión la toma cada quien a lo que quiera tener...
 
Volver
Arriba