Eventos, Promociones y Mas!

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


APROVECHA!
Queremos comunicarles los Eventos, Promociones y mas cosas que vendrán en los próximos días para todos nuestros usuarios!

ruud.png
Todos nuestros usuarios podrán disfrutar desde el 16 al 23 de Enero RUUDX3

Esto quiere decir que en todos los eventos(DS, BC, CC... etc) recibirán en el Gremory Case su caja Minor, Standard o Grater con RUUD X3 durante el periodo de tiempo mencionado anteriormente


Untitled58.png
Todo Mu The Matrix podrá beneficiarse del descuento por tiempo limitado en la compra de Talisman of Chaos Assembly en la tienda In-Game(X)

Por solo 300WCoins cada una

Pasado el Tiempo de descuento, los Talisman of Chaos Assembly bajaran de precio(ya no serán a 1200)


Untitled81.png
Todos nuestros usuarios ahora podrán adquirir Mysterious Stone por un precio reducido de 450WCoins cada una


Untitled63.png

Se han agregado a la Tienda In-Game(X) los siguientes items:
1f449.png
Elemental Talisman of Luck 1% y 5%:
Incrementa la probabilidad de exito en las combinaciones del Sistema de Elementos
1f449.png
Elemental Talisman of Chaos Assembly:
Al Subir el Nivel o Rank del Errtel en caso de fracaso el Item no se pierde regresa a su estado original +0.
1f449.png
Tradable Seal:
Incrementa el limite de trade de un Pentagrama en 1


USUARIO MASTER FULL


De ahora en adelante en cualquier Evento VIP los usuarios que cumplen con los requisitos de Reset podrán solicitar su item Full Option, sumando al valor del Evento $10.000 pesos, es decir, ya no solo sera el primer Evento VIP del mes, serán todos.


Ademas de todo esto se ha reajustado el drop de las Golden y Silver Box!


Disfruten de todo lo que trae MTM!
 
admin les falto aumentar el drop de los steels of heaven están muy difíciles y quienes los tienen los venden a precios inalcanzables
 
Los items para cosas de los pentagramas quedaran a ese precio o estan con descuento igual?

PD: Es la promo perfecta para todos los que estan pensando en participar del torneo, no se pueden quejar XD
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacón Lalita , esperemos que todos los usuarios que estén al tanto de la información aprovechen mientras puedan, ya que por ahora solo estoy con el tema de los ruuds y los talisman of chaos y eso es algo que otros usuarios deban aprovecharlos mas que ahora.
 
laura no va haber promo de w coins para aprovechar todo esto?
La cantidad de WCoins dentro del servidor en estos momentos es alto por lo tanto no abran promociones de WCoins próximas, igualmente de Jewel of Kundun y Jewel of Luck
 
A mi me gustaria saber si las mistery stone ya estan funcionando correctamente pues ya vivi la historia con un arma que salio 10% mana y despues de 70 misterys solo rotaba la opc entrte mana y speed. Compre OTRA staff y salio igual 10% mana. Le meti misterys hasta que cambiara de opc y vaya sorpresa, salio SPEED!. Y la verdad no me apetece gastar nuevamente esa cantidad de mistery para no poder quedar con algo decente.

Gracias :)
 
A mi me gustaria saber si las mistery stone ya estan funcionando correctamente pues ya vivi la historia con un arma que salio 10% mana y despues de 70 misterys solo rotaba la opc entrte mana y speed. Compre OTRA staff y salio igual 10% mana. Le meti misterys hasta que cambiara de opc y vaya sorpresa, salio SPEED!. Y la verdad no me apetece gastar nuevamente esa cantidad de mistery para no poder quedar con algo decente.

Gracias :)

este medio no es para eso, utilice los medios adecuados y realice el reporte correspondiente sobre lo que cree no se encuentra funcionando adecuadamente
 
@sebasvarg Por cierto gracias por el reporte de las mysterious stone y la tienda de ruuds con las opciones excelentes. el problema ya fue corregido.
 
Volver
Arriba