TORNEO PVP 1RA EDICION

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto en mi punto... entonces cada que vos te desanimes vas a dejar todo a medias? O Sea estas animado y haces de todo por el servidor pero te levantas mañana con el ánimo Paila y ya al carajo todo? La verdad sigo insistiendo que es una falta de respeto prometer algo y no hacerlo, así no estés de ánimo o muchos digan que no si lo prometiste hacelo,h porque también es jugar con la voluntad las ganas y el tiempo de los usuarios.
 
Yo en ningun momento he dicho ni he hablado con que estoy de acuerdo con que dejen las cosas a medias. Si soy el que mas insiste y trata de hacer que las cosas se den. Estoy de acuerdo cuando ustedes dicen que es bastante maluco que anuncien cosas con fechas y no se hagan.

Pero en vez de estar armando problema, den moral.
 
Insisto en mi punto... entonces cada que vos te desanimes vas a dejar todo a medias? O Sea estas animado y haces de todo por el servidor pero te levantas mañana con el ánimo Paila y ya al carajo todo? La verdad sigo insistiendo que es una falta de respeto prometer algo y no hacerlo, así no estés de ánimo o muchos digan que no si lo prometiste hacelo,h porque también es jugar con la voluntad las ganas y el tiempo de los usuarios.


falta de comprension de lectura, cuando se habla de desanimar estamos hablando de todos los comentarios que se han recibido con respecto al torneo y/o nivelacion, nada tiene que ver con que en nuestra vida personal nos levantemos un dia desanimados y nos desquitemos con nuestros queridos usuarios de MTM a quienes les dedicamos bastantes horas de nuestros dias a cambio mayormente de muchos malos comentarios y faltas de respeto...

y no se ha hablado de dejar algo a medias, si lees bien la demora era analizar si se justifica hacer la inversion grande que se debe hacer para implementar el sistema de torneoen el foro que SE DEBE comprar para poder realizar todo lo que se dijo en el primer post.


Leamos y analizemos antes de escribir por favor.
 
yo solo repito, que les quede la leccion de no publicitar nada, hasta no tener todos los detalles confirmados

en ultimas los que quedan mal son ustedes y el servidor
y del incumplimiento se generan las criticas y discordias
 
falta de comprension de lectura, cuando se habla de desanimar estamos hablando de todos los comentarios que se han recibido con respecto al torneo y/o nivelacion, nada tiene que ver con que en nuestra vida personal nos levantemos un dia desanimados y nos desquitemos con nuestros queridos usuarios de MTM a quienes les dedicamos bastantes horas de nuestros dias a cambio mayormente de muchos malos comentarios y faltas de respeto...

y no se ha hablado de dejar algo a medias, si lees bien la demora era analizar si se justifica hacer la inversion grande que se debe hacer para implementar el sistema de torneoen el foro que SE DEBE comprar para poder realizar todo lo que se dijo en el primer post.


Leamos y analizemos antes de escribir por favor.
Tranquila que a diferencia de Uds yo si me tomo el tiempo de leer y analizar bien las cosas, pero reiteró mi punto, si apenas están analizando el gasto si es o no justificado hacerlo no debieron de armar tanto alboroto anunciando un torneo que nisiquiera tenían estipulados los gastos, para eso se hubiera realizado un sondeo para ver si era o no necesaria la compra y si los usuarios aceptarían o no eso, la cosa es que Uds prometen y no cumplen y si cumplen es re tarde, como es posible que apenas vengan a analizar lo de la inversión cuando ya se ha alborotado medio servidor, cuando ya todos los usuarios se armaron por semanas de vicio para el día 0 que nunca llegó
 
Tranquila que a diferencia de Uds yo si me tomo el tiempo de leer y analizar bien las cosas, pero reiteró mi punto, si apenas están analizando el gasto si es o no justificado hacerlo no debieron de armar tanto alboroto anunciando un torneo que nisiquiera tenían estipulados los gastos, para eso se hubiera realizado un sondeo para ver si era o no necesaria la compra y si los usuarios aceptarían o no eso, la cosa es que Uds prometen y no cumplen y si cumplen es re tarde, como es posible que apenas vengan a analizar lo de la inversión cuando ya se ha alborotado medio servidor, cuando ya todos los usuarios se armaron por semanas de vicio para el día 0 que nunca llegó
Creo que no has entendido desde el post de @CoNe
1. no se ha dicho que el torneo no se vaya a realizar
2. no se ha dicho que no se estipularan gastos cuando decimos "analizar si vale la pena la inversion" es si hay buena cantidad de usuarios para que se haga todo automatizadoy sea mas comodo para ustedes, por que si no vale la pena por los pocos participantes es mejor hacer las inscripciones manualmente no por que se vaya a cancelar todo el torneo
3. no hay medio servidor alborotado como dijo CoNe se han visto muy pocos interesados para la muestra un botón este post no tenia casi comentarios y negativos, dentro del servidor muchos usuarios expresaron abiertamente su intensión de no participar
4. el dia de inicio del torneo que es el dia cero para el cual todos deben estar listos no se ha incumplido

pero igualmente muchas gracias por tus críticas y comentarios
 
En conclusion...... quieren hacer el torneo??????
pongan aquí un mensaje todos los que quieran participar con nombre de personaje y raza y hoy mismo empiezo la instalación de todo el sistema para este torneo.
 
Mago: sebasvarg
RF: Xylon
MG: mgHostel
Elf: Hateraven
Summ: BLOODSOUL
DL: DANG3R
 
Última edición:
Bueno creo que me merezco el tonto... aunque acá hayan más tontos que yo....


le pondria tonto pero por alguna extraña razon, se me perdio esa opcion XD
 
En conclusion...... quieren hacer el torneo??????
pongan aquí un mensaje todos los que quieran participar con nombre de personaje y raza y hoy mismo empiezo la instalación de todo el sistema para este torneo.

SPENSER: MAGO
 
me interesaria entrar al pvp mi PJ es SmmSkR y es sumoner
y la verdad no me gusta insistir tanto en el tema sobre la nivelacion pero no estaria demas hechar una revisada en el tema q la agilidad de todos los pjtas es muy superior a la de la sumoner
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba