Nivelacion de Personajes MTM

Y por todos estos motivos fue que decidimos hacer las pruebas por nuestra cuenta por que es 100% obvio que cada uno va a tirar solo para el lado que le conviene.... aunque no falta el tonto que sale con que el bm es pro solo por que es el que el admin tiene hahahahahahaha como si yo jugara xD
 
Y por todos estos motivos fue que decidimos hacer las pruebas por nuestra cuenta por que es 100% obvio que cada uno va a tirar solo para el lado que le conviene.... aunque no falta el tonto que sale con que el bm es pro solo por que es el que el admin tiene hahahahahahaha como si yo jugara xD
la verdad hay se nota la madurez de las personas que dicen yo se de una raza x ,,, cada persona tira por su pj favorito , en fin hay que revisar de nuevo algunas razas en especial y sus poderes.
pdta carlos en pelea de novios es mejor no meterse se ve mal , usted sale de enemigo y ellos terminan arreglando sus diferencias en otro campo xd.... lo mas importante es que sacaron a relucir detalles de la nivelación.
 
Muy de acuerdo con lo del mg, no solo en la defensa, tambien en el dmg. Recuerden que el mg no tiene cc, por ende es imposible para el kitear al enemigo y ya en pelea cuerpo a cuerpo pierde todos los enfrentamientos.

Caso contrario con el rf, hay un problema gigante cuando es MAX items. En este momento sigue siendo la raza que mas pega pero de LEEEEEEEEEEEEEJOS, al punto de darle oneshot a un bm fo+15 dd7% y tampoco es que lo maten de un golpe.

El resto de razas, van super super bien.

PD: El duelo de bms es lo mas aburrido de ver y de jugar. XD

super bien el mago con ese golpe de algunos poderes bug. mmm super bien. jejej
 
Primero que todo no se de que pelea hablan? Estábamos argumentando puntos de vista y ya. Si ustedes lo ven como una pelea están jodidos por que no pueden debatir nada. Por otro lado no se de que poderES habla, es uno solo y ya fue debida mente reportado al segundo. De hecho le aconsejo que no lo use con su mago, no se acostumbre a usar cosas que están mal que después se estrella bien duro xd
 
Ah no... momento! Usted habla del bug de la velocidad supersónica con la que pega cuando usa fenrir? Eso pasa con absolutamente todas las razas y por eso mismo lo prohibieron en el torneo porque si vamos a eso el bm usando fenrir y fireblow mata en 1 seg.
 
Última edición:
Si una raza le puede ganar a todas las demás es señal de que está perfecta por que eso era lo que buscaban los admins por ende el rf está perfecto, el mago está perfecto, el bm está perfecto y el dl está perfecto. El resto faltan por emparejar y punto, llore todo lo que quiera, el rf está súper bien igual que los otros ya mencionados. (El problema bm vs bm es que es aburrido)

le respondo al professional mu player specialized que según usted todo esta super bien. sobre todo los magos.
1. un mago SIN ITEMS tiene un attack speed de 438 ( comparando el bk tiene 392 mg 392 la elfa ni que hablar (246) la mas mala, dl 355 faltan demas pjs)
2. viendo lo anterior la conclusión es que el mago tiene una elevada velocidad de ataque comparada con los demas personajes y que ademas tiene una ventaja de rango que todos conocemos y si aplicamos a esta velocidad suprema mas velociadad ( comprando cosas de la tienda w coins como daemon ( sube +10 attack speed ) + bless decoration ring +10 attak speed mas critical ring wizard +10 attak speed MAS TODO EL DAÑO ADICIONAL que dan todos los items armas -- sets si usamos h.a o si queremos mas defensa un set 380 y + fennry dorado tenemos el mejor personaje de mtm :(MAGO)

todos a armar los magos es la conclusión . bye .
 
le respondo al professional mu player specialized que según usted todo esta super bien. sobre todo los magos.
1. un mago SIN ITEMS tiene un attack speed de 438 ( comparando el bk tiene 392 mg 392 la elfa ni que hablar (246) la mas mala, dl 355 faltan demas pjs)
2. viendo lo anterior la conclusión es que el mago tiene una elevada velocidad de ataque comparada con los demas personajes y que ademas tiene una ventaja de rango que todos conocemos y si aplicamos a esta velocidad suprema mas velociadad ( comprando cosas de la tienda w coins como daemon ( sube +10 attack speed ) + bless decoration ring +10 attak speed mas critical ring wizard +10 attak speed MAS TODO EL DAÑO ADICIONAL que dan todos los items armas -- sets si usamos h.a o si queremos mas defensa un set 380 y + fennry dorado tenemos el mejor personaje de mtm :(MAGO)

todos a armar los magos es la conclusión . bye .

Si a eso le suma el superset de ataque (que en ningún lado del set dice que aumente el sucess o evasión) (encima es ACC) tendrá un mago que mata en 2 segundos y es intocable... Bueno gente.. A subir magos entonces... Jajaja

img-20180207-wa0001-1828317.jpg
 
le respondo al professional mu player specialized que según usted todo esta super bien. sobre todo los magos.
1. un mago SIN ITEMS tiene un attack speed de 438 ( comparando el bk tiene 392 mg 392 la elfa ni que hablar (246) la mas mala, dl 355 faltan demas pjs)
2. viendo lo anterior la conclusión es que el mago tiene una elevada velocidad de ataque comparada con los demas personajes y que ademas tiene una ventaja de rango que todos conocemos y si aplicamos a esta velocidad suprema mas velociadad ( comprando cosas de la tienda w coins como daemon ( sube +10 attack speed ) + bless decoration ring +10 attak speed mas critical ring wizard +10 attak speed MAS TODO EL DAÑO ADICIONAL que dan todos los items armas -- sets si usamos h.a o si queremos mas defensa un set 380 y + fennry dorado tenemos el mejor personaje de mtm :(MAGO)

todos a armar los magos es la conclusión . bye .

Y es que usando todo eso se supone que el personaje debe ser malo? LOL. Usted que espera? Que esto sea s6 donde por mas que se usen items el bm siga siendo dios? JAJAJAJAJAJAJA. Ustedes sigan llorando que yo sigo disfrutando TODAS las razas por que bien armadas estan perfectas (quitando mg y gl).
Por cierto: el rf sin usar nada tiene 481 de attack speed pero como lo que veo es que ud no supera que un mago lo tenga de hijo bobo por que su raza ya no esta por encima puede seguir con sus llantos que yo los seguire leyendo y riendo.
 
Si a eso le suma el superset de ataque (que en ningún lado del set dice que aumente el sucess o evasión) (encima es ACC) tendrá un mago que mata en 2 segundos y es intocable... Bueno gente.. A subir magos entonces... Jajaja

img-20180207-wa0001-1828317.jpg
Divino mi mago, lindo como siempre.



SIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor, armen y leveen magos que nada me daria mas gusto que dejarlos callados con la misma raza por que ya todos nos dimos cuenta que como BMs se mueren de hambre.
 
Y es que usando todo eso se supone que el personaje debe ser malo? LOL. Usted que espera? Que esto sea s6 donde por mas que se usen items el bm siga siendo dios? JAJAJAJAJAJAJA. Ustedes sigan llorando que yo sigo disfrutando TODAS las razas por que bien armadas estan perfectas (quitando mg y gl).
Por cierto: el rf sin usar nada tiene 481 de attack speed pero como lo que veo es que ud no supera que un mago lo tenga de hijo bobo por que su raza ya no esta por encima puede seguir con sus llantos que yo los seguire leyendo y riendo.
 

Divino mi mago, lindo como siempre.



SIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor, armen y leveen magos que nada me daria mas gusto que dejarlos callados con la misma raza por que ya todos nos dimos cuenta que como BMs se mueren de hambre.

debatir porfavor con argumentos don professional mu player specialized,,, queda demostrado que quieres mucho la nivelación con lo que dices ,,, un saludo a todos bye.
 
Y es que usando todo eso se supone que el personaje debe ser malo? LOL. Usted que espera? Que esto sea s6 donde por mas que se usen items el bm siga siendo dios? JAJAJAJAJAJAJA. Ustedes sigan llorando que yo sigo disfrutando TODAS las razas por que bien armadas estan perfectas (quitando mg y gl).
Por cierto: el rf sin usar nada tiene 481 de attack speed pero como lo que veo es que ud no supera que un mago lo tenga de hijo bobo por que su raza ya no esta por encima puede seguir con sus llantos que yo los seguire leyendo y riendo.
 

Divino mi mago, lindo como siempre.



SIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor, armen y leveen magos que nada me daria mas gusto que dejarlos callados con la misma raza por que ya todos nos dimos cuenta que como BMs se mueren de hambre.

Jajajaja el mismo dice que el mago está por encima de los BMs... Que risa.... Jajaja esa es la nivelación que quería y por lo que tanto sirvió de Lambon xD
 
No se que tiene que ver la nivelacion con coger un personaje con el mejor set del juego, demon, blessing ring, wizard ring, buffos de wcoins, fenrir, etc etc.
Me explican?
 
Jajajaja el mismo dice que el mago está por encima de los BMs... Que risa.... Jajaja esa es la nivelación que quería y por lo que tanto sirvió de Lambon xD
En que parte pongo el mago esta por encima de los BMs? LOL, en serio aprenda a leer. y por comentarios como estos es que a ud lo banean, yo en ningun momento decidi, opine o influi en la decision de cone haciendo las formulas, eso fue un trabajo de el y lala ellos solos haciendo pruebas por dias.
Ademas, con esa foto lo unico que ud demuestra es que lo que ud quiere es que le bajen a MI mago ya que la raboneria no lo deja en paz.
 
Última edición:
lo que veo es que ud no supera que un mago lo tenga de hijo bobo por que su raza ya no esta por encima


SIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor, armen y leveen magos que nada me daria mas gusto que dejarlos callados con la misma raza por que ya todos nos dimos cuenta que como BMs se mueren de hambre.

Así o algo más? Jajajajaja
 
Cuando digo que su raza ya no esta por encima no quiere decir que la otra si lo este.
Cuando digo que de bms se mueren de hambre me refiero a que ustedes son malisimos con el BM, ud siempre ha sido malo y su amigo desde que quitaron el uso de macros paso a ser el bm mas humillado de todos.

Falta de comprension lectora? Donde?
 
Los niños quieren que la ventaja natural del bm que es pegar duro se mantenga, pero que la ventaja natural del mago que es la velocidad se reduzca a las del bm?? Osea hipocrecia y doble moral o que? A la proxima que se van a quejar? Que el bm no pueda usar teleport o que?

Objetividad porfavor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Los niños quieren que la ventaja natural del bm que es pegar duro se mantenga, pero que la ventaja natural del mago que es la velocidad se reduzca a las del bm?? Osea hipocrecia y doble moral o que? A la proxima que se van a quejar? Que el bm no pueda usar teleport o que?

Objetividad porfavor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ademas jon habla de las velocidades base de los personajes y se le olvida mencionar que el mago solo puede usar un arma mientras que la elf, summ, bk, mg y rf pueden usar dos armas (es decir terminan compensando mucho attack speed). El mago con todo tiene attack speed de 495 y el bm de 485 asi que los datos que da Jon son irreales.
De verdad que tienen 0 objetividad a la hora de hacer un comentario, de razon nadie los tiene en cuenta, solo ellos mismos se dan amor.
 

Adjuntos

  • Screen(02_07-15_03)-0000.jpg
    Screen(02_07-15_03)-0000.jpg
    2.9 KB · Vistas: 13
  • Screen(02_07-15_09)-0000.jpg
    Screen(02_07-15_09)-0000.jpg
    3.1 KB · Vistas: 10
Última edición:
No se que tanto pelean si tienen un bm armado y ni a los bms le dan duelo.
Porque son sólo boca, quejas y demasiado manco, es eso lo que pasa por eso cuando alguien de la misma raza se les para se ponen a quejarse de todo porque son mancos
 
Porque son sólo boca, quejas y demasiado manco, es eso lo que pasa por eso cuando alguien de la misma raza se les para se ponen a quejarse de todo porque son mancos

Sin necesidad de ofenderlos pero es cierto, se quejan y se quejan del mago y no le dan duelo a summ, elf, dl, etc XD
Nosotros tenemos mas de 6 bms y ninguno esta aca llorando de una manera tan infantil.
 
De verdad llega a ser irritante tanta bobada junta, veo solo bks quejándose de los magos porque un mago bien armado los levanta, creen uno, lo le vean hasta 875 suban 420 niveles de árbol y lo arman.

Soy tal vez el unico bk que no se ha quejado después de la nivelación y no estando al mismo nivel de items que otros, sin wcoins y aun asi soy el único bk que le ha llgado a ese mago 10-7 sin estár en forma como otros bks; viven quejándose del pj sin darse cuenta que el problema es el piloto
 
Última edición:
No se por que se ponen a discutir si la función de este espacio es reportar algo (de dar ideas con fundamentos) donde los admins leen y testean y muchos acá salen a discutir no creo que el envolverse con el juego y mirar los posibles errores del juego sea algo malo Al final del día los que deciden si está bueno o malo son los admins
 
Quien no va a discutir si los comentarios de esta gente ni siquiera van enfocados en la nivelacion? solo quieren es joder un pj. En ambos comentarios esta mas que claro.
Para ser honesto lo que mas me gustaria es que revisaran mi pj, logs, etc etc para que esta gente dejara de joder de una vez por todas.
 
Insisto.... son mancos... no saben pilotear un pj porque lo compraron full, sencillamente cuando uno levea su matachito desde inicio aprende combinaciones de skills, aprende como armar su árbol, que skill va mejor para cual situación, que set es mejor, como acomodar los puntos para encontrar la mejor opción de ataque defensa... puros mancos es lo que hay
 
Volver
Arriba