VIDEO-GUIA: Kit de inicio - Inicia la aventura

juanparro

PRINCIPIANTE
Hola a todos, especialmente a los nuevos quienes entran por primera vez al mundo de la diversión Muthematrix.
Este vídeo es especial para ellos.
Próximamente hacer mi primer reset en pocos días.
Suscribete a mi canal y dame más ideas saludos.

 
No es necesario limpiar el inventario para eliminar los items BOUND. estos items se pueden vender al NPC.
 
:O ya quedo arreglado porque yo lo quería vender y no podía uff gracias por la info, el siguiente vídeo dejo la info (Y)
 
Hola a todos, especialmente a los nuevos quienes entran por primera vez al mundo de la diversión Muthematrix.
Este vídeo es especial para ellos.
Próximamente hacer mi primer reset en pocos días.
Suscribete a mi canal y dame más ideas saludos.


Muy cherevere tu video, me sirvio mucho, Oye tengo una pregunta, cree una cuenta nueva luego de muchos años de no jugar, como guardo el kit de inicio que regala el server para hacer el reset? no se deja guardar en el vaul. gracias
 
Muy cherevere tu video, me sirvio mucho, Oye tengo una pregunta, cree una cuenta nueva luego de muchos años de no jugar, como guardo el kit de inicio que regala el server para hacer el reset? no se deja guardar en el vaul. gracias
Solo debes dejar el set en el inventario del personaje

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE from Tapatalk PRO
 
parabens para quien tuvo esa idea. Se queda bien fluido el inicio del juego, y no garantiza ninguna ventaja excesiva como se ve en muchos eventos para principiantes en otros juegos (estoy mirando a usted Tree of Savior)
 
Volver
Arriba