BORRADO DE CUENTAS (IMPORTANTE LEER!)

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
En los últimos días hemos encontrado en nuestros registros que algunos usuarios han encontrado la forma de obtener beneficios adicionales en cuanto a la velocidad de ataque y movimientos de sus personajes, por lo tanto, después de darle seguimiento a esta alerta hemos decidido empezar a tomar cartas en el asunto antes de que esto sea un problema mayor.

Afortunadamente todo esto queda registrado claramente y en rojo en nuestros logs así que no hay forma de que se escapen.

En este momento acabamos de borrar 3 cuentas de las cuales una de ellas tenia mas de 850 resets. Recuerden que MTM es CERO tolerancia para el uso de programas externos, por lo tanto, esta totalmente PROHIBIDO el uso de cualquier programa externo ya que cualquiera es completamente inútil en MTM(hablando de auto-pots, auto-combos u otros).

Así que, les recomiendo el NO USO de programas externos si realmente aprecian sus cuentas. Eviten intentar hacer pruebas con cuentas mula, recuerden que nosotros vinculamos cuentas a través de muchos factores hasta dar con la cuenta principal y tengan la seguridad que ninguno quedara fuera de la lista de eliminados si aparece en logs.

No habrán suspensiones de cuentas, cualquier persona que sea registrada por nuestros logs sera eliminada totalmente de MTM, sin derecho a reclamos, no nos importara si lo usan para subir un nivel o para hacer un duelo el borrado de cuenta es inmediato, no me importa si ha hecho donaciones, si se ha comprado toda la tienda o si no falta a ningún VIP igualmente sera eliminado.

Esta de mas recordarles evitar el préstamo de cuentas ya que tenemos conocimiento de un grupo de personas mal intencionadas solicitando prestadas cuentas para usar estos programas y llevarlas a su eliminación y así desprestigiar la imagen de los personajes y por ende la del servidor

NO PRESTEN SUS CUENTAS. SERÁN ELIMINADAS SIN IMPORTAR SI ES EL DUEÑO EL QUE LA ESTA USANDO O NO.

Espero que todo lo anteriormente dicho quede TOTALMENTE CLARO!
 
PUES YO INTENTE ENTRAR A MI CUENTA Y ME DIO CONTRASEÑA INCORRECTA Y ESO QUE YO NI LA CAMBIE,DESPUES PUSE PARA RECUPERAR EL CORREO DESDE EL OUTLOOK QUE LA CREE Y TENGO Y ME DICE EMAIL INVALIDO,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PORQUE HACK NUNCA HE USADO ASI QUE ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO POR MEDIO DE ESTE POST,NO ME HAGAN LLENAR EL FORO DE TEMAS RELACIONADO A ESTO,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y ENVIE CORREO A LOS ADMINIS EN MUTHEMATRIX@GMAIL.COM Y NUNCA OVTUVE RESPUESTA ASI QUE ESPERO UNA ACLARACION POR AQUI PRONTO O SUBASTENMEN LA CUENTA Y ME DAN EL DINERO,aqui estan los datos. ID : BloodPlus pj: Haji
 
No jodaaaaa todavia persiste la gente mañosa??? Que pereza y apuesto que son los que de vanaglorian x ganar duelos o bonches

Deberian dar el nick de los pjs, escarmiento publico

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Hola admin, debido a estas cosas, una pregunta... ¿Pusieron algún anti hack o algo así nuevo por el estilo? es que el dia de hoy hay un lag demasiado grande, no se puede duelear por nada, demora en warp, muchas cosas mas.

No es mi internet y tampoco me sucede solo a mi, gracias.
 
Hola admin, debido a estas cosas, una pregunta... ¿Pusieron algún anti hack o algo así nuevo por el estilo? es que el dia de hoy hay un lag demasiado grande, no se puede duelear por nada, demora en warp, muchas cosas mas, gracias.

Presento el mismo problema desde el reinicio, no se puede hacer nada aparte de levear.
 
Excelente noticia! Esa es la base para que el juego siga activo y vaya llegando mas gente.

Por cierto, con base en la estabilidad del servidor, desde hace varios días vengo presentando problemas como lo manifiesta el resto, in game hay varios que les sucede lo mismo, el lag , la constante desconexión y no es el internet, lo he probado varias veces con diferentes cosas y sigue funcionando perfecto pero el juego nada. Ni si quiera el lvl rinde así. Agradezco revisen.
Feliz noche.
 
PUES YO INTENTE ENTRAR A MI CUENTA Y ME DIO CONTRASEÑA INCORRECTA Y ESO QUE YO NI LA CAMBIE,DESPUES PUSE PARA RECUPERAR EL CORREO DESDE EL OUTLOOK QUE LA CREE Y TENGO Y ME DICE EMAIL INVALIDO,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PORQUE HACK NUNCA HE USADO ASI QUE ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO POR MEDIO DE ESTE POST,NO ME HAGAN LLENAR EL FORO DE TEMAS RELACIONADO A ESTO,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y ENVIE CORREO A LOS ADMINIS EN MUTHEMATRIX@GMAIL.COM Y NUNCA OVTUVE RESPUESTA ASI QUE ESPERO UNA ACLARACION POR AQUI PRONTO O SUBASTENMEN LA CUENTA Y ME DAN EL DINERO,aqui estan los datos. ID : BloodPlus pj: Haji

Señor le aclaro que su cuenta no esta suspendida por uso de hacks si no por que nos amenazaron muy fuertemente por dicha cuenta y todo por no cuidar los datos de la misma y otra persona conoce absolutamente toda la información, le recuerdo señor Haji que su cuenta del foro fue suspendida y ya no es bienvenido en nuestra comunidad asi que espero no tener que suspender mas cuentas suyas.
 
Deberian dar el nick de los pjs, escarmiento publico

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

no vamos a alentar el chisme y los malos tratos que se generan dentro del server a raiz de eso. Creemos que es suficiente y justa la informacion que se da al respecto
 
Hola admin, debido a estas cosas, una pregunta... ¿Pusieron algún anti hack o algo así nuevo por el estilo? es que el dia de hoy hay un lag demasiado grande, no se puede duelear por nada, demora en warp, muchas cosas mas.

No es mi internet y tampoco me sucede solo a mi, gracias.

Se habilitaron varias opciones de monitoreo, ya se esta optimizando el sistema para que no vuelva a suceder y adicionalmente hicimos un reinicio general de las maquinas que manejan todos los servicios de MTM, así que con eso no volvera a haber este lag que inicio desde ayer
 
Uy esta noticia es de lo más lindo que he leído ya no habrá 123qw123 y por fin se les bajará la nube a algunas personitas que se jactan de ser los mejores cuando solo usan programas para 123qw123qw pero bueeeee
 
Volver
Arriba