Configuraciones y Cambios en MTM

@Ray. Se debe tener en cuenta que se habilito el drop de los sets completos de RF y GL por lo tanto son mas items jugando para caer, esto puede que demore un poco la caida del item que buscas

aunque haciendo una corta búsqueda en los logs encontré que todos estos cayeron el día 16 solo en server 3




@orochimaru mas arriba te respondí esto:

Les agradezco un poco de paciencia al respecto sobre todo cuando se les informa una y otra vez las cosas
Interesante, gracias por responder y aclarar @LaLiTaBluE

Ahora, si el drop lo configuraron de la manera que está actualmente (de los mobs que botan armas socket en Raklion) y no es un error, me parece injusto que el arma de summoner socket sea el arma mas rara de entre todas las armas socket de todos los pjs. De hecho, puedo afirmar que hace una o dos semanas el drop era bastante frecuente. Porfavor revisar esto.
 
Interesante, gracias por responder y aclarar @LaLiTaBluE

Ahora, si el drop lo configuraron de la manera que está actualmente (de los mobs que botan armas socket en Raklion) y no es un error, me parece injusto que el arma de summoner socket sea el arma mas rara de entre todas las armas socket de todos los pjs. De hecho, puedo afirmar que hace una o dos semanas el drop era bastante frecuente. Porfavor revisar esto.

Paciencia parce, yo también desde que actualizaron a season 12 quería conseguir el set socket de rf, pues era imposible, estaba deshabilitado, hoy día me di cuenta que lo de menos es el item, para hacer útil un item socket hay mucho trabajo por delante para que sirva, deberías ir adelantando esto y luego si te preocupas cuando necesites el item, hoy día muchos estamos estancados con el set socket +15 porque ignoramos el trabajo necesario para este, entonces te recomiendo que empieces por ese lado, saludos :)
 
Volver
Arriba