[Error]Items de Aumento de Experiencia

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
:emoji_warning:Items de Aumento de Experiencia

Queremos notificarles que hemos encontrado una falla con los items que aumentan experiencia provenientes de la tienda de WCoins, este error ha hecho que todos los que usen varias auras combinadas dupliquen la experiencia que dicen que ofrecen por lo tanto el aumento es 2 veces mayor.

Este error sera corregido así que no se alarme si la experiencia al usar estos items cambia, esto no es un error que les haya perjudicado, por el contrario, les ha beneficiado por mas de 2 semanas.

El error funcionaba de esta forma; si tu porcentaje de experiencia sin auras era de 100% al usar el máximo de auras podrías estar alcanzando la suma del 700% u 800% de Experiencia.
Por ejemplo un monstruo que sin auras da un aprox de 8.000.000 de exp(sin party) con el máximo de auras están alcanzando un aprox de 108.000.000 de exp(sin party) cuando realizando la operación debeberia dar:

8.000.000(exp obtenida) X 7(700% porcentaje de exp aumentada) = 56.000.000(Resultado)

Esto solo sucedía cuando se juntaban muchas auras, no con 1 o con 2 solamente.

Se realizara un reinicio de todos los servidores una vez finalizado el Evento VIP para solucionar este inconveniente.

Cualquier duda al respecto de esta noticia con mucho gusto la resolveremos en este mismo tema o en DISCORD
 
  • [Base Exp] x (1 + [Seals] + [Pets] + [Rings] + [Accessory Bonus] + [Map Bonus]) x ([Channel EXP] x [Premium Exp Bonus] x [Exp Event])

Para los que no saben, esta es la equacion de experiencia que se supone use el server. Los buffs, pets, y accesorios solo se supone que den un multiplier, pero no se multiplican asi mismos.
 
Volver
Arriba