GUIA: Tutorial Grow Lancer Offtank/Tank

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Hola de nuevo comunidad de MTM:

Les traigo la guia del siguiente personaje para todos usuarios nuevos que estan usando o leveando una Grow Lancer y aun tienen dudas de que hacer, como usarla y que rol tienen en batallas de equipo.
Quiero recordarles que esta configuracion solo sirve en Mu The Matrix SXIII EP 2-2. Hay que tener en cuenta que season nuevas o anteriores no pueden tener el mismo rendimiento.

PVE

La GL al ser un personaje relativamente nuevo (salio en season 10) no cuenta con un pool de skills muy grande como el SM, SUMM, MG o ELF y sus skills de leveo optimo son relativamente pocas.

LVL UP Y HUNTING (CAZERIA DE BOSS)

Para lvl up este personaje tiene 3 skills

Shining Peak: Hace un ataque en cono que pega 3 hits pero tiene un rango muy corto.
upload_2019-2-15_1-7-28.png

Magic Pin: Pega 3 estocadas que generan un altisimo daño pero solo a un objetivo. (Recomendado para Hunting)
upload_2019-2-15_1-9-43.png

Breche: La GL genera una ola de fuego que pega en area en un rango de 3, para mi es el skill mas optimo para lvl up.
upload_2019-2-15_1-12-17.png

La reparticion de puntos de este personaje van entre fuerza y agiliad en un 2 a 1. 2 puntos de fuerza por 1 de agilidad. Cuando tengan una cantidad de resets mas elevada (100+) pueden plantear meterle un poco de VIT y ENE para poder levear mejor en mapas mas altos.


PVP

La GL es un personaje que cuenta con solo dos roles Offtank (personaje que aguanta mucho y tiene un buen daño) y tank (aguanta mucho daño), es un personaje realmente sencillo de jugar pero de mucha paciencia y tu habilidad va en dejar jugar a tu contrincante pero hacer que caiga aun en su juego.

TANK
Le pones todos los puntos a defensa y HP y recuperacion de HP posibles y utilizas una build que no tenga reflect para que el reflect de los enemigos no rebote y te genere daño gratis. Su forma de jugarse es basicamente ponerse a escudear y aguantar la mayor cantidad de daño posible y lo hace muy bien pues tiene un pool de vida muy bueno (de los mas altos). Este estilo de juego solo es recomendado en eventos como el CS o ARKA WAR donde ella tiene gente que haga el DPS por ella y ella se dedique a absorber daño.

OFFTANK
Para todos aquellos que quieran usar la GL como personaje principal esta es la manera mas optima de utilizarla pues a pesar que no aguante de la misma manera, aun asi aguanta bastante y puede generar muchisimo daño para ayudar a su equipo a ganar una pelea. El skill mas optimo para una GL offtank es el magic pin pues es el skill que mas daño puede aportar a un solo objetivo y quitartelo de encima. La GL no tiene stuns ni ninguna otra alteracion de estado por ende no tiene otra utilidad que no sea hacer daño y recibirlo. Esta build si se puede jugar con reflect para quitarte de encima molestos SMs o MGs.

Las mejores combinaciones de joyeria y alas son las siguientes:

Pendiente: Dmg exce 10% 2% o LVL/20

Anillos: Reduce+Life o Reduce+Reflect.

Alas: Complete life+ return o Complete life+true dmg.

Y de ultimo la rama del medio del skill tree:
upload_2019-2-15_1-36-24.png

Si quieren utilizar el breche para levear o probarlo en pvp solo deben quitar los 20 puntos del magic pin y repartirlos en el breche.


Con esto concluyo la guia, espero a los nuevos jugadores y nuevos full stats les sirva un poco para poder ubicarse en su rol. Preguntas mas detalladas sobre como jugarle a X raza, pentagramas o cosas asi estare dispuesto a responderlas en los comentarios.
 
SI ALGUIEN MAS DE LA COMUNIDAD TIENE ALGO MAS QUE APORTAR O DE PRONTO ALGO QUE CORREGIR EN ESTA GUÍA ES BIENVENIDO A DEJAR SU COMENTARIO.

Todo en PRO de la Comunidad.
 
Volver
Arriba