GUIA: Tutorial Dark Lord STAMP/Offtank

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Hola comunidad MTM:

Les traigo la guia del siguiente personaje para todos usuarios nuevos que estan usando o leveando un Dark Lord y aun tienen dudas de que hacer, como usarla y que rol tienen en batallas de equipo.
Quiero recordarles que esta configuracion solo sirve en Mu The Matrix SXIII EP 2-2. Hay que tener en cuenta que season nuevas o anteriores no pueden tener el mismo rendimiento. Asi mismo si ven esta guia y son jugadores de un servidor diferente a MTM es muy probable que no les sirva pues en MTM tenemos un configuracion unica.


CARACTERISTICAS

El DL es un personaje que se caracteriza principalmente por ser usado como master de los clanes al ser el unico personaje que admite 80 miembros por guild (el doble que los otros personajes). Los dos rolles que puede desempeñas son el de stamp (full tank) y el de offtank (hacer daño y aguanta decente).

PVE

El DL es un personaje que aumenta su daño con la fuerza, depende de la fuerza y agilidad para poder pegar mas duro y aguantar mas en los mapas. Tiene skills en area bastante eficientes y sumandle el dark raven (cuervo) se vuelve un personaje muy facil de levear.

Fire Scream: Skill que pega en efecto de cono, muy efectivo para levear en los primeros mapas.
upload_2019-2-18_21-25-39.png

Chaotic Diseier: Genera una oleada de cuervos que pega en un rango de 6 en linea recta.
upload_2019-2-18_21-29-19.png

Wind Soul (Skill ruud): Golpea con una especia de cadenas con rango 6 que golpean 3 veces al mismo objetivo. Es el skill mas usado para PVP y hunting. Y a pesar que es un skill que pega a un solo objetivo genera un daño de splash que le pega a los enemigos cercanos de el.
upload_2019-2-18_21-32-30.png

La reparticion de puntos de este personaje van entre fuerza y agiliad en un 2 a 1. 2 puntos de fuerza por 1 de agilidad. Cuando tengan una cantidad de resets mas elevada (100+) pueden plantear meterle un poco de VIT y ENE para poder levear mejor en mapas mas altos.

PVP

STAMP
Los DLs stampers se juegan solo en Castle siege, su trabajo es tener full defensa y vitalidad y dedicarse a coger los switches del CS, mover a los personajes que los switch y tambien la corona y al mismo tiempo summonear a todo tu party para ahorrarles camino. Por lo general los guild masters suelen ser DLs asi que tambien se usan Stampers para agarrar la corona. Todos los puntos van enfocados a su defensa, HP y recuperacion de HP y no se debe usar reflect para evitar el daño del rebote, cuando te pegan tu reflect genera mas reflect si el rival tambien tiene reflect, lo que genera un reflect constante y si te esta pegando mas de un personaje termina siendo demasiado daño el que estas recibiendo de manera gratis. Por ultimo y de manera obligatoria, el DL debe usar si o si el dark horse pues debido a la nivelacion este personaje necesita del absorb de este pet, no puedes usar fenrir, dinorant u otro o no podras aguantar.

OFFTANK
Para todos aquellos que quieran usar el DL como personaje principal esta es la manera mas optima de utilizarlo pues a pesar que no aguanta de la misma manera, aun asi aguanta bastante y puede generar muchisimo daño para ayudar a su equipo a ganar una pelea. El skill mas optimo para un DL offtank es el Wind Soul pues es el skill que tiene una animacion mas fluida y te puede ayudar a generar mucho daño y a regenerarte muchas veces. En esta build si puedes usar reflect para ayudarte a ganar los 1 vs 1 que intentes hacer.

Las mejores combinaciones de joyeria y alas son las siguientes:

Pendiente: Dmg exce 10% 2% o LVL/20 (DPS) o Dmg exce10% y speed+12 (Stamp)

Anillos: Reduce+Life (Stamp) o Reduce+Reflect. (Puede servir en ambos)

Alas: Complete life+ return (Stamp) o Complete life+true dmg. (DPS)

Y de ultimo la rama del medio del skill tree:
upload_2019-2-18_21-42-19.png


Con esto concluyo la guia, espero a los nuevos jugadores y nuevos full stats les sirva un poco para poder ubicarse en su rol. Preguntas mas detalladas sobre como jugarle a X raza, pentagramas o cosas asi estare dispuesto a responderlas en los comentarios.



 
SI ALGUIEN MAS DE LA COMUNIDAD TIENE ALGO MAS QUE APORTAR O DE PRONTO ALGO QUE CORREGIR EN ESTA GUÍA ES BIENVENIDO A DEJAR SU COMENTARIO.

Todo en PRO de la Comunidad.
 
Volver
Arriba