GUIA: Tutorial Rage Fighter Tank/Offtank

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Hola de nuevo comunidad de MTM:

Les traigo la guia del siguiente personaje para todos usuarios nuevos que estan usando o leveando un Rage Fighter y aun tienen dudas de que hacer, como usarlo y que rol tienen en batallas de equipo.
Quiero recordarles que esta configuracion solo sirve en Mu The Matrix SXIII EP 2-2. Hay que tener en cuenta que season nuevas o anteriores no pueden tener el mismo rendimiento.

CARACTERISTICAS

El RF es un personaje caracterizado por tener muchisimo HP y tener un buen daño a distancia y cuerpo a cuerpo. Es un personaje muy comodo de levear y muy util en peleas de equipos brindando buffs, aguante y mucho daño. Se puede desempeñar como stamp (full tank) y como offtank (hacer daño y aguanta decente).

PVE
Este personaje tiene skills que se aumentan con distintos stats como el Dark Side (Agilidad), Chain Drive (Vit) o Dragon Roar (Energia).
Cuenta con un rango bastante amplio en skills como el Dark Side o Dragon Roar.

Los mejores skills para levear son los siguientes:


Dark Side: Skill de area circular con rango 6 que golpea a los enemigos 2 veces por hit. Es la opcion recomendada para levear y se le puede sacar mucho provecho en PVP.
upload_2019-3-4_20-13-27.png

Dragon Roar: Skill de area con rango 3 que tiene que pegarle a un objetivo de cerca para generar el radio de daño.
upload_2019-3-4_20-15-48.png

Spirit Hook (Skill ruud): Skill que genera un daño en cono de rango 3, se puede usar para acabar un solo objetivo mas rapido. Este skill es muy usado en pvp y en pve cuando no eres el killer en AoE.
upload_2019-3-4_20-17-44.png

La reparticion de puntos de este personaje van entre agiliad y vitalidad en un 2 a 1. 2 puntos de agilidad y 1 de vitalidad. Fuerza necesaria solo para equiparse los items. Cuando tengan una cantidad de resets mas elevada (100+) pueden plantear meterle un poco de ENE para poder levear mejor en mapas mas altos.

PVP

FULL TANK
Esta build esta enfocada en que el RF se concentre en recibir la mayor cantidad de daño posible y brindarle al equipo buffs para tener mas vida y poder aguantar mas en las peleas. Un RF tank puede coger un switch en CS o en arka war sin ningun problema. Todos los puntos van enfocados a su defensa, HP y recuperacion de HP y no se debe usar reflect para evitar el daño del rebote, cuando te pegan tu reflect genera mas reflect si el rival tambien tiene reflect, lo que genera un reflect constante y si te esta pegando mas de un personaje termina siendo demasiado daño el que estas recibiendo de manera gratis.

OFFTANK
La manera mas comun de utilizar este personaje es tratando de aguantar pero al mismo tiempo generando mucho daño (lo hace perfectamente). Su unica desventaja es que al igual que el MG solo cuentan con 4 piezas de set y requieren seeds muy altos para poder compensar la pieza restante. Dependiendo de tu equipo y estilo de juego puedes utilizar el RF de muchas maneras, es un personaje bastante versatil. Desde cuerpo a cuerpo con dragon roar o spirit hook hasta pelear a distancia con el dark side o el phoenix shot, de ambas maneras igual generas bastane daño aunque si juegas a melee generas mas pero te expones a recibir mucho mas daño.

Las mejores combinaciones de joyeria y alas son las siguientes:

Pendiente: Dmg exce 10% 2% o LVL/20 (offtank) o Dmg exce10% y speed+12 (tank)

Anillos: Reduce+Life. No recomiendo red+ref en este personaje.

Alas: Complete life+ return (tank) o Complete life+true dmg. (offtank)

Y de ultimo la rama del medio del skill tree:
upload_2019-3-4_20-29-15.png

Los dos skills que estan en circulos blancos significa que son opcionales y que debes escoger uno solo en el caso de que los quieran potenciar en la rama del arbol 4 para poder seguir avanzando (el spirit hook pide 10 puntos en el chain drive para ser desbloqueado), y en el caso de que quieran solo usar el dark side pues no suben ninguno de esos dos.


Con esto concluyo la guia, espero a los nuevos jugadores y nuevos full stats les sirva un poco para poder ubicarse en su rol. Preguntas mas detalladas sobre como jugarle a X raza, pentagramas o cosas asi estare dispuesto a responderlas en los comentarios.
 
SI ALGUIEN MAS DE LA COMUNIDAD TIENE ALGO MAS QUE APORTAR O DE PRONTO ALGO QUE CORREGIR EN ESTA GUÍA ES BIENVENIDO A DEJAR SU COMENTARIO.

Todo en PRO de la Comunidad.
 
Volver
Arriba