GUIA: ¿Qué hacer cuando dejas de jugar mucho tiempo?

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Mu The Matrix es un servidor que lleva muchisimos años online y es muy comun que antiguos usuarios desean volver al ruedo. La pregunta mas comun cuando dejan de jugar por mucho tiempo y vuelven es: ¿Y ahora que carajos hago? ¿Para donde voy?. Bueno, les dire el camino mas facil para volver a "ponerse al dia" sin que desperdicien mucho tiempo leyendo guias o andando por Lorencia o por /post preguntando que hacer.

Hay dos tipos de usuarios antiguos: 1. Los que en algun momento fueron fulles o 2. Los que nunca lo fueron.
Para aquellos que fueron full equipo en algun momento del juego suelen ser los usuarios que mas incomodos se sienten en su regreso al servidor, se encuentran con que no le aguantan a ningun personaje en PVP y desde la SXIII se dan con la dura realidad de que nisiquiera en todos los mapas pueden levear. Para todos ustedes, lo unico que les pido es que tengan paciencia y por favor no crean que es su "Raza" ya que es lo que llegan todos a culpar al comienzo. Creen que su raza esta mal porque no aguantan en el mapa mas alto (Swamp of darkness) con un set del piso+9 y alas evo 2. El punto es que ningun personaje lo hace, asi que deben tener paciencia.

Por otro lado, para quienes nunca fueron fulles pues tienen que llegar a lo que estaban haciendo que es seguir haciendo resets.

Lo primero que tenemos que hacer es contextualizarnos. 1. ¿Como esta el servidor? 2. ¿Que es lo que mas importa? y la pregunta que suele hacerse todo el mundo es: 3. ¿El server esta en modo Pay 2 win o play 2 win?

Asi que empecemos:

1. El servidor esta actualmente en la version S13 2-2. El numero de resets requerido para ser full stats es de 650. La nivelacion de las razas esta completa en casi un 90% y cualquier personaje que uses desde que lo armes bien dara muy buenos frutos. No juegues la raza que mas veas ni la que te "diga tu amigo" y si vienes de S6 por favor no juegues BM, que te llevaras una decepcion muy grande. Ya no son los dioses del servidor, OJO, los dioses! Sigue siendo un personaje muy bueno y si lo sabes usar y armar haras fiesta con el.
Mi consejo es que juegues la raza que mas te divierta, de seguro encontraras como ser util con ella si le metes ganas y tiempo.

2. En orden de importancia y ganancia lo que debes ir subiendo es: 1.Resets (Ser full) 2.Master LVL 3. Items PVP (Set socket, armas angel, alas evo 3,4) y por ultimo pentagrama.

3. Hace muchos años el servidor cayo en el pay to win pero hoy en dia se tiene un sistema completamente diferente. Los mejores items del juego hoy en dia se consiguen todos jugando y metiendole horas de vicio. Para todos aquellos usuarios que no tienen mucho tiempo y prefieren donar, tienen un camino por medio de eventos VIP de armarse un equipo "Decente" para poder competir pero lo mas probable es que no puedan competir contra los items de quienes han sudado y trabajado por su personaje.

Dicho todo esto y ya contextualizados en como esta la actualidad en MTM lo que deben ir haciendo para volver al ruedo es (partiendo de que ya son full stats) empezar a subir el nivel master ya que es muy importante, en primera instancia el arbol 3 no es MUUUY relevante, pero lo importante realmente es llegar al lvl 800 para poder hacer la quest 4 y desbloquear el nuevo arbol de poderes que trajo la season 12.2 Este arbol es completamente diferente y te permite especializarte en un skill y hacer muchisimo mas daño. Los primeros master lvls los pueden subir en mapas como raklion, acheron. MUY IMPORTANTE, recojan todas las joyas que hay, hasta los chaos. Todas las joyas actualmente son comerciables y tienen un valor en el mercado del servidor siendo el bless la joya mas cara y la principal moneda.
Una vez sean nivel 700 pueden empezar a ir a los eventos blood castle y devil square para empezar a farmear monedas ruuds. Esta moneda no es comerciable asi que todo lo deben farmear con sus personajes aunque los items que compres si lo son asi que puedes comprar materiales de ruuds por joyas. Las entradas a los eventos tienen un limite asi que en unas cuantas horas ya estaran libres y podran seguir subiendo su master lvl. Con los ruuds la idea es que se compren un arma blood angel (arma que eventualmente se convierte en la mejor del juego) y un set blood angel que les sera muy util para empezar a subir de nivel en los mapas mas altos.
Cuando lleguen a lvl 800 solo deben hacer la quest 4 (pueden pedir ayuda a gente que ya la tenga hecha) y seguir subiendo master lvl. NOTA: Cuando eres evo4 solo puedes ganar experiencia en DD1 hasta SOD.

Una vez tengan un nivel master elevado, una buena cantidad de joyas y su arma holy angel pueden empezar a conseguir el resto del equipo. Los mejores sets del juego son los socket, los dropean en raklion, con uno o dos dias de busqueda lo tendran completo y aumentado. Son items que caen bastante asi que pueden subirlos en la maquina chaos sin miedo a perderlos, son faciles de reponer. Los seeds los debes hacer o comerciar y subirlos de nivel poco a poco.
La joyeria la consiguen en el NPC moss merchant por bless, de paso en este NPC consiguen los nuevos earrings.
Las alas evo 3 full opciones se pueden conseguir mediante un logro en la pagina web y con estas alas aguantaran muchisimo tiempo hasta que esten preparados de poder crear o comprar alas evo 4 (no dan alas evo4 en vips)
El pentagrama es lo ultimo que deben armar, es como la cereza del pastel. Es importante pero asi mismo puedes jugar muy bien sin el, el sistema elemental es muy complejo y la guia ya es bastante extensa. Quiza luego haga una guia sobre pentagramas o en el juego me pueden preguntar sobre ello. Mi consejo es que no se molesten en entender el sistema elemental hasta que no esten completamente en sintonia con el resto de cosas que tiene el juego, no se preocupen, tampoco es algo exageradamente relevante.


Recapitulando: Jugando y metiendole horas seras capaz de tener un personaje con los mejores items del juego sin tener que pagar un solo peso. Arma angel (se consigue con ruuds). Set socket (Dropea en raklion). Seeds (Se hacen con tiems del juego). Joyeria (la consigues del NPC moss merchant por bless). Alas 3 FO (Logro por pagina web). Alas evo 4 (Solo se consiguen haciendolas en la maquina chaos). Pentagrama (Los errtels se hacen con bless).
Adicional a todo esto a medida que juegas recibiras goblin points por estar en linea y por votar; ademas de esto la pagina web cuenta con una serie de logros para poder obtener una gran cantidad de Wcoins para las peleas que quieras afrontar o para poder subir un item mas rapido.
 
El tema de las alas trievo full es muy sencillo, MTM nos da la oportunidad de tener dos caminos el fácil pagando un VIP y si eres FULL puedes pedir ítem F.O y el otro camino es el que hay q guerrialo más ya q son como unos requisitos que debes lograr para poder otenerlas, puedes entrar a la pág lograr te y en panel del usuario encontrar un pestaña q dice logros y si eres FULL te sale la opción de poder completarlo 1. creo q es entregar 50 bless 2. 50 soul 3. 59 creation 4. 20 cóndor flame 5. 20 cóndor feather nota: los requisitos deben estar en el baúl para poder ser entregados.
 
Buenas soy un jugador antiguo de mu the matrix no e jugado ya hace como 13 años cre quiero recuperar mi cuenta e tratado por discort por face peor nadie me responde alguien sabe que puedo hacer?
 
Buenas soy un jugador antiguo de mu the matrix no e jugado ya hace como 13 años cre quiero recuperar mi cuenta e tratado por discort por face peor nadie me responde alguien sabe que puedo hacer?

Buenas, ahora casi todo se maneja por Discord y dado que no tienes acceso a tu cuenta de MTM no puedes verificar tu cuenta de Discord claramente.

¿Recuerdas cual es el correo electrónico con el que creaste la cuenta de MTM?
¿Aun tienes acceso a ese correo electrónico?

Si es así, envíame un mensaje privado con la dirección del correo electrónico y yo me contacto con los Administradores a ver que se puede hacer.
(solo el correo!, no me mandes usuarios, ni contraseñas porfa)

En caso que no tengas acceso al correo, lamentablemente dudo que haya forma de recuperar la cuenta.
 
Volver
Arriba