[NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

yo se que por aqui no es para solucionar problemas pero es que mande un mail y no me an solucionado nada es que entro a juego y cada 2 minutos me desconectan del juego que pasa con mi cuenta
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

eso no es inconveniente del servidor, cuando algo asi sucede le sucede a todos los usuarios no solo a uno.
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

no, eso no se toca ni se ha tocado.
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Opino = ke wu_... la exp bajo considerablemente....

Pd: o al menos eso parece...
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

naa, parece que bajo, pero esta bien solo es cosa de que nos acostumbramos a matar mauy rapido con ese bug y nos confunde un poco
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

pues a mi se me hizo eterno llegar a level 350 cuando antes no me tardaba tanto (antes me refiero a antes del peor bug en la historia de MTM).

Igual si eso no se toca, pues volverá a la normalidad, además entre más difocultad mejor ^^

espero se sigan soulcionando esos bugs q muy raramente se han generado después del ultimo mantenimiento, apoyo una labor minuciosa en cuanto a esto...
Esperamos los mejores resultados.
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

1ero. SE HABLA CON RESPETO

2do. NO HEMOS MODIFICADO NADA

3ro. ES UNA FALLA EN EL SERVIDOR POR MOMENTOS, YA SE ESTA TRABJANDO EN LOCALIZARLA

4to. AL QUE NO LE ENSEÑARON MODALES EN LA CASA, NO PIERDAN EL TIEMPO OPINANDO AQUI, POR QUE LAS DENUNCIAS Y TODAS LAS BARRABAZADAS QUE ESCRIBEN AQUI QUE VAN EN CONTRA DEL REGLAMENTO NO SON TOMADAS EN CUENTA ES MAS NISIQUIERA LAS LEEMOS.

5to. SI TIENEN ALGO QUE DENUNCIAR USEN LOS MEDIOS DADOS PARA ESTO, AQUI SOLO PIERDEN EL TIEMPO.


NO SE DE QUE MEDIOS HABLARA ELLA ESTOY COMO PERDIDO PORKE KE YO SEPA NI ELCORREO NI EL SUPPORT CHAT LE PRESTAN ATENCION A NUESTROS PROBLEMAS...TONCES NO TENGO NI IDEA DE KE MEDIOS HABLARA ELLA PERO WENO................................:confused::confused::confused:
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

pues yo la verdad a mi cuando me robaron la cuenta de lala_x envie unos emails para aver que podian hacer para ayudarme a corregir eso pero o recibi ayuda por parte

no digo que uds le tengan rencor a las personas pero quiero decirles que yo en parte he sido uno de los grandes fieles a muthematrix por lo largo de este tiempo desde sus inicios hasta el final


bueno los dejo cuidense todos

lala_x= wislon siempre con uds
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

admin y para cuanto estara ya arreglado por que orita a als 9 es el vip y perdonen por escribir asi ojala que lo arreglen antes de entrar al vip
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

admin y para cuanto estara ya arreglado por que orita a als 9 es el vip y perdonen por escribir asi ojala que lo arreglen antes de entrar al vip
Si eso mismo me guataria saberlo,se canselara el vip de forever? ojala que no y que todo esto se solucione pronto:(:(
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

que vaina, se arregla lo de los bichos ultra debiles y ahora sale un otro daño... que mala suerte T_T

tocara esperar a que se solucione todo
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Solo creó que la experiencia bajo por que al matar a un mob en Aida te da la misma experiencia que en Lost Tower 7
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Hola un saludo a todos una pregunta lalita en estos momentos estoy en mu de nuevo pero no he podido hacer mi primer recet cuando lo aga me dan los reset que tenia en el anterior servidor gracias por la respuesta
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Bueno y ahora q pasa con las lemurias q pague para participar en el evento del dia 15 de marzo sera q me las debuelven
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

y bueno, server on de nuevo y otra vez los bichos con vit 0, se jodieron a eso de la 1:30 am, creo que vamos a tener otro despelote con los pj que pueden matar en cualquier lado
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Ay sí, parece que otra vez ese problema con los mobs =S
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

un dia mas y seguimos en las mismas... ¿sera que eso se va a quedar asi? ya varios conocidos se estan yendo por ese problema, no dan ganas de jugar algo donde no importa si tu pj es fuerte o no

que lastima
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Por favor administradores, muy encarecidamente les pido que arreglen este bug pronto, muy pronto. Ya me canse de ver a tantos pollos por todo lado, pidiendo que les respete el spot teniendo 3 reset y leveando en aida, kantur....

Admins la situacion del server es critica, ya que el servido se volvio muy facil y este problema ya lleva mucho tiempo, lo cual da para que muchos pollos hagan resets rapido y no sufran como uno sufrio para hacer los primeros reset...

Les agradezco que pongan la atencion debida a este post, por que la verdad creo que no soy el unico que esta en esta situacion de inconformidad.
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

si por favor... al menos tomen en cuenta la sugerencia de poner off el server mientras reparan ese bug, miren que en esta situacion le hace mucho daño al juego de verdad eso esta aburriendo a muchos jugadores que llevan ya años jugando en este servidor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba