[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix Forever en poco minutos estara ONLINE.

Debido a fallas encontradas en nuestros servicios web, nuestros servidores fueron cerrados desde el dia de ayer para evitar inconvenietes mayores que pusieran en peligro la estabilidad de nuestros servicios, por esta razon trabajaremos con un backup realizado el dia de ayer a las 6:22PM para evitar tropiezos en nuestros servidores.

Los usuarios que realizaron su inscripcion a los eventos VIP de los dias Sabado y Domingo recibiran proximamente la devolucion total de sus Lemurias consumidas para este evento.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

=) q bueno, y ps no importa el tiempo q se hubiera tenido q esperar, lo important es q todo este bn y puedan arreglar los problemas q se les presenten ^^ xevere lo d la devolucion d las lemurias xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

grax lalita de todo corazon podremos jugar meboy de trasnocho ^^ jjejeej grax

adm 100% con ustedes
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ah q bueno lalita gracias por tu informacion..y estaremos esperando
 
Respuesta: [INFO] Server Online

mmmmmmmmmmmm osea que quedamos como is se hubiera cerrado los server a esa hora m interesante jejejejej bueno esperamos a y oajal ya hallan puesto mi nuevo set jejejejej
 
Respuesta: [INFO] Server Online

bnbn admin......grax por too
....aver si alcanso a jugar algo cuando abran el server xD(tengo q madrugar) =(
 
Respuesta: [INFO] Server Online

uy re bien esperare con ansias
 
Respuesta: [INFO] Server Online

admin osea q los reset y demas cosas hechas en el juego despues de las 6:22pm de ayer no van a estar?
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Que bueno. :) , A esperar esos minutos!






NIKA [Duel Master]
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Nuestra Administracion no esta en la disposicion de dar mas informacion que la suministrada que es la de interes de los usuarios, la informacion que pides es informacion interna de nuestro Staff.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

bueno ya esta montado el SERV toca esperar q lo abiliten
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Jeje server on por 5 min y se cerro denuevo -.-"





NIKA[Duel Master]
 
Respuesta: [INFO] Server Online

grcias lalita por la informacion y solo nos queda esperar unos minutos a volver a jugar lo bueno es q no pierdo el gatito q me hice jajaja
 
Respuesta: [INFO] Server Online

lalaita una pregunta al canse entrar al server y no tengo my 5 pieces of honor del fenry que coji ayer lo extraño aparesi en craiwol ?? grax por su atencion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba