[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

Menes hay que tener paciencia por lo menos a NOSOTROS tenemos todos nuestros Items de los baúles; pobres los de ADVANCE que lo perdieron todo.}

Por ello no hay que desesperarnos.... y esperar, ya que nuestro server esta bien....
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Como asi q lo de los baules osea q los del invetario se borraron o q? expliquese
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Si a ellos tuvieron que borrarles todo lo de los inventarios
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hay que se demoren todo el tiempo que quieran los admis pero que mis muñecos y mis set y cosas no se pierdan prefiero esperar una semana a perder el trabajo que e hecho durante 2 años
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Jajaja Yo Iba Entrar Y No Alcance Ni Hver El Pj Por Que Me Desconectaron Juazzzzzzz


SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jajjaja ay de chevere que BORRE TODOS los FENRY pa VOLVER a comenzar ejejej
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jejejeje contal que no se borren los RESET todo BIEN.

AUN QUE ya tengo TODOS los SETs del DL jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

nuuu men tengo mucho mas k eso para y no kiero k lo borren todo lo k ise para conseguir eso T-T
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jajjaja ay de chevere que borre todos los fenry pa volver a comenzar ejejej
huy que dice este man?¿
estara ardido por que no tiene fenrry eso parece,,,, deberia no jugar mu ... Que tal esa vaina,,, piense ''' dediquese a otras cosas como cocinar o hacer aseo,,,menos jugar mu.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hay no yo me espero todo pero que no me borren mi set de dl jeje me costo arto conseguirlo y pues ya tengo 3 set exe +9 y no aguanta perderlos T_T T_T EJEJ ESO SI ME PONDRIA TRISTE Y ME VOLVERIA EMO POR CAUSA DE MU JEJE NO MENTIRAS JEJE
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jajjaja ay de chevere que BORRE TODOS los FENRY pa VOLVER a comenzar ejejej

loko sos ave de mal aguero pollo no sea ardido di no tiene gato haga uno pero no le dese el mal a nadie capullo t_t

bansai :D
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Hola todos, eso quiere decir que no me perdi de nada el fin de semana, que buena noticia, Estaremos atentos XD saludos para CoNe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba