[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

Pues admis(lala y cone) pues ami me parece es solo una opinion no es por hechar en cara nada ni sacar a relucir pero me parece que deberian subir la experiencia ya que no jugamos bien el sabado y el domingo y pues hoy se a perdido un poco de tiempo pues seria lo mejor para recuperar el tiempo que no pudimos leviar pues subirla 2 o 3 dias asi como antes hacian .hace poko estaba alta por que uno mataba en aidas rapido y pues ahorita esta duro matar aya pues perdon si me salgo del tema pero es una opinion
 
Respuesta: [INFO] Server Online

= mente grax lo importante es q todos estamos pendientes y vemos su esfuerzo ojala todo se aregle proto,,,,,:D
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jeje nico que los admis estan haciendo unas pruebas pero no te preocupes ya dieron el aviso que muy pronto lo abren jjeje no se preocupe
 
Respuesta: [INFO] Server Online

cuando dicen muy pronto significa 5 o 8 horas osea maso menos gente de mu tendremos el server on por hay alas 10 d ela noche o mañana echenle ojo
 
Respuesta: [INFO] Server Online

OJALA SEA RAPIDO... E STOY A PUNTO DE COMETER SUICIDIO..




....... WARNING.........


....... WARNING.........


....... WARNING.........
....... WARNING.........


DONDE VEAN A MANCION.. FAVOR BAJARLO POR RATA..
Y PROXIMAMENTE EN LOS SERVER VIP.. UN NUEVO PJ. RENACERA..
****KaMeLs***
 
Respuesta: [INFO] Server Online

4 horas sin mu me mata a parte me faltan 50 niveles para resetiar con un dl que tengo que hasta ahora es el primer reset y me cuesta por favor admis ojala que sea rapido ejje pero con tal que todo salga bien y no vuelva a ocurrir esto me espero todo lo que quieran ,todo mi apoyo admis y pues pienzen lo de subir un poco la experiencia
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Online

nicoviedo pues de lo que e leido disen los admis que no uno aparece con lo que tenia el sabado a las 6 pm pues eso e leido
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Pero eso luego no lo dijeron para cuando lo reestabelcieron anoche???

no creo q se pierda lo que hicimos en la mañana o si?, si no de nuevo perderé 33 levels, y una piece que hice y la mitad de otra T_T
 
Ya jugar muuuuu!!!!!!!!!

Ya kiero jugar mu lalita arreglen ya este problema de las cuantas k no me podia meter ni cuando ay estaba bueno el server pliz ya kiero jugar mu
 
Respuesta: [INFO] Server Online

-_- vos que te ganas con acosar a los que estan reparando el problema?? como si fuera algo facil de hacer... estos pelaos de hoy dia, todo lo quieren fast ¬¬
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Por mi que se demore el tiempo necesario, con tal de que esté reestablecido totalmente y no vuelva a ocurri ningún otro Bug,

P.D.:eek:jalá nos encontraramos con la sorpresa de los eventos avilitados =?)
 
Respuesta: [INFO] Server Online

solo hago esta pregunta y creo q muchos se la hacen adm ahy la posibilidad qnos pase lo mismo q lso de advance
 
Respuesta: [INFO] Server Online

-_- vos que te ganas con acosar a los que estan reparando el problema?? como si fuera algo facil de hacer... estos pelaos de hoy dia, todo lo quieren fast ¬¬

NO estoy diciendo k sea algo facil de acer tam poco estoy diciendo k se apuren solo es toy haciendo una sugerencia y tambien estoy preguntandole a lalita cuando el problema este resuelto por favor lee bien primero antes de kriticar por favor gracias ;)
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Bueno en fin, seguimos esperando...
Un server bueno y sin mayores problemas,...
 
Respuesta: [INFO] Server Online

no creo que hayan eventos... como que solo estan reparando lo de la base de datos, eventos tal vez para la S4 y para eso tal vez falte tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba