[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

jajajajajajajajajja ud sea lo q sea... viene a intimidarme jajajajajjajjaajjajajajajaja jajajajajjajajjaajaja jajajajja seria por q borraron el post en el q comenzaste a llorar q lastima me das no tienes neuronas te apuesto q tengo mas en un pelo de mi culo untado de mierda q ud en toda la concha de su cabeza!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [INFO] Server Online

-.- Me preocupa que a la gente lo único que le preocupe es si se hace spam o no y si se abre el juego o no, pero les parezca normal que la gente se exprese como lo hace sannin en este foro.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

sian entiendo tu posicion y tu indignacion... pero nada podemos hacer nosotros por educar una persona que no educaron en su casa, adicional a eso este tema es con respecto al juego y hecho de que es of. gracias a todos un brazo
 
Respuesta: [INFO] Server Online

paciencia q eso tarde o temprano lo tendran que abrir, solo podemos esperar, el resto depende de lala y de cone
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jmmm ps si miran la hora de publicacion del tema, ps yo creo q son muchos minuticos xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

el mensaje fue ayer...y ayer abrieron el server por la tarde sino q volvio a faallar y lo cerraron falta esperar si se demoraran mucho hay q tener paciencia ......

jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Jeje al princio dise lala en muy pocos minutos el server estara online jejeje jjeje pero igual me espero jeej esto hasta sirvio por que nos calmo "en pokos minutos jajaj" pero bueno confio en udtedes admis y pues ojala que sea rapido es que ya falta de jugar me pone a hacer chistes malucos ejje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ya hemos esperado muchio pero bno admins uds pueden
aaa pero px si algo una ayudita hay para levear q suban la exp almenos por dos dias o algo asi gracias
 
Respuesta: [INFO] Server Online

uuuuuiiiish es eman q???? nada garcioso, nada me gusto -.-!, lo unico bueno fue el pene con cuerpo de marrano xD ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ese man sanin no me parece nada gracioso y no es por peliar pero asi como pudieron criticar a mu online tambien nos pudieron critar a nostro en forever y no me parece nada gracioso ademas sanin no sabe mas que groserias o que? se nota que le hace falta la correa jejejej me lo imagino en su csa o con su familia una mosca muerta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba